Me reí mucho cuando leí un comentario que decía que Liam era el gemelo incómodo byeeeee 😹 ahr en la realidad es un nye pero el Liam que construí si es buena onda 😭
_______________________________________________
Al cumplir cinco meses de gestación le dieron los resultados del sexo del bebé en un pequeño sobre porque quería que fuera sorpresa dándole la potestad a su mejor amigo de realizarle el evento de revelación de género, estaba muy feliz ya que no había tenido ninguna complicación llevando su segundo embarazo de la forma más calmada posible.
Mientras se vestía con ropa suelta sus hijos estaban en la cama saltoneando de un lado a otro, mientras más crecían más revoltosos se volvían aveces lo sacaban de sus casillas en especial Liam porque era el que iniciaba con las travesuras aún así siempre terminaba en sus brazos llorando.
Muchas veces los gemelos no sabían lo que hacían pero Max y él si entonces su deber era corregirlos siempre tratando de guiarlos por el camino correcto.
Cuando terminó de arreglarse miró hacia donde los niños estaban.
— Patricio y Liam quietos — Se encaminó hacia ellos— Voy a vestirlos —Les mostró varios conjuntos— ¿Cual desean?
— Mamá yo quiero azul.
— Muy buena elección — Miró a su pequeño patito— ¿Y tú mi amor? ¿Cual quieres?
— Bebé niña quiero rosa — Estaba casi eufórico.
Los cambió uno por uno pacientemente luego los peinó sintiéndose tan dichoso de poder pasar ese tipo de momentos con sus pequeñitos.
— Están listos es hora de que vayan con papá — Los bajó de la cama— Iré en unos minutos.
— Está bien mami — Patricio fue el primero en irse.
Pero Liam se quedó ahí mirándolo como si quisiera decirle o preguntarle algo.
— ¿Qué pasa?
— Mamá — Estaba dudoso— ¿Todavía me quieres?
No se esperaba para nada ese tipo de pregunta pensando en que pudo haber hecho para que su pequeño leoncito piense eso.
— Claro que te quiero Liam, eres mi bebé precioso ¿Por qué piensas eso? — Lo tomó en brazos con cuidado porque ya su pancita se notaba con claridad— Mamá te ama demasiado.
— No es verdad, quieres más Pato y bebé — Sus ojitos se aguaron— Solo regañas pero Pato le dices cosas bonitas.
— Eso no es verdad los amo a todos, si en ocasiones te corrijo es porque estás haciendo algo mal eso no debe ser tomado como algo negativo porque como tu mami lo único que quiero es crezcas siendo un niño respetuoso sabiendo la diferencia entre el bien y el mal. No siempre podemos hacer lo que se nos viene en gana debemos pensar a quien podría lastimar nuestras acciones.
— ¿Mami me quiere?
— Mucho mi amor, mucho, no te imaginas cuánto — Lo arrulló contra su pecho besándole la cabellera rubia que había heredado de su padre— Nunca vuelvas a pensar algo parecido porque sería capaz de entregar mi vida solo para proteger la tuya.
— Mamá — Lo abrazó amando el calor que le era proporcionado— Te amo — Aprendió esa palabra de tanto escuchar a su padre decirle a su mami.
— Yo también te amo.
Le dio consuelo a su hijo hasta que su sonrisa apareció en su rostro yendo a buscar a su hermano para jugar después de ese momento dejó salir un suspiro largo porque jamás pensó que pasaría por algo así, realmente nadie les advierte a los padres por las situaciones que pasarán así que adaptarse a la situación es lo mejor que se puede hacer.
ESTÁS LEYENDO
SAUDADE (CHESTAPPEN)
FanfictionMax y Sergio tienen una noche apasionada por "culpa del alcohol" pero las cosas no terminan ahí, aprenderán que cada acción tiene su consecuencia y vaya que las consecuencias iban a ser grandes. ✨Pareja Principal: Max Verstappen y Sergio Pérez ✨Per...