•Parte 12- Gangster•

4.6K 315 84
                                    

Toda la noche me habia quedado pensando en lo que habia dicho Mateo. "El miedo puede lograr mucho"

Lo repaso una y otra vez pero no logro encontrarle sentido. ¿Miedo? ¿de qué?

Veo el reloj esperando que ya sea hora de levantarme y suspiro al ver que no:    3:45am

Me hago la dormida al escuchar a alguien pararse y escucho como cierran la puerta. Me paro enseguida para ver las camas y frunzo el ceño al ver que la cama de Mateo estaba sola.

Prendo el flash de mi celular y camino descalza escaleras abajo. A través del ventanal veo a Mateo saltarse una barda, veo también como se queda unos minutos sentado arriba para después dar un suspiro y supongo que va a volver, pero en vez de eso agarra fuerza y se deja caer del otro lado.

Camino lentamente hasta la puerta corrediza sin hacer ruido y salgo para subirme a un mesa y asomarme por encima de la barda.

Okey, tal vez me estaba pasando de chismosa, pero no podia con la curiosidad.

Veo a Mateo a lo lejos hablar con alguien, alejándose y corro de vuelta para ponerme zapatillas y colgarme la bolsa con mi celular adentro.

Me salto con cuidado la barda y me dejo caer soltando un quejido.

Camino por donde se fue cuando alguien me toma del cuello, poniéndome una navaja obligándome a caminar- ¡Camina!

Hago lo que dice dejándome guiar y llegamos a una bodega abandonada, ahi veo a Mateo verme confundido pero al mismo tiempo enojado.

—- Esta mocosa estaba de chismosa vigilando a Trueno, ¿qué era? ¿una puta trampa?

—- Suéltala... -le dice Mateo.

—- ¡¡Responde, joder!! ¡¿estás sordo?! -le dice el hombre frente a nosotros.

—- ¡NO! -le grita Mateo, ya desesperado, sacando un sobre amarillo que parecía tener dinero- te estoy pagando la merca que según ustedes perdí. Déjenme en paz.

—- Pero que agallas... esas antes no las tenias -se burla el hombre, contando el dinero- ¿es tu mujer?

—- No.

—- Pinche mentiroso... -le susurra, antes de darle una bofetada.

Hago un intento de correr a él pero siento la navaja apretarme más así que me devuelvo.

—- ¡¿Qué hacia ella detrás de ti?! -pregunta el hombre, empujando a Mateo.

Al ver que no responde el hombre detrás de mi me empuja haciéndome caer al piso, para después jalarme el cabello por detrás obligándome a verlo.

Mis ojos se llenan de lagrimas y mi nariz de sangre, pero eso él no lo veía porque se había volteado.

—- ¡MIRALA, hijo de puta! ¡mírala!

Él sin mirarme se abalanza al hombre que estaba encima mío y le quita la arma del pantalón, golpeándolo en la cabeza con eso. El hombre cae al piso y le mete una patada antes de dispararle sin apuntarlo, para que el hombre frente a nosotros se asuste, pero en lugar de eso también saca una pistola y ambos se apuntan.

Me preparo para moverme a una esquina en lo que se distraen y escucho a Mateo hablar.

—- ¿Si sabés que si me disparas te van a encontrar? -le pregunta, sin mostrar emoción- la noticia de lo que pasó conmigo va impactar tanto que te van a buscar sin descansar.

—- ¿Me estás metiendo miedo? -le pregunta el hombre, soltando una carcajada.

—- Te estoy advirtiendo.

Mateo sin pensarle le dispara dandole en la pierna antes de aventarse a un lado para correr hacia él y quitarle la arma.

Al quitársela me la avienta y la cacho, en lo que lo golpea, dejándolo desmayado.

Corremos hacia afuera y me quita el arma para descargarla, tirar las balas y aventar la pistola en un recipiente de basura, mientras que la que trae, la guarda dentro de su chaqueta.

Nos paramos un momento y agarra mi cara con sus manos para limpiar la sangre seca- ultima vez que me sigues, Yianna.

—- ¿De esto tenias miedo? -le pregunto- júrame que es la primera vez que sales. ¡Algo te puede pasar!

—- ¡Pues muy mi problema! ¡no te quiero involucrar! ¿no entendés?

—- ¡No me da miedo, quiero que tengas confianza en mi!

—- No me importa si no te da miedo, ¡me importa que estes bien! ¡que vos estes alejada de esta gente!

—- ¿Pues qué crees? esta gente ya me vio la cara, ya saben quien soy y saben donde encontrarme.

Él se queda un momento callado antes de tomar mi mano y arrastrarme de nuevo a la barda para volver.

Subo a sus hombros para llegar arriba y voy hasta donde esté la mesa para caer ahi.

Veo a Mateo hacer lo mismo y caminamos despacio para entrar.

4:50am

Subimos las escaleras y sin hablarnos más nos acomodamos de nuevo en las camas.
_______

I NEED A  GANGSTEEER😞

No se olviden de votar 💕

INEFABLE -With TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora