Corta en cuanto termina de hablar, miro el teléfono, maldición, ese animal, nuevamente quiere atormentarme, pero está vez es diferente, no le tengo miedo, sé que es más fuerte que yo, pero aún así estoy segura que puedo lastimarlo. Le aviso a Patric y este llega en cosa de minutos, todos están más asustados que yo, ahora si le toman importancia al auto que les comente que me seguía, en fin, estoy segura que siempre a sido él, maldito acosador. Damon también llega, a este lo llama Patric, noto que trae su bola con unos 100 exámenes que hay que revisar.
— ¿Todo bien? — pregunta.
— Sí, fue solo otro llamado... — asiente.
— Traje tus exámenes.
Es cierto los tome y le pedí que los guardará, rayos debo calificarlos, me froto el rostro con algo de estrés.
— No te asustes — se ríe — traje los míos también — comienzo a reír — supuse que te vendría bien distracción y compañía — aplaudo, porque es verdad me ayudará.
Paul y Keria se quedan a dormir en el cuarto de visitas, Patric también se queda, pero en el sofá y yo me quedo con Damon en mi cuarto, pero solo revisando exámenes, ambos en el escritorio, la verdad estamos tan concentrados que poco cruzamos palabra, son bastantes y no quiero equivocarme. Ambos nos dormimos en el escritorio.
Cuando despierto Damon esta profundamente dormido sobre sus exámenes, no puedo evitar reír, salgo de la habitación y voy a la cocina, muero de sed, Patric me siente de inmediato y corre tras de mi para saber que paso en la habitación durante la noche, niego con la cabeza y no puede creer, como aún no sucede nada entre nosotros y es simple, solo siento algo por una persona y él está muy lejos.
Se despierta Keira y viene con la misma intención que Patric, es que es tan obvio que son hermanos, nos reímos mientras conversamos, ambos me dicen que Damon es guapísimo que en otras circunstancias ellos no desaprovecharían una noche con él, nos reímos. Vuelve a sonar mi teléfono, lo dejé en la habitación, corro a buscarlo para que no despierte a Damon, pero llego tarde ya se esta moviendo, sonrió y me mira, tomo mi teléfono y veo que es el mismo número, no contesto, pero se lo muestro, él se sienta en la cama, vuelve a sonar y contesta.
— Hola — dice con ese tono que a los estudiantes les aterra — ¿Hola? — dice nuevamente y todos llegan a mi habitación y miran a Damon.
Damon me entrega el teléfono, cortaron, pero sé que es él, no puedo dejar de pensar que Alex está en Boston y viene para terminar lo que comenzó.
***** *****
Me siento en la cama dándome ánimos, hoy saldrá todo bien, lo harás excelente, no te bloquearas, no te equivocaras, mucho menos te vas a caer, me meto a bañar y repito la charla nuevamente, me la sé muy bien, me sale natural, me visto en el baño y me siento increíble con el vestido puesto.
Damon se marcha a su casa para vestirse, Paul y Patric se van a casa de este ultimo para alistarse, Keira se queda en mi casa arreglándose, me aliso el cabello para verme muy ordenada, lo acomodo hacia la derecha y me comienzo a maquillar, elijo algo muy suave y natural, hace un poco de calor y no quiero sudar por los nervios y que se me corra el maquillaje, me aplico un labial color mate un poco mas fuerte de lo que acostumbro aunque tampoco es rojo, pero me gusta. Amo como me veo, voy a la habitación de Keira y sonríe, ella esta muy guapa también, se pone un vestido negro corto completamente apegado a su cuerpo, se da una vuelta y le aplaudo, se hace ondas en el cabello y también se realiza un maquillaje natural, estamos listas, llamamos a Paul y a Patric para decirles que nos juntamos en el congreso, nosotras nos iremos con Damon en su auto.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta y Trueno [ LIBRO 2 ]
RomantikTORMENTA Y TRUENO es una historia llena de giros inesperados, pasión reprimida y secretos oscuros que acechan desde las sombras. Emma está tratando de seguir adelante con su vida después de que Max, el hombre que la rompió, reaparece de la nada. Per...