El día llegó con una energía renovada en la preparatoria. Los estudiantes estaban animados por el final de una semana de exámenes y la promesa de un merecido descanso el fin de semana. Sunoo, sin embargo, no podía dejar de pensar en cómo había cambiado la dinámica entre él, Jungwon y Jay en los últimos días.
Desde el encuentro anterior, Sunoo había notado un cambio en el comportamiento de Jungwon. A pesar de sus esfuerzos por mejorar sus habilidades de coqueteo, Jungwon había comenzado a alejarse un poco, y para colmo, Jay había aparecido en el panorama. La amistad de Jungwon con Jay parecía estar floreciendo, y Sunoo no podía evitar sentirse desplazado.
Esa mañana, al llegar a la preparatoria, Sunoo notó que Jungwon y Jay estaban conversando animadamente en la entrada, claramente disfrutando de la compañía del otro. Sunoo observó desde lejos, sintiendo una punzada de celos mientras veía a Jungwon reír con facilidad y parecer tan cómodo junto a Jay.
—¿Estás bien, Sunoo? —preguntó Yujin, notando la expresión en el rostro de Sunoo mientras se acercaba.
—Sí, solo... un poco cansado —respondió Sunoo, tratando de sonar casual.
Yujin le sonrió, envuelta en una aura de calidez que siempre la hacía sentir como un rayo de sol. Desde que Jungwon y Jay habían comenzado a pasar más tiempo juntos, Sunoo se había aferrado a Yujin con más frecuencia. Su presencia le proporcionaba una sensación de seguridad y afecto que necesitaba desesperadamente en estos momentos.
—Vamos, ¿por qué no pasamos tiempo juntas hoy? —sugirió Yujin, tomando el brazo de Sunoo y guiándolo hacia el aula.
—Claro, me encantaría —dijo Sunoo, sintiéndose reconfortado por la cercanía de Yujin.
Durante el día, Sunoo y Yujin se encontraron pegados el uno al otro, ya sea en el aula o en los recesos. Sunoo se acurrucaba junto a Yujin, disfrutando de su compañía y de la manera en que ella lo hacía sentir especial. Las conversaciones entre ellos estaban llenas de risas y confidencias, y Sunoo comenzó a apreciar aún más la presencia de Yujin.
Al mediodía, mientras estaban en la cafetería, Sunoo notó que Jungwon y Jay estaban sentados en una mesa cercana, charlando y riendo juntos. Sunoo trató de concentrarse en su comida, pero cada vez que miraba hacia la mesa de Jungwon y Jay, sentía una creciente incomodidad. La facilidad con la que Jungwon se llevaba con Jay lo hizo sentir aún más alejado.
Yujin, que estaba observando a Sunoo, notó la mirada distante en su rostro.
—¿Qué pasa, Sunoo? —preguntó Yujin, acariciándole la mano.
—Nada, solo... un poco distraído —respondió Sunoo, forzando una sonrisa.
—Si necesitas hablar sobre algo, estoy aquí para ti —dijo Yujin, con una expresión preocupada.
Sunoo asintió, agradecido por el apoyo de Yujin. Mientras seguían comiendo, Yujin le tomó de la mano y lo miró con ternura.
—Sabes, eres una persona increíble, Sunoo. No importa lo que pase, siempre estaré aquí para ti —dijo Yujin, con sinceridad.
Sunoo sintió una oleada de calidez al escuchar las palabras de Yujin. Aunque había comenzado a pasar más tiempo con ella debido a sus propios sentimientos de inseguridad, no podía negar que apreciaba profundamente su amistad y apoyo.
Al final de la jornada, Sunoo estaba decidido a hablar con Jungwon sobre cómo se sentía, pero cuando llegó a la entrada de la preparatoria, vio a Jungwon y Jay hablando en la esquina, completamente absorbidos en su conversación. La cercanía entre ellos y la facilidad con la que se entendían lo hizo sentir aún más excluido.
ESTÁS LEYENDO
Entwined |SunWon
FanfictionEn un mundo donde las emociones son intensas y los secretos acechan, ¿quién encontrará el amor entre las complicadas redes del deseo? Mientras Jungwon, Sunoo, Jay y Sunghoon navegan sus enredadas relaciones, la verdadera naturaleza de sus sentimient...