•Parte 23- Fucking lluvia•

4.2K 312 509
                                    

Mateo me tapa con su sudadera de la lluvia y salimos corriendo para irnos.

Ya había terminado la entrevista y ya nos habíamos metido a la camioneta, escuchando las gotas de lluvia caer en el techo en todo el camino de vuelta.

—- Spreen nos invitó a la casa Mx a cenar, ¿nos pasamos para allá?

Todos asentimos de acuerdo y Juan maneja cambiando el rumbo.

—- Perdiste -me dice Mateo de la nada.

—- ¿De qué hablas?

—- De la apuesta. Perdiste.

Tomo su barbilla para obligarlo a verme y lo único que veo es su cara de decepción, sin la sonrisa que siempre me regalaba.

—- ¿Es lo único que te importa? -le pregunto, sin recibir respuesta por unos segundos- está bien.

—- Yianna-

Suelto su barbilla y me muevo al asiento más alejado, sin voltearlo a ver en todo el camino.

Cuando llegamos bajo y corro junto a Rivers y Ari, tapándonos con la mano de la lluvia.

Abrimos la puerta que estaba abierta y saludamos a todos.

—- Hay toallas en la habitación de arriba -nos dice Spreen- y si no están, busquen en el baño de visita.

Caminamos todas escaleras arriba para buscar, mientras Juan y Mateo van al baño de visita, abrimos cada una de las habitaciones buscando.

—- ¡Ey! ya no busquen -nos llama Juan- hay muchas abajo.

Vamos con ellos y Mateo me extiende una toalla, pero lo ignoro y mejor tomo otra.

Me envuelvo para secarme y soy la primera en ir con los demás a platicar.

—- Hasta mojada te ves linda, gila -me dice Carre, sonriendo.

—- Pues ya ves -le respondo, recostándome en su hombro.

No tenia intenciones de coquetearle. Bueno, coquetearle en serio.

—- Muévete de ahi Yianna -me dice Mateo, directamente.

Lo volteo a ver y le sonrío, sin gracia- aquí quiero estar y aquí me voy a quedar.

—- No te lo diré dos veces.

—- Déjala ahi, boludo -interviene Angie, empujándolo despacio, haciendo que retroceda.

Pero en ningún momento dejo de mirarme.

Siento un escalofrío y me rea cómodo, recargándome lejos de Carre- deja de joder, Trueno.

—- Vamos a fuera.

—- No.

—- Vamos a hablar.

Se acerca para hablar y me jala de la mano, saliendo de ahi.

—- Me hablas por cualquier cosa -escucho decirme Lit.

Camino detrás de él pero me suelto de un manotazo- habla ya.

—- No te podés enojar por esa boludez, Yianna.

—- Pues lo estoy haciendo.

—- Déjate de joder tú también. Estábamos bien, tranquilos, juntos. Estas exagerando.

—- Dime de una vez si esta es una puta apuesta todavía para no perder mi tiempo.

—- Yianna, para-

—- ¡Respondeme! -le digo, empujándolo del hombro con mi mano, sin recibir respuesta- querías hablar y te estas quedando callado. Dime de una vez que es esto para ti.

—- ¡Quiero estar contigo! ¿tengo que gritarte para que entiendas? -me grita- por mi te lo digo todas las jodidas veces que quieras, pero entiendelo de una vez.

—- ¿Sigues con la apuesta? -le pregunto de nuevo, ignorando lo que acababa de decir.

—- No -me responde por fin, haciendo que suelte un suspiro- y aléjate de Rodrigo que no lo soporto cerca de ti.
_______

—- ¡Vamos a correr en la lluvia! -grita Angie emocionada.

—- No puede ser que no pare la fucking lluvia -murmuro.

—- Wey, nos vamos a morir de hipotermia -le dice Rivers.

Pero ella la ignora y se pone a bailar en la lluvia, haciendo que la siga Nata, después Ari, yo, y al ultimo Rivers.

—- Pongan musica, wachin -les dice Spreen.

Después de eso terminamos haciendo una mini coreografía con una canción de Shakira. Así que cuando todas nos la aprendemos, la ponemos en practica, bailándoles.

—- ¡ESA ES MI ESPOSA! -le grita Lit a Nata.

Nos reímos y seguimos bailando. Ahora mismo no sentía ni una pizca de pena, no me importaba quien me estuviera mirando, solo disfrutaba la música y me concentraba en no equivocarme.
_______

PERSPECTIVA DE TRUENO

La estaba viendo bailar. No podia resistir pensar que todos estaban viendo lo mismo que yo. Pero esos pensamientos se alejan cuando la veo con más detenimiento.

Recorriéndola con la mirada, imaginándome muchas cosas nada puras.

El como movía sus brazos y su cintura era como si me estuviera hipnotizando. No podia describir que era lo que sentía exactamente, pero era más que amor.

Sin darme cuenta ya estaba respirando con dificultad y todas se habían vuelto borrosas a su lado.

Aprieto mi mandíbula intentando tranquilizarme y bajo un poco más mi camisa, juntando mis manos frente a mi, apretándolas a mi entrepierna.
_______

PERSPECTIVA DE YIA (20min después)

Le mando un mensaje Lizzie y espero su respuesta pero nunca llega.

Tú- Lizz, llegaste a casa? :)

Tú- ¿Te llevo cena o prefieres hacerla juntas?

Tú- Respondeeee pute

Tú- estas bien? respóndeme xfa

Le doy un ultimo trago a mi jugo y me paro de la mesa- si me disculpan, creo que ya me voy.

—- ¿Eh? faltan los shots -me dice Carre.

—- ¿Te llevo a casa? -me pregunta Mateo, a lo que asiento.

Me despido de todos y nos vamos de ahi, entrelazando nuestras manos.

Subo a su carro y me sorprende no ver un cenicero o una cajetilla de cigarros empezada como siempre- muy bien, ¿eh?

—- Tengo que hacerle caso a mi mujer. No quiero que me deje -me dice, haciéndome sonreír- ¿te gustó hoy?

—- Hay días mejores, pero nada mal.

—- ¿No te gusta la lluvia?

—- No mucho, irónicamente odio los truenos y las tormentas. ¿A ti si?

—- Si, me recuerda a ti. Aunque no te guste la lluvia eres La lluvia del Trueno.

—- Y tú la Estrella de mi luna -le respondo, sonriendo levemente- mi segundo nombre "Lua" es Luna en portugués.

Pone cara de sorpresa y rio por lo bajo. Al llegar me acompaña hasta la puerta, para despedirnos.

Veo un carro más, estacionarse junto a Mateo y frunzo el ceño, viendo a mi hermana dentro.

Ella se baja corriendo y con preocupación me dice- no encontramos a Alexander.
_______

Sin palabras amiguibbys. De nuevo, perdón por la hora!! es el único tiempo que tengo para escribir (siempre empiezo en la tarde y no termino de escribirlos por estar ocupada 🫠)

También tengo otra cosa para decirles, pero eso se los contaré al terminar la historia 🫶🏻

Gracias por leer! recuerden seguirme en:

Tiktok: elerivers

INEFABLE -With TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora