El sol se había ocultado, y la noche prometía ser tranquila. Sunoo y Sunghoon se habían encontrado en un pequeño bar local, un lugar con una atmósfera acogedora y relajada. La idea inicial era pasar un buen rato charlando y relajándose, pero la noche pronto tomaría un giro inesperado.
Ambos pidieron bebidas y se sumergieron en conversaciones despreocupadas. La química entre ellos era evidente desde el principio; el ambiente cálido y el alcohol ayudaban a disolver las barreras. Cada sorbo de licor hacía que Sunoo se sintiera más libre y relajado, y pronto la conversación se tornó en algo más íntimo.
—Es genial poder desconectar de todo por un rato —dijo Sunghoon, levantando su copa hacia Sunoo—. Me alegra que hayas aceptado salir conmigo.
Sunoo sonrió, sintiendo que la cercanía con Sunghoon le daba un respiro de la confusión que había estado lidiando. La charla fluyó con facilidad, y las risas se hicieron más frecuentes a medida que avanzaba la noche. Ambos comenzaron a sentirse más cómodos el uno con el otro.
Cuando el bar empezó a vaciarse, Sunghoon sugirió ir a su casa para continuar la noche en un entorno más privado. Sunoo, embriagado por el ambiente y el alcohol, aceptó sin pensarlo mucho. No era consciente de cómo esta decisión cambiaría la dinámica de la noche.
La casa de Sunghoon era acogedora y estaba bien decorada. Al entrar, Sunoo se sintió cómodo y a gusto, y el ambiente íntimo de la casa ayudó a que se relajara aún más. Sunghoon fue a la cocina a buscar más bebidas, y Sunoo se acomodó en el sofá, disfrutando de la calidez del lugar.
Cuando Sunghoon regresó con dos copas, la conversación continuó de manera ligera, pero pronto la atmósfera se volvió más cargada. Los toques casuales se volvieron más frecuentes, y las miradas se volvieron más intensas. El alcohol había desinhibido sus reservas y ambos sentían una creciente atracción.
Sunghoon se inclinó hacia Sunoo, y sus labios se encontraron en un beso suave pero cargado de emoción. Sunoo respondió con igual intensidad, sintiendo una oleada de deseo. El beso se profundizó, y ambos comenzaron a explorar el cuerpo del otro con una mezcla de urgencia y ternura.
Sunghoon, notando la timidez de Sunoo y la falta de experiencia, fue cuidadosamente atento. Sabía que Sunoo era virgen y, aunque la pasión de la noche los envolvía, Sunghoon se esforzó por ser suave y considerado.
—¿Estás seguro de esto? —preguntó Sunghoon, mirándolo con una mezcla de preocupación y deseo.
Sunoo, con el corazón acelerado y la mente nublada por el alcohol, asintió. Su deseo por experimentar y su confianza en Sunghoon lo empujaron a seguir adelante, aunque sentía una mezcla de nervios y emoción. Sabía que estaba a punto de experimentar algo nuevo y significativo.
Sunghoon comenzó a despojar a Sunoo de la ropa con cuidado, asegurándose de que se sintiera cómodo. El tacto de Sunghoon sobre su piel, la suavidad de sus caricias y la atención a sus respuestas ayudaron a tranquilizar a Sunoo. Cada toque era una mezcla de nerviosismo y anticipación.
Cuando finalmente se desnudaron por completo, Sunoo se sintió vulnerable pero también excitado. Sunghoon lo miraba con ternura, y la conexión entre ellos era evidente. Sunoo, sintiendo una mezcla de ansiedad y deseo, dejó que Sunghoon lo guiara a través de esta nueva experiencia.
Sunghoon fue paciente y considerado, empezando con caricias suaves y besos. Sunoo experimentó una serie de sensaciones nuevas, desde el primer toque hasta el primer roce de piel contra piel. La sensación de estar completamente expuesto pero a la vez amado y deseado era abrumadora.
A medida que avanzaba la noche, la pasión entre ellos creció. Sunghoon se aseguró de que Sunoo estuviera cómodo y se tomara su tiempo para explicarle lo que estaba sucediendo. La comunicación y la ternura de Sunghoon ayudaron a que Sunoo se sintiera más relajado y aceptara la experiencia sin miedo.
La primera vez fue una mezcla de placer y ligera incomodidad. Sunoo, siendo virgen, sintió una serie de sensaciones nuevas, algunas intensas y otras algo desconcertantes. El dolor inicial pronto se transformó en una oleada de placer, y Sunoo se permitió perderse en el momento.
Sunghoon, experimentado pero consciente de la novedad para Sunoo, lo guió a través del proceso. Los gemidos suaves de Sunoo y las palabras alentadoras de Sunghoon crearon una atmósfera de intimidad profunda. Cada toque, cada movimiento, estaba impregnado de deseo y cariño.
Cuando la intensidad de la noche comenzó a desvanecerse, ambos se acomodaron en la cama, exhaustos pero satisfechos. Sunoo se acurrucó contra Sunghoon, buscando consuelo en su abrazo. El contacto físico y el calor de Sunghoon ofrecieron una sensación de seguridad y alivio después de la intensidad de la experiencia.
Sunghoon lo abrazó con ternura, y la conversación se desvaneció en un silencio cómodo. Sunoo, con el corazón aún palpitante, se permitió relajarse y disfrutar del momento, sabiendo que había dado un paso importante en su vida.
La noche terminó con la promesa de un nuevo día y la reflexión sobre la experiencia vivida. Sunoo y Sunghoon se durmieron en un abrazo cálido, con la sensación de haber compartido algo significativo.
Al amanecer, el sol comenzó a iluminar la habitación, y ambos sabían que enfrentaría nuevas preguntas y emociones. Sunoo estaba listo para explorar lo que significaba esta experiencia para él, mientras Sunghoon se preparaba para enfrentarse a las consecuencias y las conversaciones que podrían surgir a partir de esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Entwined |SunWon
FanfictionEn un mundo donde las emociones son intensas y los secretos acechan, ¿quién encontrará el amor entre las complicadas redes del deseo? Mientras Jungwon, Sunoo, Jay y Sunghoon navegan sus enredadas relaciones, la verdadera naturaleza de sus sentimient...