19

80 7 0
                                    

El sol de la mañana brillaba con intensidad mientras Sunoo y Jungwon caminaban juntos hacia el instituto. Aunque el ambiente en el instituto era siempre animado, la cercanía entre Sunoo y Jungwon era aún más evidente hoy. Jungwon se aferraba a Sunoo como un pulpo, llenándolo de besos en las mejillas y apretándole las mejillas juguetonamente. Sunoo, aunque un poco sonrojado, disfrutaba de la atención y respondía con risas y sonrisas.

—¿Qué tal, Jungwon? —preguntó Yujin, mientras se unían al grupo en el recreo—. Parece que estás pegado a Sunoo como si fuera una segunda piel.

Wonyoung, que estaba a su lado, se rió ante la imagen de Jungwon, que parecía aún más efusivo de lo habitual.

—¡Sí! —dijo Wonyoung, con una risa contagiosa—. Jungwon, pareces más pegajoso que un chicle. ¿No puedes dejar a Sunoo en paz por un segundo?

Jungwon, con una expresión de orgullo y diversión, solo pudo sonreír ante las bromas de las chicas. Mientras tanto, Sunoo parecía contento con la atención, aunque no podía evitar sentirse un poco incómodo por la forma en que Jungwon lo mostraba.

El recreo continuó con un aire de camaradería y risas, pero la dinámica cambió cuando Sunghoon se acercó a Sunoo. Sunoo, al ver a Sunghoon, sintió una mezcla de nerviosismo y emoción. Había recibido un mensaje de Sunghoon pidiéndole que se encontraran durante el recreo. Sunoo estaba a punto de responder afirmativamente cuando Jungwon, al notar el mensaje, se interpuso de inmediato.

—¿A dónde crees que vas? —preguntó Jungwon, con un tono juguetón pero decidido—. ¿No recuerdas que me prometiste que no ibas a tener relaciones con Sunghoon?

Sunoo miró a Jungwon con sorpresa. Aunque el pedido de Jungwon había sido claro, no se esperaba que Jungwon actuara de esta manera. Las chicas, que estaban al tanto del conflicto, se quedaron boquiabiertas ante el berrinche de Jungwon.

—¿Qué? —exclamó Yujin, abriendo los ojos en shock—. ¿En serio? ¿Jungwon está haciendo berrinche porque Sunoo quiere ver a Sunghoon?

Wonyoung también se quedó sorprendida, mirando a Jungwon con incredulidad. La situación se volvía cada vez más complicada y divertida al mismo tiempo.

—¡Jungwon! —dijo Sunoo, con un tono de exasperación—. ¡Dame el celular! No es tu decisión a quién puedo o no puedo ver.

Jungwon, sin embargo, no cedió. Mantuvo el celular alejado de Sunoo, con una expresión decidida en su rostro.

—No es justo, Sunoo —dijo Jungwon, con una mezcla de frustración y preocupación—. Tú me prometiste que no te verías con él. No puedo permitir que rompas esa promesa.

Sunoo, aunque frustrado, no pudo evitar sentir una cierta diversión por la terquedad de Jungwon. Miró a las chicas, que estaban observando con interés, y decidió jugar un poco con la situación.

—Está bien, Jungwon —dijo Sunoo, con una sonrisa traviesa—. Si no voy a poder ver a Sunghoon, ¿qué tal si tú me consigues a alguien más? Si no es Sunghoon, alguien tiene que satisfacerme, ¿no?

Jungwon se quedó boquiabierto ante el comentario. No sabía si Sunoo estaba hablando en serio o solo estaba bromeando. Las chicas, por otro lado, se reían abiertamente ante la respuesta de Sunoo.

—¡¿Qué?! —exclamó Yujin, con una risa escandalizada—. ¡Eso es una locura! ¿Estás en serio, Sunoo?

Wonyoung también se rió, sin poder contener su diversión al ver la reacción de Jungwon y Sunoo.

—¡Sí! —dijo Wonyoung, riendo—. Jungwon, ¿cómo planeas resolver esto? ¿Vas a encontrarle a Sunoo a alguien que pueda "satisfacerlo"?

Jungwon se quedó en silencio, tratando de procesar lo que acababa de escuchar. Aunque estaba claramente molesto, también se dio cuenta de lo absurdo de la situación. Sunoo estaba bromeando, y Jungwon estaba en medio de un drama innecesario.

—Esto no es justo —dijo Jungwon, con un tono más calmado—. Solo quiero que estés bien, Sunoo. No quiero que te hagas daño.

Sunoo suspiró, dándose cuenta de que la situación había escalado más de lo que había imaginado. Aunque la broma había sido para aligerar el ambiente, también estaba claro que Jungwon estaba realmente preocupado.

—Lo siento, Jungwon —dijo Sunoo, con un tono más sincero—. No quería hacerte sentir mal. Solo estaba bromeando.

Jungwon miró a Sunoo, viendo la sinceridad en sus ojos. Aunque la situación había sido estresante, estaba dispuesto a dejarla pasar por ahora.

—Está bien —dijo Jungwon, con un suspiro—. Solo quería asegurarme de que estés bien. Pero no quiero que te lastimen.

Las chicas, al ver la resolución del conflicto, comenzaron a calmarse. Aunque la situación había sido complicada, la amistad entre ellos seguía siendo fuerte. La broma y el drama habían pasado, y ahora era el momento de seguir adelante.

—Bueno, parece que todo está solucionado —dijo Yujin, sonriendo—. ¿Qué tal si dejamos el drama por hoy y solo disfrutamos del recreo?

Sunoo y Jungwon asintieron, agradecidos por la intervención de las chicas. Aunque el día había comenzado con tensiones, ahora podían relajarse y disfrutar del tiempo juntos. La amistad y el apoyo mutuo seguían siendo la base de su relación, y a pesar de los malentendidos y los conflictos, sabían que podían contar el uno con el otro.

El resto del recreo pasó con risas y bromas, y aunque los sentimientos y las promesas seguían presentes, la compañía de amigos y la ligereza del momento ayudaron a aliviar la tensión. Mientras el día continuaba, Sunoo y Jungwon se dieron cuenta de que, a pesar de las complicaciones y las incertidumbres, lo más importante era estar juntos y apoyarse mutuamente.

 Entwined |SunWonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora