════════════════════════════
════════════════════════════
MACKENSIE
Quedaba solo unos cuantos días para el baile y Remus seguía sin aparecer. No aparecia por su sala común, ni por las clases y mucho menos en nuestras reuniones. Cada vez que alguna puerta se abría un pequeño destello de confianza y esperanza en mí salía a la luz esperando que la persona que entrara fuera Remus. Pero nunca entró. Sabía que tenía que estar vivo, si no Dumbledore hubiera anunciado el fallecimiento de un alumno. ¿Verdad? No era capaz de concentrarme en absolutamente nada, lo único que me reconfortó fue escuchar a la profesora Mcgonagall decirme:
— Señorita Dyer, no se preocupes, él está bien.
Fue ayer antes de acostarme, y aunque después de decirmelo se fuera sin dar más explicaciones lo tomé como un mensaje de ánimo.
Ahora mismo estaba dando una vuelta por los pasillos más alejados de todos. Necesitaba estar sola, solo necesitaba una cosa y esa cosa no estaba.
Necesitaba a Remus.Nheo y Luke están haciendo todo lo posible para encontrarlo sin contar con la ayuda de los profesores, aunque Neveen pensaba que lo correcto era buscar ayuda adulta. Sirius y James buscaron por dentro del castillo millones de veces sin levantar sospechas.
El pasillo estaba sumido en un silencio absoluto. El único ruido que había eran mis pensamientos corriendo y peleándose en mi cabeza.
«Tienes una sonrisa muy bonita»
La conversación que tuvimos hace unos días en el lago, mientras James dormía, se repetía en mi cabeza. El contacto de nuestras manos cada vez era más sencillo de conseguir. Ya no teníamos miedo, hasta que me invitó al baile. O cuando conoció a Luke. Remus empezó a distanciarse y no sé porqué. Madison y Lily no paraban de repetirme lo mismo:
— Mack, date cuenta, está celoso.
Nunca les hice caso, pero estaba vez creo que estaba claro. Nos estábamos poniendo celosos, mutuamente, sin darnos cuenta y sin quererlo. Una conversación ficticia se formaba en mi cabeza, necesitaba hablar con él.— ¡AYUDA!
Me di la vuelta tan rápido como lo escuché.REMUS
Todo estaba blanco a mi alrededor, menos la silueta de dos mujeres.
— Señor Lupin, ya le hemos dicho que se tiene que estar quieto— me decía una mientras la otra me sostenía para que no escapara.
— ¿Y Ken.. Kensie?— Era lo único que podía articular.
Y otra vez volvió la oscuridad.NHEO
—¿Habéis visto a Mack?— pregunté como de costumbre. Madison me miró.
— Esta dando una vuelta por los pasillos más alejados... como siempre.
Suspiré y me giré sobre mi eje para salir en búsqueda de mi mejor amiga.
— Te acompaño— me dijeron. Giré mi cabeza, Luke estaba acercándose a mi—. Cuatro ojos ven más que cuatro.
— Darius, deja las bromas, sabes que no va a ser difícil de encontrarla. Iremos a los pasillos donde siempre va y pues allí estará.
— Razón no te falta.
— Como siempre.Después de varias interrupciones de Peeves y sus bromas conseguimos llegar a los pasillos más alejados.
— Entonces... ¿Didy está por aquí?— me preguntó Luke. Asentí—. ¿Intuición familiar?
— Luke, eso es imposible, ¿puedes dejar de decir tonterías?
— Es improbable, y por cierto, que poco sentido del humor...
Me adelanto y ando por el pasillo. Aproveche y lo mire con una mirada asesina.
— No me mires así Nheo— añadió.
— Es imposible que sepas como te he mirado— le espeté mirándolo extrañado.
— Improbable—. Se giró y me pudo ver con claridad la cara de pocos amigos que le estaba poniendo. Rio—. ¿Sabes que tengo ojos en la espalda?
Se acercó a mi moviendo los dedos como si estuviera haciendo magia.
— ¿Cuando te volviste tan insoportable?
Dejo de hacer los movimientos de los dedos y se tensó.
— Estoy intentado quitarle hierro al asunto.
— Pues no le quites nada— le respondí, rodeándolo—. Me gusta el hierro.
Lo escuché reír y suspirar detrás mía.
— Anda venga, vamos a buscar a nuestra rubia favorita— dijo, apoyándose en mi.
— Eso lo dirás por ti. Mi rubia favorita es Alex— le corregí.
Luke rio. Como era de esperar.
— ¡AYUDA!
Luke y yo nos miramos con los ojos bien abiertos. Nos quedamos paralizados durante unos largos segundos hasta que empezamos a correr.MACKENSIE
Cuando me di la vuelta vi a una chica Slytherin agarrando como podía a un Hufflepuff. Parecía desmayado.
Eran Emma y Hugh Whitaker. Unos mellizos un poco mayor que yo. Un año o dos.
Me acerqué a ellos corriendo.
— ¡Mackensie! ¡Gracias, Gracias!— Emma parecía muy agobiada. Mire a Hugh. Tenía la cara pálida y los labios y ojeras tenía un tono verde. Estiré los brazos para agarrarlo.
— ¿Qué ha pasado Emma?— intenté preguntar mientras nos pasábamos los brazos del rubio por encima de nuestros hombros y salíamos a correr hacia la enfermería.
— No lo sé. Lo estaba buscando...— carraspeó—. Entre en una de las aulas y estaba tirado en el suelo con estas pintas. Supongo que estaba intentando cosas sobre Herbologia.
— Pero Hugh es muy cuidadoso para esas cosas, ¿como le va a pasar esto?
Íbamos a llegar a la escalera cuando vi a Luke y a Nheo corriendo hacia nosotras.
— ¿Qué cojones?— añadió Luke mirando a Hugh—. Emma, ¿qué tontería ha hecho?
Emma lo miró y compartieron miradas antes de que Luke nos arrebatara a Hugh y lo cargara cuál bebé.
— Vamos a la enfermería.
— Mira que es serio cuando quiere— me murmuro al oído el Slytherin. Lo miré.
— ¿Que hacíais aquí, Nheo?
— Una historia muy larga— me respondió agarrándome de la mano y empezando a correr—. Y por cierto, quiero mucho a Luke pero no me volváis a dejar solo con él— me medio grito mientras bajamos las escaleras a toda prisa.Cuando Nheo y yo llegamos a la enfermería Emma y Luke acaban de entrar con Hugh. Nheo se acercó a la puerta y llamó. Como nadie le respondió la abrió igual. Hugh estaba acostado en una de las primeras camillas, las demás estaban vacías. Menos una. Al fondo de la enfermería, un poco escondida y con varias sábanas encima.
— Uy, buenas señor Ace y señorita Dyer—. Nheo y yo la saludamos—. ¿Habéis venido venido a visitar al señor Whitaker o al señor Lupin?
«Señor Lupin»
Se me calló el alma al suelo. Ya sabía quien se encontraba tan escondido en la camilla del final de la enfermería.NOTA DEL AUTOR₁: ¿Os esperabais esto?
NOTA DEL AUTOR₂: Espero que os haya gustado el capítulo y que acojáis a Emma y a Hugh muy bien. No serán personajes muy relevantes pero saldrán en varios capítulos.
NOTA DEL AUTOR: El gif de este capítulo no tiene mucho que ver con el capítulo, pero me apetecía hace un gif con Emma y Hugh, espero que os guste:)Si os gusta la historia votad y comentad, ayuda muchísimo. Digamos NO a los lectores fantasma.
❤️
ESTÁS LEYENDO
KENSIE ━━ remus lupin
Fanfic𝐑𝐞𝐦𝐮𝐬 𝐋𝐮𝐩𝐢𝐧 QUINTO AÑO Mackensie es una chica Ravenclaw, cegada por las ganas de estudiar enormes que tiene... o tenía. Este año quiere probar cosas nuevas, quería hacer cosas distintas. No quería estar todo un año (otro año más) pegada a...