Suena la alarma y pita comienza a ladrar, ella tampoco quiere salir de la cama, la acaricio mientras me siento, estiro mi cuerpo y me voy a la ducha.
— Hoy será un buen día — digo al ritmo de la música.
Una vez en la habitación, me pongo unos jeans azul oscuro, una polera manga larga color blanco y un Beatle blanco, una chaqueta sin mangas, bufanda y un gorro, tomo mi bolso, guardo la laptop, un cuaderno y lápices, amo los destacadores, así que los hecho prácticamente todos, también un par de banderitas color rosa naranjo y verde, me encantan, Patric sale de su habitación cantando y me sonríe.
— Que guapa estas — afirma mientras saluda a Spuki.
— Gracias — sonrío — voy de salida, hoy parte mi curso.
— Te irá increíble, me llamas cuando llegues — asiento — Éxito y ojalá veas al tipo del otro día — ambos reímos.
Camino hasta el metro, hace muchísimo frío, me alegro por venir bien abrigada, cubro bien mis oídos ya que duelen con el viento, el viaje se hace corto, así que no hay tiempo para pensar.
Una vez en el campus, busco el número de la sala en la que tengo clases, me cuesta un montón encontrarla, así que me siento muy bien por haber llegado mas temprano. Cuando por fin doy con ella, ingreso y es inmensa, los asientos son por fila y en altura son de madera, brillan por lo limpio. Decido sentarme en la primera fila, hay bastantes alumnos dentro, de todas las edades, llegan dos mujeres mayores, de unos 50 años aproximadamente quizá mas, con libros gruesos asumo que son maestras ya que se acomodan en el escritorio, llega otro hombre un poco mayor que ellas, las saluda y se ponen a conversar.
Observo la hora y faltan diez minutos, siento la puerta y veo entrar al tipo que conocí el otro día, sonrío es demasiado atractivo, todas las chicas del salón se quedan en silencio observándolo, hasta yo, esta muy serio, demasiado, se acerca a los demás profesores y los saluda sin siquiera sonreír una vez, una de las maestras se dirige a la puerta y la cierra, lo que me provoca acomodarme en mi asiento, pasan los minutos y todos comienzan a observarnos.
— Muy buenos días mi nombre es Lissy Blunt y seré su maestra de mecánica de suelos, también está la maestra Yulia Ferret quien impartirá fundamentos de geotecnia — la maestra Yulia sonríe amorosamente — por aquí esta el profesor Sebastian Tefont con quien verán análisis estructural, y el mas joven de todos, el profesor Damon Smith — sigue igual de serio, da miedo — con él verán proyectos de diseño estructural y geotécnico — mira todo el salón serio y muy frio, de pronto me ve en la primera fila, nuestros ojos se encuentran y podría jurar que me dio una leve sonrisa.
— Como verán — dice el profesor Damon, su voz suena grave y rudo, es muy serio y distante — somos cuatro quienes realizaran el curso, no será fácil, el propósito es que salgan los mejores, espero que se esfuercen — dice sin sonreír ni una vez.
Comienzan a presentarse todos uno a uno, explicando un breve resumen de su clase, así estamos dos horas, al finalizar se despiden amablemente, menos uno que nos mira de manera amenazante, cuando salen todos comienzan a murmurar y comentar sobre los profesores en especial sobre Damon.
Camino por el campus buscando la cafetería, muero de sed, cuando por fin la encuentro mis ojos buscan en todo el lugar hasta que encuentro una maquina, elijo un jugo de piña y lo abro de inmediato.
— Serás mi alumna — me giro y es el profesor Damon, ya no tiene esa expresión terrorífica.
— Sí — digo y sonríe.
— Debo verme serio, así se genera el limite profesor estudiante — asiento.
— De verdad da miedo — comento aun con mucho respeto y se ríe.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta y Trueno [ LIBRO 2 ]
RomanceTORMENTA Y TRUENO es una historia llena de giros inesperados, pasión reprimida y secretos oscuros que acechan desde las sombras. Emma está tratando de seguir adelante con su vida después de que Max, el hombre que la rompió, reaparece de la nada. Per...