•Parte 19- SU regreso•

5K 341 186
                                    

Estoy apunto de responder cuando veo a mi hermano detrás de ella y corro a abrazarlo- ¡alex!

—- Se llama Alexander. No se te vaya a olvidar después de tanto tiempo sin ir a verlo -habla mamá, viéndonos con los brazos cruzados.

—- Iría si no estuvieras ahi-

—- ¡Yianna! -me llama Lizzie.

—- ¿Y aparte ya te dicen, Yianna? -me pregunta- ¿por qué no te llaman por el que te puse? Lua.

—- Porque es el segundo.

—- Pero en casa todos te decian Lua, ¿eso también se te olvidó?

—- Esta es mi casa. Me dicen Yianna y asi se va a quedar.

—- Y además-

—- ¡Ya mamá! -le responde Alexander- ¿no puedes estar en paz?

Le sonrío y le vuelvo a abrazar- mira Alexander -lo llamo recalcando su nombre para que escuchen- él es Mateo, creo que se llevarían bien.

Trueno le sonríe y choca su mano con mi hermano, dandole un pequeño abrazo.

—- Aún no me respondes quien es.

Aprieto los ojos antes de voltear a verla y sin quitar la mirada de ella respondo- es mi amigo, mamá.

—- ¿Estás segura?

—- Soy Mateo Palacios -la interrumpe, extendiéndole la mano por a lado mío.

—- Clara Gómez -le responde a secas- ¿en qué trabajas?

—- Soy cantante.

—- ¡Wah! -dice Alex- ¿famoso?

—- Famoso.

—- ¿De donde conoces a esta gente, Lua? -me pregunta.

—- Es modelo -le responde Lizzie- esta rodeada de estrellas.

—- Y soy Yianna -corrigo.

—- ¿Y tú Lizz? -sigue hablando, ignorándome- ¿sigues haciéndole todo a los ricos?

—- Es manager y no les hace todo -hablo yo esta vez, acercándome a ella- no vas a desmeritar su trabajo solo porque tú no conozcas.

—- No es que no conozca. Esque no es trabajo de verdad.

—- ¿Qué es trabajo de verdad para ti?

—- Medico, Abogado, Policía... no como estas cosas de Manager, Modelo... cantante.

Esa fue la gota que derramo el vaso. Si no hubiera mencionado algo relacionado a Mateo otra cosa hubiera sido.

—- Ya está. Vete.

Camino dando zancadas hasta la puerta para abrirla, apuntando a fuera.

—- Yia... -me susurra Lizzie.

—- Perdón pero no puedo -le respondo.

Ella sale seguida de Alexander y lo agarro del hombro para sonreírle- pásame tu ubicación y mañana paso por ti para salir.

Él asiente antes de darme un abrazo y chocar de nuevo la mano con Mateo, que también le sonrió.

Cierro la puerta detrás de ellos y veo a Lizzie subir las escaleras sin voltearme a ver. Nunca entendería como aceptaba esos tratos, ni como la aguantaba.

—- ¿Estás bien? -me pregunta Mateo.

—- No...
_______

Me quedo a cenar con él, que había pasado casi toda la noche en la cocina, diciendo a cada segundo que era un master.

—- ¡Juro que quedó bien! -me dice, mientras me sirve el espagueti.

Él se me queda viendo, recargándose sobre su mano y me rio- no me mires así.

—- ¿Así cómo?

—- Como si estuvieras...

—- ¿Enamorado? lo estoy.

Sonrío de nuevo y le doy una probada al platillo, limpiándome con la servilleta- ¡buenisimo!

Después de un rato decidimos que se quedaria a dormir otra vez, asi que paso a la habitación de Lizzie para avisarle.

—- Lizzie, Mateo se quedará a dormir.

Veo como asiente y agacho la mirada- él hizo cena, si tienes hambre baja.

Hago un ademán de irme pero vuelvo y cierro los ojos antes de hablar- y perdón.
_______

Corro a la cama para saltar y Trueno se ríe, viendo como su cuerpo saltaba por encima del colchón.

—- Quiero brincar, dame la mano -me dice, extendiendo su mano.

La tomo para levantarlo pero él me jala hacia él y caigo sentada sobre su regazo.

—- ¡Eres un tramposo!

—- ¡Y vos una chapulina! -me responde riéndose.

De un momento a otro todo se queda en silencio escuchando solo nuestras respiración. La de él un poco más agitada.

Me hago hacia atrás para acostar mi cabeza sobre su pecho y él pasa sus brazos sobre mi espalda, acariciandome lentamente, metiendo sus manos por abajo de mi blusa para pasar sus fríos dedos sobre mi piel.

Así hasta quedarnos dormidos.
_______

Super cortooo porque ya tengo que dormir JAJAJAJAJAJ espero les guste!!! 💙

INEFABLE -With TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora