•PARTE 4- APUESTA•

6.1K 439 207
                                    

Llegamos al lugar. Debía admitir que era muy pequeño, pero nuestra buena suerte habia corrido y nos habia tocado ir cuando casi no habia gente, entonces llenábamos el bar perfectamente.

Me acomo en una pequeña mesa de 3 personas con Rivers y Ari, y los demás en mesas separadas.

Habian empezado a llamar más gente, entre esos, Quackity con Missa, que se acomodaron en los sillones del fondo.

El rato se puso entretenido y ya cuando habiamos acordado, Molly ya habia empezado a bailar el payaso de rodeo para que nos unieramos.

Terminamos todos ahi excepto los argentinos, que tenian cara de no entender que estaba pasando.

Como era de esperarse, hicimos batalla de shots y la noche termino con nosotros un poco menos ambientados. La mayoria ya se habia ido.

—- ¿No se van a ir al hotel? -le pregunto a Angie-después no las van a dejar entrar.

—- ¿De qué estás hablando? -me pregunta ella de vuelta- en el hotel no hay hora maxima, por eso lo elegimos.

—- ¿No cerraban a la 1:00am?

—- Me estas asustando. ¿Estás segura?

—- Eso dijo Mateo.

Ella se rie y me le quedo viendo esperando a que me explique- las puertas estaban cerradas-

—- Yia. La entrada en la noche es por detrás, las de enfrente siempre estan cerradas a partir de las 11.

—- ¿Entonces por qué dijo que estaba cerrado? -le pregunto, todavia sin entender.

—- Soy tú captando indirectas -nos interrumpe Ari, que parecia haber escuchado todo- tal vez solamente lo que queria Mateo era dormir contigo.
_______

Camino a la salida a esperar el uber. Ya me habia despedido de todos y la mayoria se quedaria, pero después de lo que dijo Ari, queria tiempo para pensar.

¿Será cierto?

Siento a alguien tocarme el hombro y volteo encontrandome a Mateo. Justo.

Tenia las manos en sus bolsillos y soltaba humo por la boca, con el cabello despeinado.

—- ¿Te vas?

—- Todos estan borrachos ahi adentro.

—- ¿Te llevo a tu casa?

—- Acabo de pedir uber.

Él agacha la mirada para darle una calada al cigarro y volteo hacia otra parte para atreverme a preguntar- ¿querias dormir conmigo?

Lo unico que escucho es una risita de su parte y volteo a verlo- ¿qué es tan chistoso?

—- ¿Quién te dijo?

—- ¿Eso es un si?

—- Si. Queria dormir contigo.

—- ¿Por qué?

Tarda en responder y en ese tiempo me dedico a no bajar la mirada. Pero estaba temblando por dentro.

—- No me gustas.

En ese momento él suelta otra risa y ahi es donde me comienzo a enojar.

—- Si yo quiero, te tendré encantada conmigo en menos de lo que canta un gallo, ¿lo sabés? y en ese momento me reiré de ti.

—- No te conozco y ya quieres apostar. Pues dale.

—- ¿Yo para qué quiero gustarte? no dije nada de apostar, eh.

—- ¿Tienes miedo? -le pregunto acercandome tanto que con un poco que se agachara podria besarlo.

—- ¿De ti? no mides ni 1.50. Acepto.

El uber llega y le tiro un beso antes de caminar lejos de él- es la apuesta más tonta que he aceptado -lo escucho decir.

No tenia ni idea de que ganaba con esto, pero si confirmaba que no moria por él como cree que todas hacen, tal vez lo bajaria de su nube.

Y que desde ahorita estaba claro. Era un creido.
_______

No se olviden de votar !!💙

INEFABLE -With TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora