Era domingo, y la casa de Sunoo estaba llena de una energía vibrante. Wonyoung había sugerido que los cuatro amigos se reunieran para pasar el día juntos, y, a pesar de la confusión de los días anteriores, todos estaban emocionados por la idea. Sunoo y Yujin estaban especialmente contentos, disfrutando de la oportunidad de relajarse y pasar tiempo con sus amigos.
La casa de Sunoo estaba decorada con una mezcla de colores cálidos y acogedores. Los muebles eran cómodos, y el ambiente estaba lleno de risas y conversación. La tarde estaba llena de juegos, comida y una película que todos esperaban ver juntos.
Sunoo y Yujin estaban en el centro de la atención, y era evidente que su cercanía había despertado ciertas reacciones en los demás. A pesar de que la dinámica habitual parecía ser que Yujin era la más delicada, en realidad ella era la más dominante en la relación, tanto en acciones como en altura. Era un contraste divertido con la percepción común de su personalidad.
Mientras todos se acomodaban para ver la película, Sunoo se levantó para ir a la cocina a buscar algo de beber. Jungwon, que estaba sentado en el sofá cerca de Sunoo, aprovechó la oportunidad para seguirlo. Aunque habían tenido algunos momentos incómodos recientemente, Jungwon aún se preocupaba por su amigo y quería asegurarse de que todo estuviera bien.
—¿Sunoo, todo bien? —preguntó Jungwon, con un tono que intentaba sonar casual pero que delataba cierta preocupación—. ¿Te puedo ayudar con algo?
Sunoo se giró, sorprendido por la pregunta, y le sonrió.
—Oh, Jungwon, solo voy por algo de beber. No te preocupes —dijo Sunoo—. ¿Quieres algo?
Jungwon se rascó la nuca, mirando a Sunoo con una expresión pensativa.
—No, está bien. Solo quería saber cómo estás. A veces te veo con Yujin y no puedo evitar preguntarme... ¿te gustan las chicas ahora? —dijo Jungwon, tratando de sonar juguetón pero sin poder ocultar un leve tono venenoso en su voz.
Sunoo frunció el ceño, mirando a Jungwon con curiosidad.
—¿Qué? —preguntó Sunoo, con un tono divertido—. ¿Qué te hace pensar eso?
Jungwon trató de sonreír de manera casual, pero su mirada revelaba un atisbo de celos.
—Solo es que, bueno, parece que has estado muy cerca de Yujin últimamente. Pensé que tal vez había algo más allí —dijo Jungwon, tratando de ocultar sus verdaderos sentimientos detrás de una actitud juguetona.
Sunoo lo miró, notando el tono en la voz de Jungwon. Aunque no podía decir con certeza si Jungwon estaba celoso, sí detectó un matiz de inseguridad.
—Ah, ¿y tú qué? —respondió Sunoo, con una sonrisa—. ¿Te preocupa que me esté olvidando de ti?
Jungwon se encogió de hombros, intentando mantener su actitud despreocupada.
—No, solo que, ya sabes, es raro no verte tan cerca como solíamos estar —dijo Jungwon—. Pero está bien. Solo me estoy acostumbrando a ver cómo cambian las cosas.
Sunoo asintió, comprendiendo la inquietud de Jungwon. Mientras tanto, Yujin había estado observando la interacción desde el sofá y se reía de manera discreta. Cuando Sunoo regresó con las bebidas, se abalanzó hacia él y lo abrazó como si fuera un bebé, mostrándole todo su cariño y afecto.
—¡Mira cómo te has hecho el rey de la casa, Sunoo! —dijo Yujin, con una sonrisa juguetona.
Wonyoung, que estaba observando la escena, no pudo evitar reírse a carcajadas mientras susurraba a Jungwon.
—Parece que ya te han quitado a Sunoo, ¿eh? —dijo Wonyoung, burlándose suavemente.
Jungwon se sonrojó y se rió con cierta incomodidad, dándose cuenta de que su preocupación era evidente para los demás.
—Sí, parece que sí —dijo Jungwon, tratando de reírse junto a Wonyoung—. Supongo que tendré que acostumbrarme a verlo como el rey del reino de Yujin.
La película terminó, y el grupo decidió que era hora de hacer algo diferente. La idea de salir a caminar en la madrugada surgió de manera espontánea, especialmente después de ver una película de terror que había dejado a todos un poco inquietos.
—¿Qué les parece si salimos a caminar un poco? —sugirió Wonyoung—. El aire fresco nos vendría bien después de la película.
—¡Sí, suena genial! —exclamó Yujin, entusiasmada—. Además, me vendría bien estirar las piernas.
Sunoo miró a Jungwon y a Wonyoung, con una sonrisa.
—Vamos entonces. Un poco de aire fresco no puede hacer daño —dijo Sunoo, sintiéndose animado por la idea.
Los cuatro amigos se prepararon para salir, envolviéndose en abrigos y chaquetas. La noche estaba fresca, y la luna iluminaba el camino mientras caminaban juntos por las calles tranquilas de la ciudad.
A medida que caminaban, la conversación se volvió más ligera y relajada. Hablaban de temas variados, desde anécdotas divertidas hasta planes futuros. La caminata en la madrugada les permitió relajarse y disfrutar del tiempo juntos, alejándose de las tensiones y preocupaciones del día.
—Esto ha sido realmente divertido —dijo Sunoo, mientras miraba a sus amigos con una sonrisa—. Gracias por hacer que este día sea especial.
Yujin le sonrió, tomando su mano.
—Siempre estoy aquí para ti, Sunoo —dijo Yujin—. Y estoy feliz de que todos podamos disfrutar juntos.
Wonyoung y Jungwon asintieron, satisfechos con la dirección en la que iba la noche. Aunque todavía había ciertos sentimientos no resueltos, el tiempo juntos les recordó la importancia de su amistad y la diversión que podían encontrar en los momentos simples.
Al final de la caminata, regresaron a la casa de Sunoo, sintiéndose más conectados que antes. La noche había sido una mezcla de risas, charlas y una profunda apreciación por la amistad que compartían.
Mientras se despedían y se preparaban para ir a dormir, Sunoo sintió un alivio. A pesar de las complejidades y cambios en su vida, sabía que tenía a sus amigos a su lado, dispuestos a enfrentar cualquier desafío juntos. Y, aunque las cosas seguían evolucionando, estaba agradecido por el apoyo incondicional de Yujin, Jungwon y Wonyoung.
La amistad seguía siendo la base de su relación, y con cada día, Sunoo estaba aprendiendo a navegar por las aguas cambiantes de sus sentimientos y relaciones. Mientras se acomodaba para dormir, Sunoo sabía que el próximo día traería nuevas oportunidades para crecer y reconectar con las personas importantes en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Entwined |SunWon
Hayran KurguEn un mundo donde las emociones son intensas y los secretos acechan, ¿quién encontrará el amor entre las complicadas redes del deseo? Mientras Jungwon, Sunoo, Jay y Sunghoon navegan sus enredadas relaciones, la verdadera naturaleza de sus sentimient...