Dejaron a Christian entrar para ver a su hijo quien seguía inconsciente con muchos moretones que cubrían su cuerpo, el mayor se sentó al lado de la cama y no pudo resistir ni siquiera unos segundos porque ya tenía las lágrimas bajando una vez más por sus mejillas.
Apesar de que Max ya era un hombre adulto para él seguiría siendo su bebé, su lindo niño que apesar de todo le trajo felicidad a su vida haciendo que vea el mundo de otra forma, le dio absolutamente todo.
— Maxie — Susurró apenas— Tienes que ser fuerte y despertar para que puedas ver a tus hijos el doctor dice que son muy pequeños pero que están adaptándose bien mientras que Sergio está igual de dormido que tú, los dos tienen que despertar porque ellos los necesitan mi vida.
Sabía que su hijo no lo escuchaba pero podría hablarle todo el tiempo que sea posible, en aquel momento pagaría lo que fuera si eso haría que Max despertara y ver esos lindos ojos azules nuevamente.
Mientras Christian estaba con Max los demás estaban en la sala de espera incluso Lewis que fue avisado por Charles, consideraba que debía saberlo porque después de todo le tenía mucho aprecio a Sergio.
No sabían cómo pasaron de estar felices a rogar que por favor despertaran, que volvieran con su familia y amigos, los necesitaba tanto no podían avanzar con su vida si ellos no estaban presentes en ella.
Querían compartir todos los momentos importantes como la familia que eran.
— ¿Quieres café?
— No Calos — Se puso de pie— Quiero tomar aire fresco.
— ¿Puedo acompañarte?
— Claro que puedes — Le tomó la mano entrelazandola con la suya.
Salieron del hospital para poder respirar con tranquilidad ya que todo en ese lugar era tan deprimente, no les gustaba para nada.
— ¿Cómo te sientes cariño?
— Ojalá pudiera decir que bien pero me siento muy triste, se siente como si me hubiera roto todos los huesos al mismo tiempo así que ya te imaginarás el tipo de dolor.
— Van a poder superarlo, espero de todo corazón que lo hagan pronto porque merecen ser felices después de todas las cosas que pasaron.
— Quisiera ver a Sergio — Suspiró largo — Quiero acompañarlo porque debe sentirse solo, no le gusta estar tanto tiempo en silencio — Llevó sus manos a su rostro— Al menos por unos minutos.
— Hablaré con el doctor para que puedas pasar ¿De acuerdo? Sé lo importante que es Sergio para ti — Lo abrazó dejando un suave beso en su cabeza — No llores tanto bonito.
— No puedo evitarlo — Correspondió el abrazo escondiendo su rostro en su cuello— Nunca, ni por un segundo imaginé que algo así pasaría porque todo se veía mejor pero al parecer la vida tenía otras intenciones.
— Tenemos que mantenernos fuertes por ellos, será un largo camino pero estaremos bien.
El menor asintió porque Carlos tenía razón, debía mantenerse fuerte porque los necesitaban y por nada del mundo los dejarían solos.
Cuando volvieron a entrar se sentó al lado de Lewis porque Carlos fue a hablar con uno de los doctores, el ambiente era tan deprimente y como no sentirse de ese modo.
— ¿No quieres regresar a tu casa?
— No puedo ir a casa sin antes ver a Sergio — Lo miró y Lewis no se veía para nada bien.
— Te entiendo pero también debes descansar un poco, puedo notar lo cansado que estás así que cuidate.
— Tú tampoco te ves bien.
ESTÁS LEYENDO
SAUDADE (CHESTAPPEN)
FanficMax y Sergio tienen una noche apasionada por "culpa del alcohol" pero las cosas no terminan ahí, aprenderán que cada acción tiene su consecuencia y vaya que las consecuencias iban a ser grandes. ✨Pareja Principal: Max Verstappen y Sergio Pérez ✨Per...