I

7.2K 739 284
                                    

La música resonaba en todo el lugar, dos personas totalmente ebrias se besaban como si no hubiera un mañana, a tropezones ingresaron a una de las habitaciones.

Besos sin ningún cuidado, mordidas de labios, toques descarados, el mundo parecía dar vueltas sin parar, minutos después los gemidos eran incontrolables al igual que las estocadas, el sonido de las pieles haciendo contacto eran tan fuertes como la música misma.

Ambos se corrieron, no una, quizás dos o tal vez tres veces, uno entre el abdomen de ambos y el otro dentro, la calidez de su acompañante era tan abrumador que en su inconsciencia quería llenarlo las veces que eran posibles.

Al amanecer el dolor de cabeza de Sergio iba a matarlo, a duras penas pudo abrir los ojos cerrándolo inmediatamente por el contacto con la luz solar, dio un fuerte suspiro e hizo un esfuerzo sobrehumano para sentarse.

Le dolía todo el maldito cuerpo y no sabía porque.

Bueno, no sabía hasta hace unos segundos que pudo divisar el cuerpo desnudo de Max odioso Verstappen, gritó de la impresión y se tapó la boca de inmediato pero era demasiado tarde porque el rubio también había despertado.

- ¿Qué carajos? - Susurró y miró a su costado, se le fue el alma al ver quién estaba a su lado.

- No digas nada, no digas nada - Se estaba muriendo de la vergüenza pero también tenía rabia.

- No, esto no pasó ¿Cierto? - Ni en mil años se hubiera imaginado esta mierda, quería desaparecer- No, no me acosté contigo, esto no pasó - Más que decírselo a Sergio lo estaba repitiendo para si mismo.

- Imbécil, claro que pasó porque me duele el culo y todo el cuerpo, como te atreviste - Lo miró con rabia.

- Tal vez te caíste de culo, digo - Se sentó y buscó su ropa, sabrá dios donde estaba.

- Cállate imbécil, no es como si fuera agradable saber que... - Chilló del enojo.

- ¿Saber qué? ¿Que te metí el pene? Supéralo y sigue adelante porque no volverá a pasar.

- No es como si quisiera que volviera a pasar, no es un halago acostarse con un idiota y nadaqueveriento como tú.

- Tampoco es un halago acostarse con una putita como tú.

Eso fue un golpe muy bajo para Sergio, sus ojos se humedecieron y mordió su labio, que por cierto dolió, para no llorar frente al estúpido de Max Verstappen.

- Por eso te dejaron abandonado en una gasolinera.

Dicho esto el castaño buscó su ropa y se lo puso como pudo, saliendo de la habitación.

Pudo darse cuenta que estaban en la casa de Charles, su mejor amigo y confidente, quería buscarlo pero no tenía idea de dónde estaría pues su casa más parecía una mansión o un castillo, quizás era la mezcla de ambos.

Agarró su teléfono que estaba tirado en medio de uno de los salones y llamó a su chofer que minutos más tarde pasó por él.

Estaba tan asqueado y angustiado, estaba seguro que de ese encuentro no podía salir nada bueno porque Max lo odiaba y él odiaba a Max, eran como el agua y el aceite tratando de combinarse.

¿Había una razón? Quién sabe, quizás era una fuerte o tal vez una tontería.

Al cabo de un mes después del desastre, así es como Sergio lo catalogaba, se sentía fatal en términos físicos y emocionales.

Todo lo que comía lo vomitaba, le dolía la cabeza y se mareaba a cada rato, detestaba sentirse como un inútil y quería llorar hasta por la mínima cosa.

- Bien ¿Me vas a decir qué está pasando? - Preguntó el lindo castaño de ojos verdes.

- No lo sé, me siento enfermo - Rodó en su cama.

- Vamos a que te revise el doctor - Acarició despacio el cabello de su mejor amigo- No puedes estar así más tiempo, es demasiado.

- Es que tengo miedo - Susurró.

- ¿Miedo de qué? Oh vamos solo es una visita al doctor.

- Es que no te conté algo -Lo miró.

- Dime, sabes que no te voy a juzgar.

- Hace un mes, en la fiesta que se realizó en tu casa - Pausó por un instante- Max y yo...

El semblante de Charles pasó de estar tranquila a uno muy preocupado.

- No me digas que tú y él hicieron algo - Se le hizo un nudo en la garganta.

- Si, nos acostamos y al parecer se corrió dentro de mí, aquel día al volver a casa iba a tomar una pastilla del día siguiente pero una pequeña conversación con una de las empleadas me distrajo y finalmente lo olvidé, lo olvidé por completo - Sollozó.

Charles quería gritar porque de todas las personas tenía que ser ese rubio con mal genio además de que de supone que tenía novia, que hacía follando a otra persona y que esa persona sea su lindo checo.

- Bien, compremos pruebas de embarazo y después del resultado veremos que podemos hacer.

- ¿No me vas a reprochar nada?

- Claro que no, todos comeremos errores y sabes que siempre te apoyaré en todo. Vamos, necesitamos sacarnos la duda.

Y así lo hicieron, compraron cinco pruebas de embarazo y para desgracia de Sergio todos ellos salieron positivos.

No estaba embarazado, estaba embarazadísimo y quería morirse antes de que su padre lo mate por su propia cuenta.

- Tienes tiempo de interrumpir.

- Lo sé pero tengo tanto miedo, soy un imbécil como pude olvidarme de algo tan importante.

- No te culpes, las cosas pasan - Oh dios mío quería morirse también pero tenía que ser un soporte para Sergio- ¿Le dirás a Max?

- No, no quiero que nadie sepa de mi estado - Limpió sus mejillas.

- Cuando tengas la respuesta debes decirme, si quieres interrumpir o si... O si quieres tenerlo también me tendrás aquí ¿Está bien?

Cuando la noche llegó Sergio no pudo dormir, sentía muy en el fondo que el desastre apenas empezaba pero quería ser positivo, quería ser positivo en ese remolino de problemas.

Las cosas no siempre salen como uno quiere ¿Verdad?



☀️

Necesito respirar y aguantar a mi propio personaje, tqm Max pero aquí eres un dolor de qlo☠️

SAUDADE (CHESTAPPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora