Nos acomodamos en la cama y le cuento a Max sobre la cena de MET RAR, la presentación que debo dar y que pedí que me pagaran por eso.
— Muy bien amor — dice con orgullo y sonrío.
— Puedes creer que no estoy nerviosa — sonríe.
— Es porque sabes que lo harás bien — asiento — eres increíble Nena, tengo mucha suerte de tenerte — ambos sonreímos — oye...
— Dime — cierro los ojos.
— Te amo hermosa, que estés aquí me hace feliz, estaba un poco asustado, no quiero perderte nuevamente, intento hacer las cosas bien.
— Eres maravilloso Max — abro mis ojos — no dejaré que vuelva a afectarme y si lo hace, prometo actuar bien — sonríe, me abraza y así nos dormimos.
Suena sin parar su celular, me cubro la cabeza con la almohada y siento la risa de Max, toma su teléfono y me abraza.
— Lina — dice — lo olvide, lo siento — se disculpa — no, semana libre — sonrío — nos vemos.
— ¿Todo bien?
— Sí, darán los resultados de la licitación, lo había olvidado.
— Estoy segura que la ganaras — sonríe — oye.
— Dime.
— Quiero dar la prueba de conducir — sonríe — Damon me hizo un par de clases, pero me ponía muy nerviosa... quiero practicar.
— Tengo una idea — comenta — nos duchamos, desayunamos y nos vamos — ambos sonreímos.
Max conduce hasta una calle en la que de verdad no se observan nada de autos, se estaciona y sonríe.
— ¿Practicaré aquí? — asiente.
— Con todos ellos — observo como aparece un auto tras otro — es seguridad, ahora Nena, cambio de asiento — sonrío entusiasmada.
Los siguientes días practico sin parar, los nervios cada vez son menos y los chicos que conducen los otros vehículos, suelen ponerme a prueba en todo momento, frenan sin avisto o cambian de pista sin señalizar, aún así tengo muy buena capacidad de reacción, siempre logro evitarlos y no he chocado ni una vez. En primera instancia Max solía acompañarme en el auto, pero ya puedo hacerlo sola.
También recibió los resultados de su licitación y la consiguió, debe viajar en un par de días por dos semanas, quiero decirle que se quede conmigo, pero no puedo seguir siendo tan egoísta, sé que espera que se lo diga o que viaje con él, pero también debo trabajar, debí irme a MAEX RIC, con él...
Consigo una cita para dar la prueba de manejo, no puedo creer que solo tarde tres días en aprender y alejar los nervios, me acompaña y espera mientras conduzco, los primeros tres minutos estaba ahogada en miedo y nervios, pero una vez que comencé, me relaje, tuve la suerte de que había poco trafico y al estacionarme no habían autos, logre obtener mi tarjeta de conductora, al volver con Max, pongo cara triste.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta y Trueno [ LIBRO 2 ]
RomantikTORMENTA Y TRUENO es una historia llena de giros inesperados, pasión reprimida y secretos oscuros que acechan desde las sombras. Emma está tratando de seguir adelante con su vida después de que Max, el hombre que la rompió, reaparece de la nada. Per...