•PARTE 6- Entrevista•

5.8K 399 100
                                    

Anoche no habia podido dormir pensando en ese hombre y que habia sido de Mateo después de bajarlo de mi camioneta.

Asi que por lo mientras solamente me enfoco en tapar con corrector las ojeras tan notorias en mi cara. No podia llegar asi a la entrevista.

Subo a mi camioneta para emprender camino a los estudios de grabacion y entro saludando a todos. Enseguida se ponen en posición y comienza la entrevista.

—- Buenas tardes a todos, el dia de hoy tenemos a una invitada muy especial, que ha dado de que hablar por su carisma y su talento en el modelaje. Seguro ustedes ya se dan una idea... ¡YIANNA GOMEZ!

Las cortinas se abren dejandome ver y camino hasta el sillon que estaba a su lado, no sin antes saludar a la entrevistadora con un abrazo.

—- Bueno, para los que no te conocen, ¿te puedes presentar?

—- Hola, mi nombre es Yianna Gómez y soy Modelo y Streamer de la aplicación Twitch.

—- Cuentanos, ¿cuando decidiste que también querias ser streamer? tengo entendido, que desde pequeña quisiste ser modelo, pero ¿streamer?

—- Eso surgio cuando Twitch empezo a darse a conocer, me llamó mucho la atención que tuvieran la oportunidad de interactuar con sus fans mientras hacen algo que les entretenga. Casi como amigos. Obviamente ya habia probado hacer lives en instagram pero la mayoria empezo a sugerirme unirme a la aplicación.

—- Bueno, ya entre nosotros... ¿te uniste a Twitch por tus fans o por el dinero y la fama?

Esa pregunta me descoloca, pero sé a donde quiere llegar asi que respondo con cuidado.

—- Por mis fans. Yo no monetizaba en Twitch hasta el mes pasado que junte lo suficiente como para que la misma aplicación me mandara un correo para que reclamara mi dinero. Y lo de la fama... siempre he tenido.

—- Bueno, pues respondiendote a lo ultimo, de hecho a estado en tendencia una imagen en X donde una persona presuntamente de tu pasado afirma que eres desleal, enseguida la mostramos.

—- Bueno, pues respondiendote a lo ultimo, de hecho a estado en tendencia una imagen en X donde una persona presuntamente de tu pasado afirma que eres desleal, enseguida la mostramos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trago saliva y justo en esta parte me quedo en blanco.

Veo a Ari llegar entre el publico junto a Ama y me pongo aún más nerviosa.

—- Eh... no sabria que decirte más que es falso. Yo nunca dejaria de hablar con una persona que sé que ha sido mi apoyo, nadie lo haria. Asi que si  yo a esta persona la alejé de mi vida, es porque no me aportaba nada bueno.

—- Justamente han habido rumores de que esta persona es tu ex pareja, que si recordamos estuvo contigo tres años desde antes de tu fama y que después de firmar con Dior, dejó de sonar en tu vida.

En la pantalla frente a mi muestran un video de mi bailando con él. No sabia de donde lo habian conseguido pero no me gustó la forma en que expusieron esa relación.

—- Esos son rumores de gente que no sabe de mi vida y que no sabe ni de qué trabajo, tu misma lo dijiste es mi "ex pareja", las parejas terminan y fue realmente una casualidad el terminar justo cuando yo empecé a trabajar con esa marca que acabas de mencionar.

—- ¿Entonces niegas ser desleal? ¿te consideras una persona leal?

—- Si.

—- ¿Sin rodeos?

—- Sin rodeos.

—- Bien, dejando de lado ese tema... también dice que te cuelgas de la fama de otros-

—- Mencióname personas de las que me he colgado.

—- Bueno, la verdad es que no sé porque yo no soy la que-

—- Pero lo estás preguntando, no te diste la oportunidad de investigar porque lo preguntan o si es cierto.

—- ¿Y que mejor que preguntárselo a la mismisima Yianna? -me responde ella sonriendo.

—- Yo no me cuelgo de la fama de otros.

—- Muy bien, esa es la respuesta que queria... antes de despedirnos, ¿alguien del publico tiene una pregunta?

Una chica levanta la mano y me hacen una seña de que vaya.

Me acerco a la orilla del escenario y me pongo en cuclillas, acercandole el micrófono.

—- ¿Por qué no haz arreglado las cosas con la gente de tu pasado? ¿les guardas rencor?

—- Claro que no, yo estoy donde dije que iba a estar, ¿donde estan ellos?... no los veo, no les intereso.

—- ¿Y a ti si?

—- No los necesito. Asi que no.

—- ¡ESO MAMONA! -escucho gritar a Ari, aplaudiendo.
_______

INEFABLE -With TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora