⚡Capítulo 23: En el cielo🔥

53 17 97
                                    


    Llegamos con Isabel y le muestro el departamento, sí, lo acepto soy como una niña, observa todo y sonríe conforme, lo que más le gusta es la vista, es perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Llegamos con Isabel y le muestro el departamento, sí, lo acepto soy como una niña, observa todo y sonríe conforme, lo que más le gusta es la vista, es perfecta. Recibimos las cosas y las acomodamos, luego me ayuda a limpiar un poco y a hacer un pedido de alimentos, en verdad lo hace ella, no soy muy buena en la elección. Una vez listo, se despide y se marcha.

   Luego de una hora llega por fin Max, me besa y siento que me derrito por completo en sus brazos, me ayuda a armar algunos muebles, también a colocar la cama en la habitación, amo verlo tan concentrado.

   Al fin mi departamento está listo, amo como se ve todo y quedo listo antes de entrar a trabajar, organizo toda la ropa y Keira me devuelve mis plantas, se queda con algunas, porque se sentía muy vacía su casa sin ellas, compro pintura y con el permiso de la dueña pinto mi habitación color blanco, se ve mas grande y con las platas tiene un contraste hermoso, pita recorre su nuevo departamento todo el tiempo, le gustó mucho, le compré un baño de perros con pasto para la terraza como la que tenia en Boston, de primera le costo acostumbrarse pero de apoco se va adaptando.

   Max va por mi al trabajo, siempre me espera a dos manzanas, me llama y pasa por mi, me subo muy rápido para evitar que lo vean. Solemos ir a comer cuando salgo de trabajar y eso me gusta, estoy muy agotada y sé que él también, conversamos de todo, me habla de Melisa y Helena, adoro como sonríe al mencionarlas, aunque ahora están de vacaciones, volverán en dos semanas, nos contamos todo, no dejamos de reír y por sobre todo nuestro amor se fortalece, me encanta que siga con sus sesiones de terapia, también e notado un avance, cuando Damon llama, no se molesta o incomoda, incluso lo saluda, es genial.

   En mi primera semana de descanso Max no va a trabajar y se queda conmigo, fuimos a su departamento en una ocasión, pero es muy grande y Pita se nos perdió en una habitación, así que siempre optamos por el mío. 

*****     *****

   Hoy decidimos salir ya que pasado mañana entro nuevamente a turno y Max vuelve a su trabajo, así que quedamos con Paul y Keira de ir a bailar.

— ¿Qué haces? — pregunta Max.

— Iré a cambiarme a la otra habitación — ambos sonreímos.

— Hazlo aquí... — pide mientas su lengua acaricia sus labios.

— No, quedamos en salir — se ríe — y si me quedo, no iremos a ni una parte.

— Tu mandas — sonrío.

   Salgo de la habitación y me meto a la de invitados, me pongo un vestido negro de tirantes, completamente entallado, es muy corto, me encanta, en la parte delantera tiene un corte en V, mis pechos se ven muy bellos y mi espalda es descubierta, me encanta que se vea completa, no me pongo ropa interior, ya que se marca y no se ve bien, ondulo mi cabello para darle volumen y me aplico un maquillaje suave, termino con mis zapatos altos y me miro en el espejo, sonrío orgullosa, me encanta.

Tormenta y Trueno [ LIBRO 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora