9

106 10 0
                                    

El sol brillaba en el cielo cuando Sunoo y Yujin salieron juntos de la casa de Sunoo al día siguiente. Habían decidido pasar el día explorando la ciudad y disfrutando de actividades que les permitieran desconectar de la rutina. Sunoo, que estaba acostumbrado a pasar tiempo con Jungwon, estaba emocionado por el cambio de ritmo y la compañía de Yujin, quien siempre lograba hacer que se sintiera a gusto y contento.

Mientras tanto, Jungwon llegó a la casa de Sunoo, esperando encontrar a su amigo y quizás tener una conversación sobre lo que había estado pasando últimamente. Había planeado pasar un rato con Sunoo para aclarar las cosas y recuperar el tiempo perdido. Sin embargo, al llegar a la puerta, se dio cuenta de que no había señales de Sunoo por ningún lado.

—¿Sunoo? —llamó Jungwon, golpeando ligeramente la puerta—. ¿Estás en casa?

No recibió respuesta. Frunció el ceño, sintiéndose preocupado, y decidió intentar llamarlo. Sacó su teléfono y marcó el número de Sunoo, pero la llamada fue directamente al buzón de voz. Se preocupó aún más y decidió intentar llamar a Yujin, pensando que tal vez ella podría saber dónde estaba Sunoo.

—Yujin, ¿estás disponible? —preguntó Jungwon al dejar un mensaje de voz—. Solo quería saber si has visto a Sunoo. Estoy en su casa y no parece estar aquí.

También intentó llamar a Wonyoung, con la esperanza de que ella pudiera tener alguna pista sobre el paradero de Sunoo.

—Hola, Wonyoung, soy Jungwon —dijo en el mensaje—. Estoy buscando a Sunoo y a Yujin. No están en casa y no puedo localizarlos. ¿Sabes si están con alguien o si han salido?

Con su preocupación aumentando, Jungwon decidió que lo mejor sería esperar un poco más en la casa de Sunoo. Se sentó en el sofá, tratando de calmarse y pensar en lo que podría estar pasando. Su mente seguía regresando a la reciente distancia entre él y Sunoo, y comenzó a preguntarse si había hecho algo mal.

Mientras tanto, Wonyoung estaba en casa, cómodamente instalada en el sofá, viendo una película en su televisión. Había decidido pasar el día relajada y sin preocupaciones, disfrutando de un tiempo para sí misma. Cuando recibió el mensaje de Jungwon, estaba en medio de una escena emocionante y casi no lo notó al principio.

—¿Jungwon? —dijo Wonyoung, mirando el mensaje en su teléfono con curiosidad—. ¿Qué querrá?

Decidió devolver la llamada, interrumpiendo brevemente la película.

—Hola, Jungwon. ¿Qué pasa? —contestó Wonyoung, alzando una ceja.

—Wonyoung, gracias por responder —dijo Jungwon, con un tono de alivio en su voz—. Estoy en casa de Sunoo, pero no está aquí y no puedo localizarlo. Tampoco Yujin. ¿Sabes algo sobre ellos?

Wonyoung pensó por un momento, tratando de recordar si Sunoo o Yujin habían mencionado algo sobre sus planes.

—No, no tengo idea de dónde están. Solo sé que Sunoo y Yujin a veces pasan tiempo juntos —dijo Wonyoung—. ¿Por qué no te quedas aquí un rato? Estoy en casa, y podríamos ver una película juntos o algo así para distraernos mientras intentamos averiguar qué está pasando.

Jungwon, sintiendo que podría usar un poco de compañía para despejar su mente, aceptó la invitación.

—Eso suena bien. Iré para allá —dijo Jungwon—. Gracias, Wonyoung.

Jungwon se despidió de la casa de Sunoo y se dirigió a la casa de Wonyoung. Cuando llegó, ella lo recibió con una sonrisa amigable.

—¡Hola, Jungwon! —exclamó Wonyoung—. Entiendo que estés preocupado. Vamos a pasar un buen rato mientras esperamos noticias.

Jungwon sonrió agradecido y entró en la casa de Wonyoung. Se sentó en el sofá, y Wonyoung se acomodó a su lado. La película que estaban viendo era una comedia ligera, lo cual ayudaba a aliviar la tensión que Jungwon había estado sintiendo durante todo el día.

—Así que, ¿qué ha estado pasando contigo? —preguntó Wonyoung, mientras se preparaban para ver la siguiente película—. ¿Todo bien con Sunoo?

—No estoy seguro. Las cosas han estado un poco raras entre nosotros últimamente —admitió Jungwon—. Estaba esperando hablar con él hoy, pero no estaba en casa. Yujin tampoco ha contestado.

Wonyoung asintió comprensiva.

—A veces las cosas cambian y es difícil adaptarse —dijo—. Pero estoy segura de que todo se resolverá pronto. Mientras tanto, trata de relajarte y disfrutar de la película.

Jungwon asintió y se acomodó en el sofá. Aunque todavía estaba preocupado por Sunoo, la compañía de Wonyoung y el entretenimiento de la película ayudaron a calmar un poco sus nervios.

Mientras tanto, Sunoo y Yujin disfrutaban de un día lleno de actividades y diversión. Habían decidido explorar la ciudad, hacer algunas compras y disfrutar de una comida en un restaurante que Sunoo había querido probar desde hace tiempo. La cercanía entre ellos era evidente, y Sunoo se sentía cada vez más cómodo en la compañía de Yujin.

—Gracias por pasar el día conmigo, Yujin —dijo Sunoo, mientras se sentaban en un café y tomaban un descanso—. Realmente necesitaba esto.

Yujin sonrió y le tomó la mano.

—Siempre estaré aquí para ti, Sunoo. No importa lo que pase —dijo—. Estoy feliz de poder hacerte sentir mejor.

Sunoo sonrió y sintió una calidez en su corazón. A pesar de la confusión sobre sus sentimientos y la distancia con Jungwon, estaba agradecido por tener a alguien tan cercano y comprensivo como Yujin en su vida.

Mientras el día avanzaba, Sunoo y Yujin continuaron disfrutando de su tiempo juntos, sin preocuparse por las llamadas no respondidas o los mensajes sin contestar. Sin embargo, en el fondo, Sunoo sabía que tenía que enfrentarse a Jungwon y aclarar las cosas eventualmente. Por ahora, se concentraba en disfrutar el presente y en el apoyo incondicional de Yujin.

Al caer la tarde, Jungwon y Wonyoung terminaron de ver varias películas y se sintieron un poco más relajados. Aunque la preocupación por Sunoo seguía presente, la compañía de Wonyoung había sido un gran consuelo.

—Gracias por estar aquí, Wonyoung —dijo Jungwon, con una sonrisa sincera—. Realmente aprecio tu apoyo.

—No hay de qué —respondió Wonyoung—. Solo espero que todo se resuelva pronto y que puedas hablar con Sunoo para aclarar las cosas.

Jungwon asintió, sabiendo que tenía que enfrentarse a sus sentimientos y a la situación con Sunoo en algún momento. Mientras tanto, disfrutaba del apoyo de su amiga y esperaba con ansias el momento en que pudiera resolver todo.

El día pasó, y tanto Sunoo como Jungwon se preparaban para enfrentar el futuro con una mezcla de nervios y esperanza. La amistad y los sentimientos estaban en juego, y solo el tiempo diría cómo se resolverían las cosas entre ellos.

 Entwined |SunWonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora