════════════════════════════
════════════════════════════
MACKENSIE
Las lágrimas empezaron a caer por mi rostro. Nheo se acercó a mi y me puso la mano en mi hombro. Me giré para ver a la enfermería Pomfrey.
— Ve... Vengo a ver al señor Lupin, ¿podría ser?— pregunté mientras balbuceaba.
— Si claro, está allí al final. ¿Ves? Ahora voy cuando termine con el señor Whitaker.
Le agradecí con la mirada, miré a Nheo, luego a Luke y después a los hermanos Whitaker. Luego de que me dieran permiso con la mirada me giré para ir a la camilla de Remus.Aparté la áspera y blanca cortina. El cuerpo inmóvil de Remus estaba allí. Volví a sollozar y mi respiración se aceleró. Me acerqué a su cuerpo. Estaba respirando. Deslice la yema de mis dedos por su brazo derecho, bajándolas hacia su mano, agarrándola con suavidad. Me senté en un pequeño taburete.
Pude ver como se veían unas vendas que cubrían todo su pecho y brazo izquierdo.
— ¿Dónde estabas cuando te busque?— sollocé—. Sé que estás vivo, lo siento, así que por favor vuelve conmigo lo antes posible. Quiero abrazarte. Necesito abrazarte...
El nudo de mi garganta hizo que dejara de hablar. Noté la presencia de Nheo y Luke detrás mía. Miré por encima de mi hombro.
— ¿James y Sirius lo saben?
Los dos se encogieron de hombros. Se miraron y luego me miraron a mi. Giré mi cabeza por completo para mirarlos a los ojos.
— Vamos a buscarlos, ¿estarás bien?— Afirme con la cabeza. Nheo se acercó a mi y besó mi cabeza, Luke me besó la sien.
— Te quiero, M— me dijo Nheo.
— Yo también te quiero, Didy...
Les sonreí.
— Yo si que os quiero chicos. Os quiero muchísimo—. Me sonrieron y volví a dirigir mi mirada al cuerpo de Remus.La señorita Pomfrey ya llevaba unos diez minutos con Remus. Me pidió que me alejara un poco pero que no hacia falta que me fuera.
Es verdad que me aleje un poco para ver el estado de Hugh. Emma estaba a su lado e intentando hacerlo reír. Hugh estaba despierto, respiraba con un poco de dificultad y reía. Fue un avance magnífico. La señorita Pomfrey nos explicó que se había intoxicado con un tipo de planta bastante rara de conseguir, así que, hablaría con el profesor Slughorn y con el director Dumbledore.
— Pero yo no me acuerdo de haber conseguido esa planta— añadió Hugh, mientras la enfermera nos explicaba lo ocurrido—. Y menos haberla utilizado...Me acerqué a Remus cuando Pomfrey ya estaba recogiendo sus cosas. Me volví a sentar en el taburete de madera y le cogí la mano.
— Señorita Pomfrey— la llamé—. ¿Puedo hacerte una pregunta?
— Querida, ya lo has hecho... Pero acepto otra.
— ¿Que le ocurrió a Remus?
La enfermera se giró rápidamente y me miró. Tras un largo silencio incómodo y varias aclaraciones de garganta, empezó a hablar.
— Pues, querida, todo empezó...JAMES
— ¿Vosotros también habéis escuchado el grito de ayuda?— pregunté mirando para la parte más alta del castillo. Lily se levantó de mi regazo y miró hacia la misma dirección.
— No, no has sido el único— me murmuró.
— ¡Mackensie!— gritó Madison, levantándose corriendo del suelo y asustando a Sirius que estaba apoyado en sus rodillas.
Madison empezó a correr, y nosotros detrás de ella, pero cuando fue a girar la esquina se chocó con un chico alto. Luke.
— ¡Y Mackensie!— gritó la chica.
— En la enfermería— le respondió Nheo levantando las manos como inocente.
— ¡En la enfermería! ¡Y tú aquí tan tranquilo!— le gritó Alex, dándole un golpe en el hombro.
— Ella esta bien— añadió Luke. Me miró a mi y luego a Sirius.
— ¿Que pasa?— pregunto mi amigo—. ¿Qué pasa Darius?
