Estaba teniendo días muy ocupados debido a los diferentes lugares que tenía que visitar para agendar las cosas que eran para su boda aunque tenía un wedding planner pero está vez quería ser partícipe, estaba muy emocionado con la idea y se sentía como si fuera a casarse por primera vez.
Solo se tomó una pausa el día que el gran premio de Mónaco se realizó pues su esposo quería asistir y si era sincero él también porque amaba al team Ferrari además sería muy bonito compartir ese tipo de pasatiempo con sus gemelos quiénes estaban vestidos con la ropa de sus respectivos equipos favoritos de sus padres obviamente porque ellos no tenían ni las más mínima idea, el gemelo de cabellos rubios vestía de Ferrari mientras que Patricio vestía de redbull.
Tenían acceso al paddock club por lo que se instalaron allí encontrándose con su mejor amigo y Carlos que habían ido junto a Ollie por supuesto.
— Te juro que yo iba a ser uno de esos pilotos pero me fracturé emocionalmente — Dijo el ojiverde con sarcasmo.
— No lo vas a creer porque tenemos historias similares — Se burló — Que guapo se ve Räikkönen, definitivamente los rubios son mi tipo.
— A mí me gusta más Fernando, es un tipazo.
Tanto Max como Carlos simplemente se miraron entre sí cayendo en cuenta que no eran los únicos hombres en la vida de sus parejas, se habían olvidado que esos dos podían conseguir a quien quisieran entonces carraspearon para que noten sus presencia.
— ¿Escuchaste algo? — Quería molestar un poco a Max.
— Estaré sordo porque no escuché nada — Le siguió el juego a su mejor amigo— ¿Quién crees qué gane?
— No quiero decirte porque luego me enojaré si pierde — Acomodó mejor a Patricio que dormía tranquilamente en sus brazos— Aunque Vettel es el dominante de esta temporada, él realmente es una bestia en la pista.
— Puede ser, se ve que Redbull está fuerte pero no pierdo la esperanza de que Ferrari pueda conseguir buenos puntos.
Siguieron hablando hasta que Ollie se despertó empezando a llorar así que sus padres lo llevaron a tomar aire fresco quedándose los Verstappen solos otra vez.
— Así que los rubios son tu tipo — Se sentó al lado de su esposo— Kimi nisiquiera es tan guapo como yo.
— Deja tus celos a un lado mi amor porque estoy a punto de casarme nuevamente contigo aunque si Kimi me pidiera escaparme con él me iría — Bromeó.
— No me estés provocando Sergio — Le tomó del rostro para plantarle un beso— Agradece que estamos en un lugar público porque sino ya te hubieras quedado callado.
— Eres un celoso asqueroso pero me encanta — Susurró — Espera ¿Dónde esta mi Liam?
— Carlos se lo robó me dijo que me lo devolvería más luego.
— Max deja de entregar a nuestro hijo así como así no ves que todavía es un bebé.
— No te preocupes aprendió a cuidarlo muy bien por eso sé que no le pasará nada.
— A todo esto extraño a Lando, ahora que ya tiene novio posiblemente se vaya con él y nos abandonará — Se quejó — Ese tonto de Franco supo enamorarlo.
— Déjalo ser libre mi amor ya sufrió mucho por lo tanto necesita experimentar la felicidad.
— Me niego es como tener otro bebé.
Max simplemente negó tomando en brazos a Patricio, que por cierto ya se había despertado, llevándolo hacia el balcón para ver el panorama que estaba llenó de glamour lo cual era muy normal pero el día del gran premio se sentía bastante especial.
ESTÁS LEYENDO
SAUDADE (CHESTAPPEN)
أدب الهواةMax y Sergio tienen una noche apasionada por "culpa del alcohol" pero las cosas no terminan ahí, aprenderán que cada acción tiene su consecuencia y vaya que las consecuencias iban a ser grandes. ✨Pareja Principal: Max Verstappen y Sergio Pérez ✨Per...