"¿Puede resumir lo que pasó?"
—- Muy bien. Bajé con él a una tienda y me arrastro hasta un callejón sin razón, para después aventarme piedras, pisotearme, escupirme y un montón de cosas crueles. No lo conocía mucho y si hubiera sabido que era si, jamás le hubiera hablado.
—- ¡Dice mentiras! -le grito, parándome.
—- Señor Palacios, tiene derecho a guardar silencio.
Mi abogado a mi lado me sienta, jalándome de la camisa y me obligo a hacerlo.
Eran mentiras. Imbecil de mierda.
—- Nosotros tenemos pruebas de que es testimonio falso. Lo cual es ilegal ¿o miento? -pregunta mi abogado, parándose para enseñarle una cámara de seguridad grabada desde su teléfono- el señor Lorenzo estuvo exagerando todo.
—- Bueno. Debido a eso me da la obligación de aceptar sus pruebas y reducirle 6 meses al año que haría -nos avisa el juez- declaro al señor Mateo Palacios Corazzina como culpable. Sin embargo, si tiene buena conducta puede reducir aún más su condena. Está decidido.
—- ¡¡No!! ¡no puede hacer eso! -le grita el imbecil.
Tapo mi cara con ambas manos y siento como policías se acercan para esposarme, sacándome de ahi.
—- ¿Puedo despedirme?
—- Tendrá una sala en donde se podrá despedir -me dice el policía, detrás de mi, quitándome las esposas- tienes 5 minutos.
Asiento y después de unos segundos veo entrar a Lit y Nata.
Solamente.
—- Dijiste que te portarías bien, boludo -me dice Lit, abrazándome- el tiempo se pasa rápido. Vendremos cada jodida hora de visita sin falta.
Nata me extiende ambos brazos y me susurra- no hagas chingaderas, tienes que volver rápido para ver a tu sobrino.
Ella se ríe y yo abro mis ojos de par en par- ¡LA PUTA MADRE!
La abrazo de nuevo, con cuidado y abrazo de nuevo a Lit, que tenia una sonrisa de oreja a oreja- ¡felicidades! serán los mejores papás.
La puerta se abre y volteamos pensando que se había acabado el tiempo, pero en vez de eso, vemos a una rubia despeinada que estaba roja como si hubiera corrido treinta calles sin parar.
Mi Yianna.
Ella corre a abrazarme, y la levanto en mis brazos, sonriendo.
—- Esta vez si te esperaré -me dice ella, poniendo su rostro sobre mi cuello- te amo, Mateo.
La bajo para acercar mi rostro al suyo, y después de mucho hago lo que tanto tiempo había esperado. Sentir sus labios de nuevo.
—- Te amo.
—- Me verás al salir -me dice de nuevo- 6 meses y si me lo pides, hasta más. Pero te esperaré con tal de verte.
—- ¿Señor Palacios? -llaman detrás de nosotros- es hora de irnos.
Le doy un ultimo beso y camino hasta ellos.
Por fin había dejado todo en paz y sobretodo, por fin había arreglado las cosas con el amor de mi vida.
Todo lo que hice, lo hice por amor. Y si era por ella, valía la pena completamente.
FIN
_______💙
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE -With Trueno
FanfictionYianna Goméz, una modelo que se anima a entrar al mundo de Twitch sin conocer a nadie. Pero al poco tiempo conoce a más gente llegando hasta Trueno, con quien apuesta a que no la conquistaria. ¿Dejara ella que sus sentimientos crezcan o será más imp...