Dizzy metió un cd en el equipo de música, que en seguida inundó el salón de mi casa con su sonido. Como era previsible, era música pop y, nada más sonar, la poca gente presente comenzó a animarse, dispuesta a bailar. Yo, por mi parte, no lo estaba.
Siempre había pensado que había nacido con dos pies izquierdos, ya que cuando bailaba parecía un pato mareado. Por lo que en el momento en que la música sonó, fui a la cocina en busca de comida o algo para entretenerme sin la necesidad de hacer el ridículo. Mi sorpresa fue evidente al ver que no había apenas comida para dos personas. Suspiré antes de coger el teléfono y llamar a la pizzería más cercana, haría falta comida de reserva.
Tras hacer el pedido, vi a Jay apoyado en la puerta de la cocina.
—¿Jay? ¿Por qué no estás bailando?
— Digamos que el baile nunca fue lo mío, y menos si no sabes con quién bailar. — Su comentario me dio a entender que él mismo tenía problemas para decidir si bailar con una u otra de mis amigas, aunque no dije nada—. Podría preguntarte lo mismo. Es tu fiesta, ¿qué haces sola en la cocina?
—Estaba pidiendo más comida, ya voy para allá. Aunque tampoco creo que baile.
— Lástima, tu novia esperaba un baile.
—¿Qué?
Sin embargo, la pregunta no pudo ser respondida por el panorama en el salón. Jane y Loonie bailaban entre ellas como si no hubiese un mañana; Dizzy saltaba de un lado para otro, mientras Melody intentaba que no rompiese un jarrón; Red bailaba solo, haciendo extraños movimientos de baile.
—¿Incómoda? — pregunté, sin dejar de ver a Red.
— ¿Me entiendes ahora? — gritó Jay, debido al alto volumen de la música. Yo asentí con la cabeza.
Oí malamente el timbre y supe que lo peor había llegado. Planté una sonrisa en mi cara antes de abrir, para encontrarme cara a cara con Malorie, que sorprendentemente, era una clon de Melody.
— Hola, Chloe, ¿está mi hermana por aquí? — Yo señalé a Melody con el dedo, que aún perseguía a Dizzy—. Oh, genial. Por cierto, felicidades.
Iba a cerrar la puerta, pero un pie en medio me lo impidió.
— ¿Doug? ¿Tú también estás aquí?
— Claro, donde vaya Malorie voy yo. Bonita fiesta.
— Gracias, supongo. Anda, pasa. — dije apartándome de la puerta.
Genial, ahora tenía a la hermana de Melody y a su novio en casa. Nada más entrar los dos, Dizzy dejó de hacer lo que estaba haciendo para dirigir su mirada hacia ellos. Más bien a sus manos entrelazadas.
— ¿Eres la hermana de Melody?
— No, es un robot malvado que ha adquirido su aspecto — respondió Red—. ¿Tú que crees? ¡Si son igualitas!
— Y tanto, ya que a las dos parecen tener... los mismos gustos.
— ¿Perdón? ¿Qué gustos? — preguntó Melody. Mierda, la mentira de Jane estaba a punto de ser descubierta.
— Ya sabes, en los chicos — explicó Dizzy.
De repente, se hizo el silencio en la habitación hasta que Malorie soltó una gran carcajada.
— ¿Mi hermana hetero? Ese es un chiste bueno, tengo que reconocerlo.
— ¿No es así? — preguntó confusa mi prima.
— Sin ánimos de ofender, pero, ¿cómo voy a ser yo hetero? Mi hermano es lo bastante hetero por las dos.
— Pero Chloe me dijo que lo eras...
ESTÁS LEYENDO
Do we have a deal? Chloe/Red
FanfictionChloe Charming es una chica corriente a la que no le gusta destacar ni discutir con nadie. Excepto con una persona: su prima Dizzy. Odia su aire de superioridad cuando habla de su vida, asi que decide contarle una inofensiva mentira: tiene una novia...