— Remus está... parece que está grave. Está lleno de vendas por el abdomen y brazo... Mackensie está con él y...— se intentaba explicar pero se interrumpía cada vez más.
— Nheo, para. ¿Qué le ha pasado a Remus?— medio gritó Madison.
— No lo sabemos.
— ¿Podéis dejar de discutir y empezar a correr hacia la enfermería? Por el amor De Dios— nos gritó la pelirroja. La miramos todos.
— ¿Dios?— añadió Neveen.
Lily y Madison suspiraron y rodaron los ojos.
— No hay tiempo para explicaros nada. Vamos.MACKENSIE
La señorita Pomfrey ya había terminado con Remus y de contarme la historia de lo ocurrido.
Mire a Remus, lo veía borroso a causa de las lágrimas pero no podía apartar mi vista de sus ojos cerrados. Le acerque mi mano a su rostro y le acaricie la mejilla.
— Te quiero Remus... Te quiero muchísimo, espero que algún día lo sepas— susurré.
— Lo sabe, tranquila— me dijo una voz a mi espalda. Me giré rápidamente. Era James. Estaba con todos los demás.
Se acercó a mi, me levantó con cuidado del brazo y abrazó.
— ¿Sabes que le pasó?— me preguntó James cuando me hubo soltado y Madison me abrazaba.
— Si— afirmé, mientras me sentaba de nuevo en el taburete y agarraba la mano de Remus—. La señorita Pomfrey me ha explicado que cuando Remus desapareció se alejó muchísimo de Hogwarts. Entró en el Bosque Prohibido y los cazadores de Hogsmeade que pasaban por allí lo confundieron con una bestia lo dispararon. Si, dispararon. Estaban armados con pistolas (unas armas muggles). Pero algunos cazadores iban con varitas y parece que también lo atacaron a base de hechizos, hasta que uno de ellos se percató del hecho de que solo era un muchacho y llamaron a Dumbledore lo más rápido que pudieron. La señorita Pomfrey no ha tenido ningún problema con las balas, pero desconoce la mayoría de hechizos que le han lanzado... y...
Una presión en mi mano me interrumpió.
— Ke... Kensie...
Todos miramos a Remus. Me acomode en el taburete y me acerqué a la camilla. Seguía repitiendo mi nombre.
— Remus, Remus, estoy aquí. Kensie está aquí...— le asegure mientras cogía su cabeza en una de mis manos mientras la otra agarraba su mano derecha con la suficiente fuerza para que supiera que estaba allí pero con la mínima para no hacerle daño. Acaricie su mejilla con mi dedo pulgar mientras las lágrimas caían de mis ojos.
Remus empezó a abrir sus ojos muy lentamente y volvió a abrir su boca. Me apretó la mano con fuerza.
— ¿Es... estas bien?— me preguntó cortándose en cada sílaba.NOTA DEL AUTOR₁: Mackensie y sus sentimientos hacia Remus vienen con fuerza, y para quedarse.
NOTA DEL AUTOR₂: ¿Qué os esta pareciendo la historia? Estoy viendo que hay mucha gente nueva en la historia Y ME ENCANTA (estoy súper agradecida de verdad) Pero la mayoría de vosotros no sois de (o no os gusta) comentar en los capítulos. Sooo, me gustaría saber vuestra opinión ya que me ayuda mucho para seguir avanzando, así que, si podéis poner algún comentario respecto a cómo os esta pareciendo la historia me haría mucha ilusión. Si no queréis no pasa nada ☺️
Un besito y gracias de nuevo por el apoyo❤️Si os gusta la historia votad y comentad, ayuda muchísimo. Digamos NO a los lectores fantasma.
❤️
ESTÁS LEYENDO
KENSIE ━━ remus lupin
Fanfic𝐑𝐞𝐦𝐮𝐬 𝐋𝐮𝐩𝐢𝐧 QUINTO AÑO Mackensie es una chica Ravenclaw, cegada por las ganas de estudiar enormes que tiene... o tenía. Este año quiere probar cosas nuevas, quería hacer cosas distintas. No quería estar todo un año (otro año más) pegada a...