XIII

5.1K 667 165
                                    

En los últimos días Sergio había estado muy distante, algo que no le agradaba pues se sentía a gusto cuando el menor hablaba con él o cuando lo abrazaba por las noches como si fuera un peluche. Algo le decía que Lewis era el culpable de ese cambio y aunque no quisiera aceptarlo su actitud de perrito faldero de cuando eran niños estaba volviendo.

Necesitado de atención, eso es lo que era antes y es ahora pero atención de una sola persona que no parecía tener el mínimo interés en relacionarse, su propio esposo le estaba haciendo tal cosa ¿Era así como Sergio se sentía cuando era grosero con él? Puede que sí.

Lo buscó por toda la casa pero no lo encontró así que tuvo que llamar.

"¿Qué necesitas?"

— Estoy en casa y no te encuentro ¿Dónde estás?

"Salí con Charles y Lewis, volveré más tarde"

— Iré por ti.

"No te preocupes sé por dónde regresar"

— Sergio...

"Max basta, no me pasará nada si eso te preocupa, sé cuidarme y cuidaré a los bebés"

— Si, yo sé.

"Te veo más tarde"

No le dio ni tiempo de despedirse porque ya había colgado, se sintió como un perrito regañado. Tenía planeado ir por algunas cosas de los bebés pero al parecer Sergio tenía mejores planes, estaba enojado y triste pero no podía iniciar una discusión, no quería estresarlo ni nada por el estilo.

Su frustración se intensificó cuando las horas pasaban y nada que Sergio volvía así que llamó a Carlos quien no dudó en ir a su encuentro porque al parecer tampoco se sentía de tan buen humor.

— Te juro que no se que hacer con los sentimientos que tengo hacia Charles, por una parte quisiera entregarme por completo a él pero ¿Y si no funciona?

— Se nota que los dos se gustan así que pueden hacerlo funcionar.

— Charles ama ser libre.

— ¿Estar contigo es como estar en prisión? Porque de otra forma no me explico que estés haciéndote tanto problema, si quieres tenerlo solo para ti empieza a conquistarlo.

— Espera ¿Qué haces aconsejándome sobre lo que es conquistar? Tú nisiquiera puedes superar que Sergio te haya rechazado hace años.

— Era todo para mí así que cuando me rechazó no supe manejarlo y me comporté como un idiota pero no quiero que tú pierdas a Charles, solo sé sincero sobre tus sentimientos.

— Me arriesgaré y espero de todo corazón ganar completamente — Suspiró — También estoy un poco enojado porque salió con Lewis.

— Pero no están a solas porque Sergio está con ellos — Casi rodó los ojos— Quiere robarme a mi familia.

— ¿Ya aceptas que son tuyos?

— Siempre fueron míos pero ya sabes, en ese momento mi objetivo era que Sergio se sintiera mal y no me importaba en absoluto su bienestar, fui un imbécil y lo acepto no me voy a excusar.

— Me alegra escuchar eso pero ¿Ya terminaste con Kelly? Porque si quieres tener una buena relación ella debe estar fuera de tu vida.

— Lo hice pero no le gustó para nada, casi que me deja sordo con sus gritos pero se terminó, creo que dejé de quererla hace mucho tiempo.

— O tal vez jamás la quisiste solo te gustaba pero como querías que cierta persona la pasara mal.

— Puede que tengas razón, creo que lo único que deseo ahora es mejorar mi relación con Sergio.

SAUDADE (CHESTAPPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora