INICIO

15.3K 558 756
                                    

PRUEBA DE MODELAJE- México 2019.

Muevo mis manos con nerviosismo al escuchar que me llaman y subo al pequeño escenario.

—- Presentate.

—- Soy Yianna Gómez, tengo 18 años y practico modelaje desde los 6.

—- ¿Algún proyecto "importante"? -me pregunta el hombre, haciendo comillas con sus dedos.

—- Fui imagen de las mochilas Kipling a los 11 y modelo por tres años de Bershka.

—- Muy bien... ¿nos puedes enseñar tu caminata mejor estructurada?

Asiento y doy varios pasos hacia atrás, para empezar a caminar hacia él, poniendo mis manos en mi cintura y al llegar dar una vuelta y regresar, sin exagerar los movimientos.

—- Perfecto, nosotros te llamamos.
_______

Repaso una y otra vez mi exposición y me jalo el cabello al no poder hacerlo- ¡NO PUEDO!

—- Practicalo más wey, apenas empezaste -me regaña mi hermana a mi lado, comiendo cereal.

Una llamada entrante aparece en la pantalla de mi celular y ruedo los ojos sin leer quien es- ¿¡QUÉ QUIEREN, JODER?! trato de estudiar y ustedes-

—- ¿Señorita Gómez? de haber sabido lo poco profesional que es, nos hubieramos ahorrado la molestia. Somos Dior.

—- ¡No, no, no! yo pensé-  pensé que no llamarian, ¿digame?

—- La solicitamos mañana a las 9:00am en su Dior más cercano. Será imagen de un nuevo perfume.
_______

Monterrey- 2025

Corro de la mano de mi hermana, que llegaba tarde para su vuelo. Le doy un beso rapido y ella se va, sin mirar atrás.

Hago un ademán de irme pero choco con alguien y volteo a verlo rapido- ¡perdón, perdón!

—- Nah, no te preocupes -me dice él, limpiando el tenis que le habia pisado- ¿te conozco de algo?

—- Mmm... creo que no.

—- Te me haces re conocida.

—- Bueno, si de algo te sirve saber, soy modelo... supongo que de ahi.

—- ¡Ah! alomejor y si -me dice él, sonriendo- acabo de llegar a México, ¿sabés como pido uber aqui? en la aplicación me toma como si estuviera en argentina, todavía -me explica, pasandome su teléfono.

Lo tomo para checar y asi era, no le salian los ubers de la zona, asi que se lo devuelvo- no tengo ni idea... ¿vas a algún hotel?

—- Si, ¿sabés como puedo llegar?

—- Realmente no, pero tengo mi camioneta enfrente, capaz y te puedo llevar.

—- ¡Si, porfa!

—- ¿Vienes con alguien más? -le pregunto, mirando alrededor.

—- Si, traigo a una amiga y un amigo, vamos al mismo lugar.

Asiento y camino detrás de él para buscarlos. Nada me costaba llevarlos, no tenia nada que hacer y mi hermana se habia ido a Mazatlan, prácticamente estaba sola.

Minutos después se acerca a unos chicos y me apunta a lo lejos, antes de acercarse a mi- mirá, ellos son.

—- Un gusto, soy Yianna -los saludo, estirando mi mano.

Ellos la toman sonriendo y me responden- Soy Ivan, ella es Angie y él Rodrigo -menciona, apuntandolos- te re pareces a la manager de unas amigas.

—- ¡Ah! entonces por eso te conozco -me dice el que parecia ser Rodrigo.

INEFABLE -With TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora