XXVIII

2.8K 359 73
                                    

Holaaa, bueno empiezo esto diciendo que realmente estoy sorprendida y decepcionada con la actitud de Liam, como todos no me lo esperaba de su parte pero quiero aclarar (pq ya leí comentarios en tktk también en dulce omega) que escribí la historia cuando nada de esto había pasado, está tan avanzada que no puedo cambiar el nombre de uno de los gemelos.

Todos somos libres de expresarnos pero siempre con respeto, la historia está por terminar y no me gustaría leer comentarios feos o algo así, recalco que escribo por pura diversión pq a mí me relaja pero si las cosas se ponen muy feas podría dejar de hacerlo.

Muchas gracias a todas las personas que dejan su voto, comentan e incluso aveces veo que recomiendan❤️‍🩹 recuerden que esto es solo ficción. Tengan un bonito día🥺❤️‍🩹

_______________________________________________

Los padrinos de los gemelos eran Carlos, Charles, Lewis y Lando, el evento religioso se había concretado de manera satisfactoria teniendo una pequeña celebración posterior en casa donde todos disfrutaban de un compartir que estuvo lleno de todo tipo de comida en especial las que provenían del extranjero ya que en la humilde opinión de Sergio sabían mejor que las que habían en Mónaco.

Mientras los gemelos disfrutaban de ser paseados por el jardín en sus autos que eran a control remoto sus padres estaban con el pequeño Ollie que buscaba algo entre los pechos de Sergio causándole cosquillas.

— Maxie ve por su biberón.

— ¿Donde están? — Se puso de pie mirando al chiquitín— Considerando lo feo que es Carlos su hijo salió muy lindo.

— Ay ya vas a empezar con tus tonterías mejor ve a buscar lo que te dije, debe estar en el living o pregúntale directamente a Charles.

Max buscó al ojiverde que parecía muy a gusto jugando con Patricio así que para no interrumpirlo fue a buscar por su propia cuenta el biberón encontrándolo después de cinco largos minutos volviendo de inmediato donde su esposo.

— Ese bebé toma tanto que su padre le prepara cerca de tres biberones.

— De razón está tan apapachable — Acomodó con cuidado a Ollie para darle de tomar.

Ver a Sergio de ese modo le dio un sentimiento que no podía explicar porque era tan cuidadoso y paciente a la hora de darle de comer al pequeño que su mente imaginó los diferentes escenarios que podrían haber pasado si hubiera podido hacer lo mismo con los gemelos aunque otro bebé estaba en camino nunca podrían recuperar aquella primera vez siendo padres.

Se sentó a su lado dejando un pequeño besito en sus mejillas que tomarían un poquito más de volumen debido a que empezaría a ganar peso por el embarazo, se veía bonito de cualquier forma.

Semanas después la pequeña familia acudió a la boda de Carlos y Charles que se estaba realizando en Montecarlo Bay Hotel, había sido muy difícil elegir que regalarles por las diferentes opciones que tenían pero se decidieron por dos coches ferrari que hacían match con los futuros esposos.

Ya estando en el lugar Sergio fue a ver a Charles dejando a los gemelos al cuidado de su esposo quien claramente no protestó porque lo que Sergio decía él lo acataba.

— Te ves muy hermoso Char — Podría llorar en ese momento— ¿Como te sientes?

— Muchas gracias por el cumplido en cuanto a tu segunda pregunta estoy muy nervioso también estoy muy feliz, me voy a casar con el hombre que amo con todo mi corazón y alma entonces no puedo pedir más.

SAUDADE (CHESTAPPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora