IV

4.5K 660 135
                                    

Todo parecía suceder en cámara lenta, vistieron a Sergio con un traje blanco hecho a su talla y lo sentaron para maquillarlo, era algo muy natural para que su rostro no se viera demacrado pues los días anteriores había estado muy enfermo.

El menor tenía los ojos cerrados hasta que escuchó la voz de quién sería su suegro.

— ¿Te encuentras bien?— Se acercó al pecoso.

— Hola señor Christian, no, no me siento tan bien como quisiera.

— Puedo entenderte, de verdad que lo hago.

— ¿Entonces por qué no detiene esto? Usted sabe que su hijo no me quiere y yo tampoco.

Christian no lo admitiría en voz alta pero estaba feliz de que Sergio se casara con Max, desde que los vio juntos cuando eran más pequeños pensó que podrían ser una de las parejas más lindas de Mónaco.

— No solo es mi decisión Sergio además tu padre haría un escándalo total y el más afectado serías tú — Tomó su rostro en sus manos— Mantendré a Max a raya por si quiere hacerte la vida imposible, te cuidaré ¿De acuerdo? Solo de esa forma puedo ayudarte porque se que mi hijo no es fácil de manejar.

— Bien, no quiero lidiar con él enserio.

— No te muestres tan devastado cuando salgas, que no vea que te está afectando demasiado porque él podría tomar ventaja de eso, tú muéstrate como lo que eres el gran Sergio Pérez y el que le va a dar un hijo. No vaciles incluso si ves a personas indeseadas ahí ¿Bien?

Después de eso Christian se fue dejando a Sergio con un pequeño dolor de cabeza, no tenía idea de quienes eran los invitados pero por lo que el mayor dijo estarían gente que no le agradaba, que estupidez.

Al cabo de unos minutos su padre entró y se puso de pie para ser llevado al altar por él.

Cuando salieron empezó a sonar la típica música de bodas, no quería admitirlo pero todo el lugar se veía tan lindo, lo linda que era la decoración lo distrajo a lo que realmente iba pero se volvió a concentrar cuando pudo ver a ¿Kelly? Eso era malditamente enfermo, no solo para él sino para ella como carajos ibas al matrimonio de quien hace poco era tu novio ¿Como pudo permitirlo Max? Si, ese rubio era un completo imbécil.

A pasos lentos se acercó a Max quien lo veía con esos tan azules como el mar y el cielo combinados pero con un toque de frialdad como el mismo ártico, su mano fue entregado y pudo sentir la fría mano de Max con la suya, no dijo una palabra solo escuchó a la persona que tenía enfrente suyo empezar a hablar.

Cuando era el momento de decir sus votos la tensión entre ambos se sintió o bueno solo ellos lo sintieron porque los invitados pensaban que era una boda muy linda excepto por unas cuantas personas.

Entonces Max habló.

— Te elijo como mi pareja y amigo para siempre — Deslizó el anillo en el dedo anular de la mano izquierda de Sergio.

Al menor se le secó la boca y la cabeza le estaba dando vueltas, quería irse de ahí.

— Prometo... Amarte y... Respetarte todos los días de mi vida — Realizó la misma acción de poner el anillo en el dedo anular izquierdo de Max.

Después de eso se realizó la pregunta de reafirmación.

— ¿Max Verstappen aceptas a Sergio Pérez como tú esposo?

— Sí — No miraba a nadie más que no fuera Sergio porque no quería encontrarse con la mirada de su todavía novia.

— ¿Sergio Pérez aceptas a Max Verstappen como tu esposo?

— Sí — La mirada intensa del rubio lo estaba molestando así que le apretó la mano para que al menos mire a otro lado pero no lo logró.

Cuando los declararon esposos algo sucumbió en ambos pero todo se volvió real cuando escucharon "Puedes besar al novio" y Max lo hizo, besó a quien ahora era su esposo y quizás fue correspondido, de una manera mínima pero pasó.

La gran fiesta por la boda se realizó en la mansión principal de los Verstappen, había tanto para comer y beber pero Sergio no podía hacer ninguno de esos porque al primer bocado corría al baño y el alcohol le estaba prohibido.

Se hartó de su propia boda, se fue a la habitación que Christian preparó para él pero para su desgracia Max estaba ahí.

— ¿Podrías desaparecer al menos un rato? Eres molesto — Se sentó en la cama King size.

— El molesto eres tú así que deja de joder y duérmete si eso quieres — Estaba por irse pero se acordó de algo— Es el regalo de mis padres — Le lanzó un juego de llaves .

— ¿Te regalaron una casa? — Miró las llaves, aveces olvidaba que eran estúpidamente ricos.

— Nos — Corrigió— mi padre estaba muy emocionado y no entiendo porque, ahí viviremos así que guárdalos porque quizás yo los pierda.

— No quiero vivir contigo — Bufó.

— Yo tampoco pero quizás estés olvidando que somos esposos y los esposo viven juntos — Cruzó sus brazos— Y ni te quejes porque todo esto sucedió por tu descuido.

— ¿Mi descuido? — Se levantó de golpe y caminó rápidamente hacia ese idiota— Te recuerdo imbécil que un bebé se hace de dos y tú, cabeza de choclo, participaste en esto, así que cierra esa maldita boca — Le dio un empujón.

Max no reaccionó pues ya sabía que esa era la verdadera personalidad de Sergio, alguien bastante grosero y que no se dejaba de nadie. Si había estado "tranquilo" es porque la noticia de que estaba en cinta lo había dejado sin energía para pelear.

— Vete a la mierda Pérez.

— Para tu terror ahora soy Sergio Verstappen — Después de mucho sonrío.

— Quizás eso siempre fue tu objetivo y no la desaprovechaste ni un poquito.

— Uy claro Max, debe ser maravilloso estar a tu lado y gastarme toda tu fortuna — Habló con sarcasmo— Estúpido, jamás en la vida hubiera tenido como objetivo estar atado a ti porque eres un odioso e insoportable, nadie en el mundo quisiera tenerte como marido ahora lárgate de mi habitación.

El rubio se acercó al pecoso, la diferencia de altura se notaba.

— ¿Así? Pues para tu terror ahora eres TÚ quien me tiene como marido — Puso un dedo en su vientre— Y aquí cargas a un bastardo que estás haciendo pasar como un hijo mío.

La mano del menor chocó contra la mejilla del más alto.

— ¡Vete! — Lo empujó — ¡Que te largues! — Estaba tan enojado.

— Me voy porque me harta ver tu cara.

Por supuesto, no era un buen comienzo para un matrimonio pero se podía esperar de algo que sucedió de la nada.

Tanto Max como Sergio estaban molestos e irritados por todo lo que estaba pasando pero la convivencia podría mejorar su relación ¿Verdad?


_______________________________________________

Holaaa...
Una disculpa si hay fallas ortográficas 🕴🏻

Bueno no pensé que el vídeo del otro fic iba a pegar pq nadie me hacía caso 😅 así que estaré subiendo esa historia en estos días 🤍

Se casaron bien rápidote pq la historia tiene para rato.

Les juro que Max va a cambiar, lo conozco pq fui al cumpleaños de sus hijos 🫂

SAUDADE (CHESTAPPEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora