14

95 9 0
                                    

El sol del día siguiente se alzaba sobre el instituto, trayendo consigo una rutina que comenzaba a cambiar para Sunoo. A medida que avanzaba el día, Sunoo notó que Jungwon y Jay se veían más cercanos que nunca. Era evidente que la relación entre ellos se había vuelto más estrecha y cómoda, y Sunoo no podía evitar sentir una punzada de celos.

El cambio en la dinámica era difícil de ignorar. Desde la noche con Sunghoon, Jungwon había estado más distante. Aunque Sunoo intentaba no pensar demasiado en ello, no podía evitar preguntarse si estaba perdiendo la conexión que solía tener con su amigo. La distancia que sentía entre ellos era tangible, y las bromas y charlas despreocupadas que solían compartir se habían vuelto más escasas.

Mientras tanto, Wonyoung y Yujin estaban con Sunoo, tratando de entender sus sentimientos. La situación era confusa para todos ellos. Un día, Sunoo estaba destrozado por la distancia con Jungwon, y al siguiente estaba compartiendo un momento íntimo con Sunghoon. Las emociones de Sunoo eran una montaña rusa, y ni él ni sus amigas podían entender completamente lo que estaba sucediendo.

—No puedo creer cómo ha cambiado todo —comentó Wonyoung mientras caminaban por el pasillo—. Jungwon y Jay parecen estar inseparables, y tú... bueno, tú estás lidiando con todo esto.

Yujin, notando la preocupación en el rostro de Sunoo, intentó ofrecer palabras de consuelo. Aunque no sabía todos los detalles, sabía que Sunoo estaba pasando por un momento difícil.

—Tal vez es solo una fase —sugirió Yujin, tratando de ofrecer una perspectiva más positiva—. A veces las cosas cambian, y tenemos que adaptarnos.

Sunoo asintió, aunque su mente estaba llena de dudas. La cercanía entre Jungwon y Jay solo añadía una capa más a su confusión. A pesar de los esfuerzos de sus amigas por animarlo, Sunoo no podía dejar de compararse con Jay y cuestionar su lugar en la vida de Jungwon.

Más tarde, mientras se dirigían al patio para el recreo, Sunoo trató de distraerse con sus amigas. Sin embargo, la imagen de Jungwon y Jay juntos no se desvanecía de su mente. La forma en que se miraban y reían juntos parecía tan natural, y Sunoo no podía evitar preguntarse si había perdido algo que alguna vez fue suyo.

Wonyoung y Yujin, notando el estado emocional de Sunoo, intentaron levantarle el ánimo. La conversación comenzó a girar en torno a lo que había pasado con Sunghoon. Aunque Sunoo había tratado de minimizar el impacto de la noche pasada, sus amigas no podían evitar hacer bromas sobre la situación.

—Oye, Sunoo, tal vez deberías seguir con Sunghoon —bromeó Wonyoung con una sonrisa traviesa—. Después de todo, parece que te divertiste mucho la última vez.

Sunoo se sonrojó ante el comentario, y aunque intentó reírse, la broma tenía un matiz doloroso. La realidad de que Sunghoon había sido su primera experiencia aún le resultaba incómoda y confusa. La broma de Wonyoung, aunque hecha con buenas intenciones, solo acentuaba sus inseguridades.

Yujin, viendo la reacción de Sunoo, intentó cambiar el tema y ofrecer un poco de alivio. Abrazó a Sunoo con cariño, y la conversación se desvió hacia temas más ligeros mientras trataban de distraerlo de sus preocupaciones.

—No te preocupes, Sunoo —dijo Yujin—. Todo saldrá bien. Solo tienes que tomártelo un día a la vez.

La conversación continuó mientras intentaban mantener el ánimo de Sunoo elevado. Sin embargo, la sombra de la distancia entre él y Jungwon seguía presente. Sunoo se esforzaba por ocultar su malestar, pero era evidente que la situación lo estaba afectando profundamente.

Al final del día, Sunoo se despidió de sus amigas y se dirigió a casa, sintiéndose abrumado por la confusión y el dolor emocional. La distancia con Jungwon, la cercanía de Jungwon con Jay y la dinámica cambiante con Sunghoon eran demasiado para manejar en un solo día.

La realidad de sus sentimientos y las nuevas dinámicas en su vida estaban empezando a pesar en él. Sunoo sabía que tenía que enfrentar sus emociones y tratar de encontrar claridad en medio del caos. El día había sido un recordatorio de cómo las cosas podían cambiar rápidamente, y ahora tenía que encontrar una manera de lidiar con las nuevas realidades que se le presentaban.

Mientras se preparaba para la noche, Sunoo se sumió en sus pensamientos, tratando de encontrar respuestas y aceptación en medio de la confusión. La noche prometía ser tranquila, pero la realidad de sus emociones y la complejidad de sus relaciones continuaban pesando en su mente.

 Entwined |SunWonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora