.Fin...

135 3 2
                                    


~~*~~
Hola a todos los lectores. Soy Lena.

Sabía que este momento iba a llegar, tarde o temprano. Personalmente había dejado de lado mi lado escritor para que nunca llegara el momento de despedirse. Momento que ha llegado ahora.

Hace ya unos 4 años desde que ideé KENSIE y más de 3 desde que la empecé a compartir. No pensaba que iba a gustar tanto y sinceramente me siento halagada de que le hayáis dado tanto apoyo. Aunque hubiera sido leída por 10 personas yo ya me hubiera dado con un canto en los dientes, pero a mi sorpresa fueron más de 10. Muchísimas más de 10.

La dejé parada en 2021, después de unos meses escribiendo porque, aunque tenía claro cómo iba a acabar esta historia (incluso ya tenia pensada la continuación, con otros personajes) mi mala gestión escritora, propia de una principiante, y mi ingreso al bachillerato acabaron con la historia. Sabia lo que tenia que pasar pero mi yo de 14 años no sabía como llegar a ese punto.

Desvíe la atención de KENSIE y empecé a escribir Villa Bosque Principe, de la cual hay subidos dos capítulos, pero tenía escritos mas de 20. La mala fortuna era que los tenía escritos en mi ordenador, en word, y por cosas del destino perdí esos documentos. Me da mucha pena porque amaba mucho a Simón y Paula.

Con todo esto quiero decir que voy a dejar oficialmente como terminada/cerrada la historia de KENSIE y, menos importante, Villa Bosque Príncipe.

Todo porque ya no me viene la inspiración para escribir un fanfic (nada en general) desde hace ya 3 años. Además voy a empezar la universidad y tengo mucho menos tiempo.

Seguramente, dentro de unos días KENSIE desaparecerá de Wattpad. Si alguien tiene algún atisbo de preocupación o algo por el estilo, KENSIE no será borrada permanentemente, simplemente se mantendrá en borradores esperando a que algún día vuelva a ser escrita.

No os voy a prometer un regreso, pero si es verdad que lo intentaré. A lo mejor en semanas, meses, años o, en los peores casos nunca.

Esto está quedando muy dramático cuando seguramente nadie lea esto o incluso ya no os acordareis de KENSIE, pero aunque suene algo egoísta esté comunicado lo hago más por mi y mi tranquilidad mental.

Muchísimas gracias por el apoyo a KENSIE, vuestros comentarios me han hecho muy feliz. Mi vida tomo otro rumbo, apartándose de la escritura y se centró más en otro mundo que también requiere mi tiempo ("se volvió kpoper" lol).

Ya fuera bromas, muchísimas gracias de verdad, me alegra leer vuestros comentarios (aunque sean de hace un año)
Y para las personas que estuvisteis esperando, si existís, lo siento mucho. 🫶🏻

Hasta aquí; esta fue Lena.


...por ahora























































SPAM PARA PEDIR STREAM ABAJO:
















Aprovecho este espacio para pedir el stream de estas joyitas:

KENSIE ━━ remus lupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora