II

5.1K 746 167
                                    

Habían sido días terribles, no podía concentrarse en sus clases de francés así que decidió volver a casa pero apenas puso un pie en ella sus padres lo esperaban con cara de pocos amigos.

- Siéntate.

Su padre ordenó y él obedeció, sentía que en cualquier momento iba a vomitar.

- ¿Qué pasó? - Preguntó sin afán de hacer molestar más a sus padres, en especial a su progenitor.

- Dime Sergio ¿Qué es esta mierda?

A sus pies cayeron dos de las pruebas de embarazo que se había realizado, el alma y el aire abandonaron su cuerpo.

- Yo... Pues yo...- No podía formular una frase coherente.

- Te he dado todo, todo para que no salieras con esto pero vaya decepción que siento en este momento- Habló con dureza- ¿Quién es el padre? Y más te vale no mentirme o voy a romper tu cara a golpes.

Los bonitos ojos del menor se llenaron de lágrimas, miró a su madre en busca de apoyo pero ella solo suspiró.

- M.. Max - Susurró.

- ¿Max Verstappen? ¿Estás loco? Es hijo de mi socio además ese muchacho tiene novia ¡En que estabas pensando cuando le abriste las piernas maldita sea!

- Papá - Sollozó- Lo siento, lo siento mucho - Empezó a temblar de los nervios.

- En mi casa no quiero bastardos, por lo tanto, te tienes que casar con él.

- ¡NO! No puedes hacerme eso, no puedes, tú mismo lo dijiste, él tiene novia - Estaba desesperado, esperaba todo menos eso.

- Yo no te estoy haciendo nada, tú mismo le abriste las piernas y te comportaste como una puta, ahora te tienes que hacer cargo porque en esta familia nadie tiene hijos fuera del matrimonio.

- No... No lo haré, no lo haré, no me casaré con Max.

- No te estoy preguntando, es una decisión que está en mis manos y si por alguna razón se te ocurre hacer una locura te vas olvidando de todo, y cuando digo de todo es hasta de vivir aquí.

Sergio lloró, lloró mucho porque era su culpa que todo estuviera pasando si hubiera sido responsable no estaría metido en un gran problema.

No sabía que hacer ni a quien recurrir, tampoco quería agobiar a Charles porque sabía que su amigo también tenía sus propios problemas.

Días después el padre de Sergio apareció en la oficina de Toto Verstappen, con quien tenía una buena relación laboral.

- ¿Qué te trae por aquí?

- Problemas, que por cierto nos incumbe.

- No me digas que hay algo mal con la nueva inversión.

- No tiene que ver con eso - Suspiró - Son nuestros hijos, al parecer se enredaron y ahora hay algo creciendo en el vientre de Sergio.

Toto se quedó en silencio, no es que no le sorprendiera pero venía de Max, su hijo siempre le traía un problema nuevo pero está vez se pasó.

- Hablaré con él, se hará cargo no te preocupes.

- Quiero que se casen.

- ¿No crees qué estás exagerando?

- En la familia Pérez Mendoza no existe ni existirá ningún bastardo, acéptalo o tendremos problemas personales.

- Bien, esa boda se realizará pronto - No podía llevarle la contra al mejor socio que había tenido durante años.

Apenas el padre de Sergio se fue el mayor mandó a llamar a Max, quien llegó minutos después.

- Follaste o no con Sergio - Miró a su hijo quien cambió de expresión después de lo dicho.

- Papá de cuando acá te interesa mi vida sexual, no seas metiche.

- Desde que embarazaste a Sergio - Lo dijo con toda la calma del mundo.

- ¿Qué? Eso no es cierto, no bromees así - Soltó una risita.

- No es broma Max, su padre estuvo aquí y acordamos que se harán cargo además de que obviamente deben casarse.

Las palabras de su padre fueron como un balde agua fría,  ni en sus peores pesadillas pasaban estás cosas.

- No, tengo novia papá y pronto me voy a comprometer además quien me asegura que ese hijo es mío, viniendo de una... - Se calló porque su padre se levantó.

- No te atrevas a mencionar esa palabra frente a mí, en cuanto a tu novia no pensaste en ella cuando metiste tu pene donde NO debías porque te advertí que no te metieras con los hijos de mis socios y empleados, pero te importa una mierda.

- Pasó sin querer, estaba alcoholizado casi drogado.

- ¿Y ME LO DICES ASI DE FÁCIL? Eres cínico, no te crié así pero resultas ser una mierda así que te haces cargo de tu familia así como yo me hice cargo de la mía, te di todo hasta de lo que no pero me traes más problemas. Esta vez no te la voy a dejar pasar, te vas a casar y van a vivir juntos no quiero más objeciones.

- Estás cometiendo un grave error, haré que su vida sea una mierda a mi lado. No jugaré a la familia feliz.

- No quiero que juegues, quiero que seas RESPONSABLE al menos una vez en tu vida. Ahora lárgate de mi vista.

Cuando Max salió se encontro con su primo Carlos quien sonreía, como si fuera el día más lindo y tranquilo posible.

- Quita esa cara primo, pronto serás papá ¿No es genial?- Se burló.

- Te callas o te parto la boca, no tengo ánimos de escuchar tu mierda hoy.

- No te entiendo, la vida te está dando una solución para deshacerte de la loca que tienes como novia - Rodó los ojos- Mira el lado bueno, Sergio es lindo y te dará un bebé muy bonito.

- No quiero a Sergio y mucho menos un bebé ahora puedes irte directo a la mierda.

- No puedo ir a tu casa en este momento - Se quejó - Iré a ver mi traje para asistir a la boda, adiós.

Max estaba a nada de romper todo lo que estuviera en su camino, se sentía como la mierda porque todos sus planes de estaban yendo al caño y todo por culpa de ese enano de cabello castaño y ojos marrones con destellos de verde, lo odiaba.

SAUDADE (CHESTAPPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora