13

106 9 0
                                    

El sol del día siguiente entraba suavemente a través de las cortinas, despertando a Sunoo. Abrió los ojos lentamente, sintiéndose aturdido y avergonzado. La noche anterior había sido un torbellino de emociones y experiencias nuevas, y ahora estaba enfrentando las consecuencias de sus decisiones. La sensación de dolor en la cadera y la espalda le recordaba que su primera vez no había sido completamente suave.

Sunoo se levantó con cuidado, intentando ignorar el dolor, y se vistió rápidamente. Cada movimiento era una mezcla de incomodidad y ansiedad. Al salir de la casa de Sunghoon, se despidió torpemente, evitando el contacto visual mientras se dirigía a casa. La vergüenza y el arrepentimiento se acumulaban en su pecho, y el deseo de escapar de la situación era palpable. Si pudiera haber corrido, lo habría hecho.

Al llegar a casa, Sunoo se dirigió directamente al baño. Se miró en el espejo y notó las marcas moradas en su cuello, vestigios de la noche intensa que había vivido. Se tomó un tiempo para bañarse y tratar de calmarse, mientras las preguntas y dudas sobre la noche pasada llenaban su mente.

Una vez listo, Sunoo se dirigió al instituto. La rutina diaria no podía borrar la vergüenza que sentía, pero estaba decidido a enfrentar el día. Al llegar al instituto, fue recibido por Yujin y Wonyoung, quienes, al ver las marcas en su cuello, sabían que había pasado algo significativo la noche anterior.

—¿Qué te pasó en el cuello? —preguntó Yujin, con una mezcla de curiosidad y preocupación.

Sunoo, sintiéndose aún más avergonzado, trató de disimular la verdad. Aunque la conversación comenzó con un tono ligero, pronto las amigas no pudieron contener sus preguntas sobre la noche con Sunghoon. La curiosidad de las chicas era palpable, y no pudieron evitar hacer preguntas imprudentes sobre cómo había sido todo.

—¿Cómo fue? ¿Te gustó? —preguntó Wonyoung, casi con una sonrisa traviesa—. ¿Y cómo era él en la cama?

Sunoo se sonrojó intensamente, incapaz de encontrar las palabras adecuadas. La noche había sido una mezcla de placer y nervios, y la experiencia lo había dejado emocionalmente abrumado. Aunque intentó responder de manera vaga, sus amigas estaban ansiosas por saber más.

En ese momento, Jungwon llegó al instituto. Al ver a Sunoo, notó inmediatamente las marcas en su cuello y la actitud evasiva del rubio. Las chicas, emocionadas, le contaron sobre la noche de Sunoo con Sunghoon mientras Sunoo se ponía más rojo a cada minuto.

Jungwon, al escuchar los detalles, frunció el ceño y su expresión se volvió más seria. El descubrimiento de que Sunoo había tenido su primera experiencia con Sunghoon, y que además habían estado borrachos, le preocupaba. Aunque nunca había expresado su desaprobación antes, en ese momento no pudo evitar sentir una mezcla de enojo y preocupación.

—¿Sunoo realmente tuvo su primera vez con Sunghoon? —preguntó Jungwon, tratando de controlar su tono—. ¿Y estaban borrachos?

Las chicas asintieron, y el rostro de Jungwon mostró una mezcla de desilusión y preocupación. Sunoo, notando la reacción de Jungwon, se sintió aún más incómodo. La preocupación de Jungwon no solo se debía a la diferencia de edad entre Sunoo y Sunghoon, sino también a la realidad de que Sunoo era virgen y había estado en una situación en la que no estaba completamente en control.

—No puedo creer que Sunghoon hiciera eso —murmuró Jungwon, más para sí mismo que para los demás—. ¿Y Sunoo estaba realmente preparado para esto?

La reacción de Jungwon hizo que Sunoo sintiera un nudo en el estómago. La preocupación y la desaprobación en el rostro de su amigo eran difíciles de ignorar. Aunque Sunoo entendía que Jungwon estaba preocupado por él, la forma en que lo expresó lo hizo sentirse aún más avergonzado y confundido sobre la noche que había tenido.

Las chicas intentaron calmar a Jungwon y darle apoyo emocional a Sunoo, pero el ambiente se había vuelto tenso. La conversación se desplazó a otros temas mientras Sunoo intentaba procesar lo que había pasado y enfrentar la realidad de la situación. El dolor en su cuerpo y las preguntas sin respuestas sobre su experiencia con Sunghoon eran difíciles de manejar.

A medida que avanzaba el día, Sunoo trató de mantener la normalidad, pero la vergüenza y el malestar persistían. La relación con Sunghoon, que había comenzado como una forma de despejar la mente, se había complicado con la realidad de la experiencia vivida. Sunoo no sabía cómo enfrentar sus sentimientos ni cómo manejar las reacciones de los demás.

Al final del día, Sunoo se despidió de sus amigas y de Jungwon, sintiendo una mezcla de alivio y tristeza. La experiencia había cambiado la dinámica de sus relaciones, y ahora tenía que enfrentarse a las consecuencias emocionales de la noche. La realidad de su primera experiencia y las reacciones de sus amigos habían dejado una marca en él, y el camino a seguir no estaba claro.

 Entwined |SunWonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora