Abro los ojos y enseguida muevo mi mano hacia el lugar de Trueno. Ya no estaba.
Me siento estirandome y bajo a la cocina para empezar el desayuno, pero para mi sorpresa veo todo preparado y a una Angie acostada en el sillón viendo tele- asi que dormiste con Trueno, eh -me dice, moviendo sus cejas de arriba a abajo.
—- ¿Traes puesta mi ropa? -le pregunto riendo.
—- ¡Pará! no vayas a decir que soy ladrona. Tuve que tomarla PRESTADA para bajarme la borrachera con un baño -me explica, recalcando el "prestada".
Asiento y le apunto el desayuno- ¿y eso?
—- Lo hicimos yo y Trueno como agradecimiento. Quiso esperarte para desayunar, pero si te das cuenta son las 2:00pm, entonces... se tuvo que ir.
Volteo a ver el reloj y camino hasta ella para acostarme a su lado- ¿quieres hotcakes?
Ella asiente y se levanta de un brinco para traer un plato y una botella de miel.
_______La dejo frente a su hotel y ella se despide dandome un abrazo- ¡nos vemos en la kings!
Asiento y arranco para ya irme a casa. Habiamos comprado entradas para la Kings League en linea, por lo que tenia que buscar ropa rapido.
"arigameplays comenzó a seguirte" aparece en la notificación de mi celular. Junto a un mensaje de ella.
ARIGAMEPLAYS- ¿eres la chica de la fiesta?
Tú- Siii ¿necesitas algo?
ARIGAMEPLAYS- nos caiste bien chingon!!!
ARIGAMEPLAYS- nos acompañas a comprar ropa para la kings?
ARIGAMEPLAYS- irás, ¿no?
Tú- claro:) ¿pasó por ustedes?
ARIGAMEPLAYS- vaaa, ¿sabes el hotel de Angie?
Tú- Sipii, ¿se quedan ahi?
ARIGAMEPLAYS- sii, acá es.
Apago el telefono y subo las escaleras para bañarme y prepararme.
Me estaciono en el parking del hotel y veo a Ari, Rivers, Nata, Ama y a Angie platicando en la sala del lugar.
En cuanto me ven me sonrien y se acercan- buenaas, ¿lista? -me saluda Ama, viendo que les asiento.
Manejo hasta el centro comercial y llegamos a tiendas como Berkshka, Zara, Pull&Bear pero aún Ari no conseguía lo que quería, mientras que Nata, Rivers, Ama y yo ya hibamos cargadisimas.
—- ¡Wey, esque no hay nada!
—- Literal hay un chingo de ropa frente a ti, ¿cómo no? -le responde Rivers.
Nata agarra una camisa cualquiera y se la enseña- ¿esta?
—- ¡No! quiero algo... algo como... ¡no sé! -dice Ari viendo todo- no me gusta esta tienda.
Todas nos quejamos al mismo tiempo y Ari nos mira riendose- creo que mejor elijo algo de lo de mi maleta.
_______Salimos de la tienda y metemos las bolsas a la cajuela para dirigirnos al hotel de regreso, cantando canciónes a todo pulmón.
Nos bajamos para subir a la habitación de Angie y ahi vemos a Carre y Spreen acostados.
—- ¡Pinches zombies! -les dice Rivers- no mamen que no se han levantado.
—- No amiga, la cabeza me retumba -le dice Carre parandose, para dejar que nos sentemos en la cama- ¿quién cantaba hoy en la kings? para saber a que hora llegar.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE -With Trueno
FanfictionYianna Goméz, una modelo que se anima a entrar al mundo de Twitch sin conocer a nadie. Pero al poco tiempo conoce a más gente llegando hasta Trueno, con quien apuesta a que no la conquistaria. ¿Dejara ella que sus sentimientos crezcan o será más imp...