El día siguiente fue un tanto diferente para el grupo. Después de varios días de ausencia, Jungwon finalmente apareció con sus amigos. Había estado ocupado con Jay, lo que había dejado a Sunoo, Yujin y Wonyoung en gran parte sin su compañía. La ausencia de Jungwon había creado una especie de vacío, y sus amigas lo habían notado, especialmente Sunoo, quien estaba lidiando con sus propios sentimientos complicados.
Cuando Jungwon llegó, la primera persona a la que vio fue Sunoo. Sin pensarlo, le dio un abrazo cálido y sincero. La bienvenida fue una mezcla de alegría y alivio, y Sunoo correspondió al abrazo con un sentimiento de gratitud y una pizca de confusión por la situación reciente.
—¡Por fin apareces! —exclamó Yujin con un tono juguetón pero algo reprimido—. Nos has dejado solas con tus bromas. ¡No sabes lo que ha sido sin ti!
Wonyoung asintió con una sonrisa burlona mientras observaba a Jungwon con una mezcla de risa y reproche.
—Sí, no te habíamos visto en días. ¿Acaso estás tratando de dejar a Sunoo sin tu compañía? —bromeó Wonyoung, aunque había un toque de sinceridad en su tono.
Jungwon sonrió ante las bromas de sus amigas, pero su atención se desvió rápidamente hacia el cuello de Sunoo. La marca visible en su piel no había pasado desapercibida para él. Su expresión cambió de una sonrisa alegre a una mueca de confusión y molestia.
—¿Qué pasó con tu cuello? —preguntó Jungwon, frunciendo el ceño—. ¿Sunghoon se convirtió en un vampiro o qué?
Sunoo se sonrojó instantáneamente, sintiendo la incomodidad de la pregunta. La preocupación en la voz de Jungwon era evidente, pero también lo era su enojo. Sunoo no esperaba que Jungwon notara las marcas, y mucho menos que le molestaran tanto.
—No es nada —dijo Sunoo rápidamente, tratando de restarle importancia—. Solo... es algo que pasó.
Jungwon no se mostró convencido. Su mirada pasó de Sunoo a Yujin y Wonyoung, buscando una explicación. Aunque había oído rumores de que Sunoo había pasado tiempo con Sunghoon, no sabía que las cosas se habían vuelto tan intensas. La expresión en su rostro mostraba una mezcla de sorpresa y enojo.
—¿Qué fue lo que realmente pasó? —insistió Jungwon, con un tono que indicaba que no se iba a conformar con una respuesta vaga.
Wonyoung y Yujin se miraron entre sí antes de decidir intervenir. Aunque no era su lugar para revelar detalles, se dieron cuenta de que Jungwon necesitaba saber la verdad para entender la situación.
—Sunoo y Sunghoon... —comenzó Yujin, mirando a Sunoo con simpatía—. Tuvieron un encuentro. Fue después de una noche de copas, y parece que las cosas continuaron.
Jungwon miró a Sunoo con una mezcla de preocupación y confusión. La situación era más compleja de lo que había imaginado. La preocupación por Sunoo era evidente en su rostro, y su enojo hacia Sunghoon se volvía más palpable.
—¿Estás bien, Sunoo? —preguntó Jungwon, su tono ahora lleno de preocupación genuina—. ¿Es esto algo que querías realmente?
Sunoo asintió lentamente, aunque su mirada mostraba una profunda confusión interna. Sabía que había buscado consuelo en Sunghoon, pero ahora se sentía más perdido que nunca sobre lo que realmente deseaba.
—Sí, estoy bien —dijo Sunoo, aunque su voz temblaba ligeramente—. Solo... no estoy seguro de qué siento ahora.
El ambiente se volvió tenso, y el grupo intentó cambiar de tema para aliviar la situación. Aunque la preocupación de Jungwon era palpable, también se notaba su deseo de apoyar a Sunoo en lugar de presionarlo más.
La tarde pasó y, como solían hacer, Sunoo y Jungwon se dirigieron a la casa de Jungwon. La visita a la casa de Jungwon solía ser un momento de relajación y diversión para ambos, y a pesar de la tensión que había surgido, ambos estaban deseosos de disfrutar de su tiempo juntos.
En la casa de Jungwon, el ambiente se volvió más relajado. Jungwon, a pesar de su preocupación, intentó hacer que la tarde fuera agradable para Sunoo. Preparó bocadillos y bebidas, y ambos se acomodaron en el salón para ver una película y charlar sobre cosas triviales.
Sunoo, aunque todavía afectado por la conversación anterior, se sintió aliviado al estar en la presencia de Jungwon. La familiaridad y la comodidad de la casa de Jungwon le ofrecían un respiro de la confusión emocional que había estado experimentando.
Mientras estaban sentados en el sofá, Jungwon se acercó a Sunoo y le puso una mano en el hombro. Aunque el gesto era casual, llevaba consigo un toque de preocupación y afecto que Sunoo apreciaba.
—¿Cómo te sientes ahora? —preguntó Jungwon suavemente, con una mirada sincera.
Sunoo miró a Jungwon y vio la preocupación genuina en sus ojos. Aunque la situación con Sunghoon había sido complicada, sentía que podía confiar en Jungwon para entender sus sentimientos sin juzgarlo.
—Me siento raro, la verdad —admitió Sunoo—. No sé qué esperar ahora. Todo ha sido tan confuso.
Jungwon asintió, comprensivo. Aunque no tenía todas las respuestas, estaba decidido a estar al lado de Sunoo y ayudarlo a atravesar esta etapa difícil.
—No tienes que tener todas las respuestas de inmediato —dijo Jungwon—. Lo importante es que estás aquí, y yo estoy aquí contigo.
El gesto de Jungwon y su actitud de apoyo ayudaron a Sunoo a sentirse más tranquilo. Aunque sus sentimientos seguían siendo un enigma, la presencia y el apoyo de su amigo le ofrecían una sensación de estabilidad.
La tarde pasó de manera tranquila, y aunque la conversación sobre Sunghoon seguía en la mente de Sunoo, la compañía de Jungwon le ofrecía un respiro de la tormenta emocional que estaba enfrentando. Al final del día, Sunoo se sintió agradecido por la amistad y el apoyo que tenía, y aunque el futuro seguía siendo incierto, sabía que no tenía que enfrentarlo solo.
ESTÁS LEYENDO
Entwined |SunWon
FanfictionEn un mundo donde las emociones son intensas y los secretos acechan, ¿quién encontrará el amor entre las complicadas redes del deseo? Mientras Jungwon, Sunoo, Jay y Sunghoon navegan sus enredadas relaciones, la verdadera naturaleza de sus sentimient...