11

93 9 0
                                    

El día transcurría normalmente en la preparatoria. La rutina de clases, los intercambios de miradas y las conversaciones llenaban el ambiente. Sin embargo, para Sunoo, el día tenía un tinte de melancolía. Había pasado toda la mañana observando a Jungwon y Jay conversando juntos en el patio. La manera en que Jungwon hablaba con Jay, tan cómodo y despreocupado, provocaba en Sunoo una mezcla de celos y tristeza que no podía ignorar.

Sunoo estaba sentado en una esquina del patio, tratando de mantener la distancia mientras se distraía con su teléfono. La confusión sobre sus propios sentimientos lo estaba consumiendo. Solo Yujin sabía acerca de sus dudas y su creciente malestar. Aunque trataba de parecer relajado, el peso de ver a Jungwon tan cerca de Jay le estaba afectando profundamente.

Yujin, con su aguda percepción, notó el desánimo en el rostro de Sunoo. Mientras él se mantenía apartado, ella se acercó con la intención de ofrecerle un poco de apoyo. No tardó en darse cuenta de la causa de la tristeza de Sunoo.

—¿Todo bien, Sunoo? —preguntó Yujin, sentándose junto a él y poniendo una mano en su espalda.

Sunoo levantó la vista, sus ojos mostrando una mezcla de frustración y tristeza.

—Es solo que... ver a Jungwon con Jay me está matando. No sé por qué me afecta tanto, pero no puedo evitar sentirme celoso y confundido —admitió Sunoo, tratando de controlar sus emociones.

Yujin asintió, comprendiendo la situación. Aunque Sunoo intentaba ocultar sus sentimientos, ella sabía que la situación con Jungwon y Jay estaba afectándolo más de lo que quería admitir.

—Lo entiendo, Sunoo —dijo Yujin, con una voz suave—. Es difícil ver a alguien que te importa acercarse a otra persona, especialmente cuando aún estás tratando de entender tus propios sentimientos.

Wonyoung, que había estado observando la interacción, notó el estado cabizbajo de Sunoo. No podía evitar sentir curiosidad sobre la razón detrás de su comportamiento. Se acercó y se sentó cerca de ellos, intentando captar lo que estaba pasando.

—¿Qué sucede con Sunoo? —preguntó Wonyoung, con un tono preocupada.

Yujin miró a Wonyoung y decidió explicarle la situación.

—Sunoo está lidiando con algunos sentimientos complicados. Aparentemente, está teniendo problemas con ver a Jungwon y Jay tan cerca. Y yo sé que él ha estado un poco distante últimamente porque está tratando de manejar esos sentimientos —dijo Yujin—. Es algo que ha estado guardando para sí mismo, pero creo que es importante que lo sepas para entender su comportamiento.

Wonyoung asintió, comprendiendo ahora la situación. Miró a Sunoo con una mezcla de empatía y preocupación.

—Lo siento mucho, Sunoo. Debe ser realmente difícil lidiar con eso —dijo Wonyoung, tratando de ofrecer consuelo.

Sunoo suspiró y se acurrucó en los brazos de Yujin, buscando el apoyo y el abrazo que tanto necesitaba. Mientras Yujin lo consolaba, el teléfono de Sunoo vibró en su bolsillo. Sacó el dispositivo con la esperanza de que fuera un mensaje que le diera alguna distracción de sus pensamientos.

Al mirar la pantalla, vio que el mensaje era de Sunghoon. La notificación era simple, pero el corazón de Sunoo se aceleró al ver el nombre de quien lo había enviado. En el mensaje, Sunghoon preguntaba si Sunoo quería encontrarse más tarde para charlar y pasar un rato juntos.

Sunoo miró el mensaje y sintió una mezcla de alivio y ansiedad. La oferta de Sunghoon le daba una pequeña chispa de esperanza y distracción en medio de la confusión. Al mismo tiempo, se preguntó si su encuentro con Sunghoon podría ayudar a aclarar sus sentimientos o si solo lo complicaría más.

—Es un mensaje de Sunghoon —le dijo Sunoo a Yujin y Wonyoung, mostrándoles la pantalla de su teléfono—. Parece que quiere vernos más tarde.

Yujin miró a Sunoo y le sonrió.

—Tal vez hablar con Sunghoon te ayude a sentirte un poco mejor. A veces, una conversación con alguien que te importa puede dar claridad —dijo Yujin, dándole un consejo alentador.

Wonyoung también asintió, con una expresión comprensiva en su rostro.

—Sí, quizás salir con Sunghoon te dé un cambio de perspectiva. A veces es bueno alejarse un poco y hablar con alguien que realmente te entienda —añadió Wonyoung.

Sunoo agradeció el consejo y asintió. Sabía que necesitaba hacer algo para aclarar su mente y entender mejor sus propios sentimientos. A pesar de la confusión, estaba dispuesto a tomar la oportunidad de ver a Sunghoon y ver si podía obtener algún alivio de su tormenta interna.

Con el corazón aún cargado de emociones encontradas, Sunoo se despidió de Yujin y Wonyoung, prometiendo mantenerse en contacto. Mientras se dirigía a su encuentro con Sunghoon, sintió un ligero alivio al saber que tenía el apoyo de sus amigas y que estaba dando pasos para enfrentar sus problemas.

La tarde se desvaneció lentamente, y Sunoo se preparó para encontrarse con Sunghoon, con la esperanza de que la conversación les ayudara a ambos a encontrar respuestas en medio de la confusión.

 Entwined |SunWonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora