•PARTE 2- NOCHE DE PREG•

8.6K 454 254
                                    

Ya eran las dos de la mañana, toda la noche me la había pasado bailando con Ari y con su hermana Ama, que me habían presentado también a Rivers y a Nata.

Todas eran muy buena onda y siempre nos hacian reir. Camino de regreso para ver a Angie y la encuentro dormida en un sillón.

Me dirigo con Carre que ya estaba borracho y Spreen a su lado- Angie se quedó dormida, deberiamos irnos ya.

—- ¡Dale! un rato más -me dice Spreen, deteniendo a Carre, que ya se estaba mareando.

Niego con la cabeza y despierto a Angie para ya irnos, no podia dejarla ahi. Acababa de conocerlos hoy, y sabia que ella conocia a todos por más tiempo, pero al estar todos sin conciencia no me daba confianza dejarla ahi.

Ella apenas abre los ojos me abraza y se sienta, sin poder abrir los ojos del todo- ¿ya nos vamos?

—- Si, asi que ayudame a pararte.

Ella pasa sus brazos por mi cuello y la levanto, para intentar caminar a la salida y pider un uber.

Siento a Angie en la banqueta en lo que busco la aplicación y veo a Mateo/Trueno acercarse.

—- Ey, ¿ocupas ayuda? -me pregunta, mirando a Angie.

—- ¿Me puedes llevar a dejarla?

—- Si, si, esperame en lo que traigo mi carro.

Él se va corriendo entre los carros y después de unos segundos vuelve, parando frente a nosotras.

Se baja de nuevo para subir a Angie mientras que yo abro la puerta y me subo al lugar del copiloto.

Él arranca y le paso la ubicación de su departamento.

—- Yianna ¿cierto? -me pregunta.

Asiento sonriendo y él me voltea a ver, haciendo lo mismo.

—- ¿Los conocés desde más tiempo? digo, a Carre, Angie, Spreen...

—- No, los conoci hoy, en el aeropuerto.

Él asiente y sigue preguntando- ¿llegaste también de viaje?

—- Fui a acompañar a mi hermana, ella se fue.

—- En la cocina escuché a Rivers decir que eras hermana menor de su manager. ¿Te dedicas a algo que tenga que ver con ser figura publica? o...

—- Soy modelo y streamer, ¿y tú? -le pregunto, mientras juego con la correa de mi bolsa.

—- Cantante, tengo Twitch de adorno -me dice sonriendo- pero conozco a casi todo el Twitch latino.

Asiento y nos quedamos callados hasta llegar al hotel. Me ayuda a bajar a Angie y vemos las puertas cerradas.

—- ¿Esta no es la puerta? -me pregunta, confundido- detiene a Angie, iré a mirar.

Él se va y después regresa, con cara de preocupado- dijo que tienen horario para cerrar los hoteles, apartir de la 1:00am dejan de tener servicio.

—- ¿Te quedas en hotel?

Él asiente y saco mi telefono para ver la hora. 3:00am
_______

Y asi es como se terminan quedando en mi casa.

Dejo a Angie en mi habitación y yo me quedo en la de Rivers, junto a Mateo, poniendo una separación de almohadas improvisada.

Me quedo unos minutos mirando al techo y veo a Mateo hacer lo mismo.

—- ¿No tenés sueño? -me pregunta.

—- No, ¿tú si?

—- Tampoco.

Me pongo hasta arriba de forma que me acomode sentada y veo hacia la ventana, mirando todas las luces, hasta que me hace una pregunta que me descoloca.

—- ¿Te gusta Carrera?

En ese momento me atraganto con mi propia saliva y él se tapa la cara, aguantando la carcajada- ¡¿QUÉ?! ¡NO! ¡lo acabo de conocer!

—- ¿No te enamorarias de alguien que acabas de conocer? -me pregunta frunciendo el ceño.

—- ¿No?

—- Rara.

—- ¡Yo no soy rara! ¿tú te enamorarias de alguien que ni conoces cómo es?

—- Si lo planteas asi, no.

—- ¿Entonces cómo?

—- No lo sé. Podria. No entiendo porque vos pensás que no se puede.

—- Claro que se puede, pero no creo que algún dia me pase.

Él se voltea dandome la espalda y suspiro, acostandome de nuevo- ¿te enamoraste sin conocerla?

No me responde asi que hablo de nuevo- eso es de locos.

—- Ahora me venís a decir loco -me responde, confirmando todo.
_______

Me encantó esto. Espero que a ustedes les esté gustando y empiecen a prepararse para el "Enemies to lovers" ENTRE COMILLAS.

INEFABLE -With TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora