Me despierta la alarma, debo ir a trabajar al laboratorio, solo voy 2 veces a la semana y hoy es uno de esos días, salgo de la cama y me voy a la cocina por un té, están todos desayunando.
— Emma — dice Keira — Mañana debemos irnos.
— ¿Qué?, ¿Por qué?
— Vine por unos días, debo volver a mi trabajo y Paul también.
— Pero si llegaron hace un par de días — digo y la abrazo.
— Lo sé, pero el vuelo de ida y de vuelta ya son dos días menos — se encoge de hombros.
— ¿Y si llamas a Voldemort? — pregunta Patric.
— Inténtalo, quizá te da mas días — digo.
Keira saca su celular en segundos y marca el número de Max, pone el celular con alta voz para que todos escuchemos, tarda basten en contestar.
— Hola — dice él y siento que mi corazón da saltitos.
— Hola Max — hace una pausa — soy Keira.
— Lose, ¿Qué quieres? — dice serio, que pesado, ella pone los ojos en blanco
— Quería saber si puedo tomarme un par de días mas antes de volver a la oficina — Max se queda en silencio unos segundos.
— Te escucho lejos, ¿Estoy con alta voz? — todos abrimos los ojos como si nos hubiesen atrapado, no puedo evitar reír y me tapo la boca, Keira esta roja tapándose la boca para no reír — Estas con Emma — su tono cambia completamente.
— No, se está duchando — miente y comienzo a salir de la cocina.
— Mentira, dame con ella — Keira me mira y niego con la cabeza.
— Se está duchando.
— Entonces no tienes los días — corta.
Todos quedamos boquiabiertos, mirándonos Keira me mira con ojos de suplica y niego con la cabeza, no lo hare, no hablare con él. Me voy a la ducha y me pierdo bajo el agua, una vez vestida, peinada y maquillada estoy lista para irme a trabajar, salgo , me despido de todos y me marcho.
Observo el edificio de Damon, suele siempre acompañarme, pero entiendo que no lo haga, me muerdo el labio, sigue tu camino Emma... Comienzo a caminar, me subo al metro y me pongo mis audífonos. Llego al laboratorio y me entregan un listado con diferentes medidas de materiales, los cuales debo pasar a una planilla y realizar informes comparativos, saco mi laptop y me pongo a realizarlos.
Siento mucha hambre pero me falta mucho y debo terminarlo hoy, me tome el día de ayer por el congreso minero así que se me juntaron demasiados datos, pongo los ojos en blanco mientras escucho como mi panza ruge, golpean la puerta y es Daniel, me sonríe y se sienta en frente, nos ponemos a conversar unos minutos hasta que me lanza la bomba nuclear.
— Emma debo comentarte algo importante, se vendió una gran parte de la empresa, algo así como el 70% — abro la boca — todo continuara tal cual, no nos pidieron cambios ni nada por el estilo, de todas formas se realizara una comida con los antiguos y nuevo socio o dueño además de varios trabajadores entre ellos tú.
— ¿Yo?, Y ¿Por qué?
— Solo enviaron un listado, estaba tu nombre, es formal, cena y baile, así que cómprate algo lindo para mañana, es solo personal de la empresa, sin acompañante — asiento — por cierto... ¿Cómo está Patric?, hace mucho no viene...
— Bien, ya sabes es el alma de la fiesta — sonríe y se marcha.
Perfecto debo ir a comprar un vestido y me falta demasiado para terminar esto, continuo pasando y comparando datos por tres horas mas hasta que por fin termino, me estiro en mi silla y envío los datos, apago la laptop y guardo todo, debo comer algo ya me siento mareada, salgo y compro un snack en una máquina.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta y Trueno [ LIBRO 2 ]
RomanceTORMENTA Y TRUENO es una historia llena de giros inesperados, pasión reprimida y secretos oscuros que acechan desde las sombras. Emma está tratando de seguir adelante con su vida después de que Max, el hombre que la rompió, reaparece de la nada. Per...