════════════════════════════
════════════════════════════MACKENSIE
— Pe... Pero yo... estaba ahí dentro— tartamudeé.
— Si, eso es lo que tiene la teletransportación— dice una voz detrás mía. Era la de Dumbledore.
— ¿Teletrans...— empecé a preguntar.
— Si, Mack, puedo teletransportarme. Ahora lo importante eres tú y Remus.
— Remus— murmure—. ¡Remus!
— Señorita Dyer, ahora mismo no creo que sea conveniente entrar a la enfermería. Tendremos que esperar hasta mañana. ¿De acuerdo?
Lo miré. Las lágrimas de la frustración e impotencia no paraban de salir de mis ojos. Me limité a afirmar con la cabeza mientras Severus y Silvia me levantaban del suelo. No podía apartar la mirada de la ventana.
Escuché pasos detrás de mi. Todos mis amigos corrían hacia mi. James me atrajo a él y me abrazo muy fuerte.
— Deberías haberlo sabido antes— me susurró—. No deberías haberte enterado así. Lo siento mucho.
Solo yo podía escucharlo susurrar. Se apartó un poco de mi, beso mi frente y me acarició las mejillas con ambas manos. Sirius se acercó a mi e hizo lo mismo que James. Cuando me separé de Sirius, Alex y Nev me dieron un abrazo y un beso, al igual que Madison y Lily.
Me empecé a hartar de tanto cariño. No merecía tanto cariño. Yo no.
Él si.
Pero no pude evitar— cuando vi a Nheo y a Luke detrás de todos mirándome con un semblante triste— acercarme a ellos rompiendo en llanto de nuevo. Nheo me atrajo a él y me cogió de la cabeza, acariciándome el pelo y dejando un beso en ella. Luke colocó su mano en mi cintura y besó mi sien.
— Él está bien Didy, y nosotros estamos aquí contigo. No estás sola— me dijo Luke, mirándome a mi ojos cristalizados.
—Nunca estarás sola— añadió Nheo, volviéndome a besar la cabeza y colocando su barbilla en mi cabeza.
Apreté la cadera de Nheo con mis brazos antes de echárselos encima a Luke. Hundí mi cabeza en su cuello, igual que él en el mío, y lo abracé con fuerza.🐺
Me quedé en la sala Hufflepuff con Luke y Alex. El profesor Dumbledore me dijo que era más segura por si me encontraba mal poder ir más rápido a las cocinas, así que dormí con Luke en el sofá. Tenía mi cabeza apoyada en su hombro y él me tenía abrazada. Me acaricio el abrazo durante toda la noche hasta quedarme dormida. Alex bajaba a la sala común cada hora por si necesitábamos algo.
Me desperté por los ronquidos de Luke. Miré hacia los lados para ver si alguien estaba en la sala, a parte de nosotros, pero no había nadie. Me tiré de nuevo en el hombro del Hufflepuff, mirando el perfil tan perfecto que tenía y suspiré de la rabia. Luke se acomodó de nuevo y abrió poco a poco sus ojos.
— Buenos días.
— Buenos días Didy— bostezo y besó mi frente—. ¿Has dormido bien? ¿Necesitas algo?
— Si, necesito algo— me incorporé. Él hizo lo mismo.
— ¿Te lo puedo traer yo? ¿Alex?
— Si podéis traerme a Remus, si— lo miré y él me miró con lástima. Odiaba que me miraran con lastima, pero Nheo y Luke hacían lo que querían. Me atrajo a él y acarició mi brazo.
— Me dijo James que le preguntaría a Dumbledore cuando lo podríamos ver. Supongo que ya volvió a su "forma original"— hizo comillas en las últimas dos palabras.
— Me besó— confesé. Luke se separó de mí instantáneamente y me miró—. Y yo a él.
Una sonrisa pícara asomó en su rostro. Me abrazó fuerte.
— ¡Ayy!— exclamó de alegría—. ¡Ya era hora!
Se separó de mí y me cogió la cara entre sus manos.
— Estoy tan feliz de que hayáis dado el paso... Pero tan triste de lo que ha pasado. No deberías haberte enterado así.
— ¿Tú lo sabías?— le pregunté rápidamente mientras me levantaba del sofá, quitando sus manos de mi cara.
— Algo me intuía— me respondió—. Sirius una vez me pidió ayuda para un "experimento". Luego me di cuenta que era para convertirse en un animago. Y no solo él, James y Peter también lo estaban haciendo— explicaba. Hizo una pausa para coger aire—. Llevan haciéndolo desde el primer año. Sirius me dijo que por favor no le contara a nadie y que olvidara nuestra conversación, y eso hice. Pero estuve vigilándolos y me di cuenta que Remus siempre salía una noche antes de la luna llena y ese día por la noche James, Sirius y Peter también salían. Así que, como Remus no me dio indicios de animago sospeché lo del hombre lobo. Y parece que estoy en lo cierto.
— ¿Ya conocías a Sirius? ¿No me dijiste nada de tú teoría?— me quejé. Fue muy egoísta lo que salió de mi boca pero no pude remediarlo.
— Primero: si, ya conocía a Sirius. Segundo: Mack, ¿no crees que es demasiado personal? No quería que te enterases por mí si fuera real. No digo que me guste la forma en la que te has enterado pero por lo menos no te has enterado por otra persona...
— Cierto— susurré, volviéndome a sentar en el sofá—. ¿Me das un pañuelo? Tengo mocos. A tu izquierda, ahí.
Luke afirmó y me fue a coger los pañuelos.
— A la otra izquierda Luke.
— Cierto— me da la razón—. La dislexia, ya sabes.
Luke tiene dislexia desde siempre, o por lo menos desde que lo conocí. Me encantaba reírme de sus meteduras de pata, pero cuando se equivocaba en público cuando me tocaba a mi hablar también me equivocaba— a propósito, claro—, para que no estuviera solo.Ya estábamos terminando de desayunar. James y Sirius nos avisaron de que ya podíamos visitar a Remus. Seguía en la enfermería y teníamos que entrar de uno en uno.
No sabría que decirle cuando lo vea. No sé si abrázalo, si tener distancia de seguridad... Quiero que sepa que me da igual su "condición". Me da igual que sea un hombre lobo. Me da igual que se tenga que ir cada luna llena. Me da igual que tenga que cuidarlo después de cada luna. Me daban igual sus cicatrices que ahora cobraban sentido. Para mí, él es perfecto. Espero que hoy lo sepa.NOTA DEL AUTOR₁: Luke es el primero en enterarse del beso de Kensie y Remus...
NOTA DEL AUTOR₂: Astrid que sepas que esto no acaba aquí...Si os gusta la historia votad y comentad, ayuda muchísimo. Digamos NO a los lectores fantasma.
❤️
ESTÁS LEYENDO
KENSIE ━━ remus lupin
Fanfic𝐑𝐞𝐦𝐮𝐬 𝐋𝐮𝐩𝐢𝐧 QUINTO AÑO Mackensie es una chica Ravenclaw, cegada por las ganas de estudiar enormes que tiene... o tenía. Este año quiere probar cosas nuevas, quería hacer cosas distintas. No quería estar todo un año (otro año más) pegada a...