⚡Capítulo 29 : Avanzando

55 18 105
                                    


   Volver a MET RAR fue justo como pensé, Adam no tardo ni media hora y me llamo a su oficina, ni siquiera pregunto por qué falte, solo me hizo un resumen de los chicos y su retroceso, hubieron cuatro caídas de material en diferentes turnos, necesita nuevas capacitaciones, incluso ya tiene los días y horarios DE MIS DÍAS DE DESCANSO para retomar todo, lo observo impresionada, no puedo creer que no contrataron a nadie para continuar con el apoyo, es impresionante el poco interés y despreocupación.

— ¿Me estás escuchando? — pregunta y asiento .

— Sí — respondo harta.

— Otra cosa MAEX RIC nos esta ganando en todo, necesito que prepares la licitación para minera Esperanza, ojalá para hoy en la tarde, necesitamos ganar aunque sea una maldita vez.

   Lo observo y no sé si reír o levantarme e irme, o sea con Max nos tardamos dos semanas en preparar esa licitación que tiene plazo hasta mañana y Adam espera que lo haga en un día, sin mencionar que él debería hacerlo.

— Espera — digo levantándome y respirando hondo — ¿Por qué debería hacer eso yo?, ese es tu trabajo — sus ojos se abren y juraría que por poco y se le salen.

— ¿Disculpa?

— Creo que escuchaste bien — acomodo mi cabello — soy supervisora y tu el encargado del área de geomecánica, es tu responsabilidad y según sé las fechas se abrieron hace tres semanas, ¿Cómo es que ni siquiera hay un avance en esa licitación?

— ¿Cuándo cambiamos de roles? — su tono es realmente molesto.

— No sé, dímelo tu, o no espera... te lo digo yo, desde mi tercer turno cuando comencé a hacer tu trabajo — abre la boca.

— Yo que tu mejor no digo otra palabra.

— Perfecto — sonrío — entonces suerte con la licitación que yo me encargaré de supervisar, que es por lo que me pagan y otra cosa, con respecto a las capacitaciones, no me contrataron para eso, ya deberían buscar a una persona que se encargue — abre la boca para decir algo, pero no dice nada.

   Me giro y salgo por la puerta antes de que me despidan y la verdad si lo hace me da igual, no es por sentirme superior pero creo que me necesita más él a mi que yo a ellos, vuelvo con los chicos en modo profesor Damon y noto de inmediato que no han practicado nada, se relajaron y confiaron, lo que provoca en mi una gran decepción y que no tengan ni un segundo sin una pregunta, sé que llega un punto en que están hartos, pero imagínense yo...

   Al finalizar el turno los muchachos están mucho mejor con la información, sin duda debo ser exigente o esto no resultara, por otra parte ahora tengo una reunión con Adam, no me habló en toda la semana, ni siquiera sé si pudo hacer la licitación, pero sus días de relajo se acabaron, no pienso ceder más, suficiente tengo con mis problemas, no pienso sumarlo a él.

— ¿Todo bien en la reunión con el jefe de turno? — pregunta y asiento — que bien... Sabes quería disculparme, te he sobre exigido mucho, pero eres sorprendente... siempre logras cada cosa a pesar del poco tiempo, lo siento, prometo que no volveré a pedirte nada que no tenga que ver con tu trabajo.

— Me parece bien — quiero aplaudir, pero me aguanto.

— Emma — carraspea — estoy muy feliz de que estés de regreso, haces que todo sea mejora aquí — entrecierro los ojos un poco — quería saber si... ¿te gustaría salir a cenar conmigo?, como disculpa — sonríe.

   ¡Ay no!... Dios... si es que existes... ¿Qué te pasa conmigo?, enserio, ya me has dado muchas pruebas, elige a otra guerrera y suéltame un poco, esta no puede con otro loco, ¿Qué estoy pagando?, wey ya...

Tormenta y Trueno [ LIBRO 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora