Isthar (Estrella) levantó la carita de esa jovencita y le limpió las lágrimas, Luna hipó ante el consuelo que le proporcionaban esas manos y ese calor, la sonrisa cálida de esa hermosa mujer de cabellos de oro cuyas hebras brillaban incesantemente, los ojos color miel eran tan tiernos-¿Madre?
"Soy yo Luna, hija mía, tu madre"
-¡Mi padre siempre te buscó, aún después de que te enterramos el dijo que estabas viva, pero yo nunca le entendí!
"Yo era, mi querida Luna, un hada curiosa, que se enamoró de un humano y que decidió perder muchos de sus dones, por ser como él, adoraba experimentar las cosas de los humanos hasta aquel fatídico accidente"
-¡Me dejaste tan sola!
"Siempre me he culpado porque me hayas visto morir, pero eso templó tu carácter, el cual es soñador, intuitivo, sereno y perspicaz, ayudaste mucho a Harry Potter y el te ha estimado desde siempre"
Levantó a Luna y le sentó en su regazo como si fuese una niña, mientras que ella admiraba esa belleza en su madre que hubiese deseado tener, era lógico ahora que sabía lo que su madre era, el porque era tan bella
"Xeno te ha cuidado bien, te ha dado libertades, has heredado nuestros mayores placeres, mientras el buscaba criaturas mágicas yo buscaba humanos y nos encontramos, cuando vi sus ojos azules, simplemente quise ser humana y poder estar con él para siempre"
-Pero no fue para siempre - murmuró Luna apoyando su cabeza en su hombro
"Fui advertida, si elegía al humano como compañero, mi felicidad no duraría y me dieron a elegir, tu padre siempre supo lo que yo era, sabía que algún día yo me iría, preferí amar por una vez en mi vida y no me arrepiento... una vez que un hada ama, es duradero, más allá de la eternidad o lo que dure nuestra esencia"
-Yo estoy enamorada...
"Lo se mi niña, en tu mente y tu corazón, solo se centra ese muchacho"
-El jamás me amará...
"Cariño, tienes que arriesgar todo, el no es malo, solo está... desubicado... sería un excelente compañero"
-Me odia...
"Dicen que del odio al amor solo hace falta un paso, confía en mí, tú tienes el don, tienes ese encanto que poco a poco aparecerá, el leerá tu corazón y créeme Luna, no querrá vivir sin ti"
-Eso no puedo creerlo
"Oh, mi pequeña incrédula" - sonrió el hada y abrazó a la rubia mientras ella que se sentía tan cansada, comenzaba a parpadear, no quería dormir, pero no era posible, sus ojos se cerraban pesadamente y así se quedó profundamente dormida... Isthar acaricio el pelo de su pequeña y le dio un beso en la frente - "No te preocupes Luna, yo siempre te cuidaré y se que hagas lo que hagas, será lo correcto"
En esos momentos, de mala gana, Rolf estaba preparado para salir a buscar a Luna, Hermy le entregó su bolsa de topo con muchas cosas de Luna dentro, el chico sabía lo que era, así que no preguntó más y evitó mirarlos, apenas abrió la cortina de la tienda, afuera seguía la lluvia, un poco menos pesada que cuando la rubia salió corriendo, así que con su impermeable puesto y un hechizo salio en su búsqueda
Hermione estaba demasiado molesta como para quedarse a contemplar a Draco, optó por meterse en su habitación y acurrucarse en la cama, rabiando entre dientes, si algo malo le pasaba a Luna, estaba segura que le arrancaría la lengua a Rolf y que arremetía contra Draco, aunque reconocía que éste se estaba portando con decencia
ESTÁS LEYENDO
Bello Imposible
Fiksi PenggemarHermione es abandonada por Ronald weasley el dia de su boda, por lo que llena de vergüenza y humillación, decide huir a Africa, siguiendo a Luna, sin imaginar que ahí encontraría a su peor enemigo