—- Como pac, all eyes on me
Vivo facts, son leyes, homie (oh)
Mami-chula
Si quiere' voy a buscarte que la cima esta viniendo por mi
Mami, no me digas que no
Si sos la lluvia del Trueno.—- ¡Buenísimo! -dice el chico que hacia todo, en la computadora- ¿de donde sacaste la parte de La lluvia del Trueno?
—- Me recuerda a alguien.
Él asiente y después vemos entrar a Nata, tomada de la mano de Lit- ¡llegué! ¿qué necesitas?
Le paso una hoja con su letra y se acerca al micrófono, ajustándolo a su altura- muy bien.
—- Empezamos en... ¡ya!
—- All eyes on she
Llamala cuando sienta' que lo suyo está perdio'
Solamente está pa'ti
Le ha' jodio' el corazón, lo ha' dejado roto en do'
All eyes on she_______
Había estado grabando una nueva canción que había empezado desde La Casa Mx pero por las cosas que pasaron, nunca termine.
Era para Yianna.
Aunque no creo que se de cuenta, esta muy ocupada con su imbecil.
—- ¿Trueno? -me llama Ari- iremos con Yia al panteón. No sé si debas...
—- ¿Ir?
Ella asiente apenada, pero antes de decir algo Yianna se acerca, para tomar una botella de agua detrás de mi, y sin mirarnos nos dice- Alex lo quería mucho. Debe ir.
No puedo evitar esbozar pequeña sonrisa y levanto los hombros- ya la escuchamos.
Subo a mi carro con Mariana, Rivers y Produ atrás, de camino al panteón siguiendo la camioneta de Filis y Ama frente a nosotros.
Lamentablemente habían decidido cada uno irse en lo suyo. En otras circunstancias la que tendría a mi lado seria Yia, pero por ahora me tenia que conformar con el pibe que siempre dice, men.
Llegamos al lugar y esperamos a los demás. Vamos por unos caminitos buscando el nombre, y al encontrarla vemos como Yia se acerca para dejar un ramo de flores azules- ya llegué y traje a un montón de metiches.
Ella se ríe silenciosamente cuando veo una lagrima correr por su mejilla y doy un paso para acercarme, pero retrocedo al ver que se estaba acercando el imbecil para abrazarlas.
Ahora mismo estaba apretando mi mandibula a más no poder con tal de no decir nada o hacer algo.
Después de todo. El problema había sido yo, presentándole a personas que ni siquiera consideraba amigos. Pero a los que les confié sin dudar al hermano de mi chica.
Y ahora nunca podría reparar el daño hecho.
Lizzie llega al lugar y apenas me ve, su semblante se vuelve serio y se acerca a Yia, alejando a el imbecil para abrazarla ella.
—- Déjame abrazar a mi novia -le dice el imbecil, quitándole el brazo.
—- Tú no me vas a decir que hacer.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE -With Trueno
FanfictionYianna Goméz, una modelo que se anima a entrar al mundo de Twitch sin conocer a nadie. Pero al poco tiempo conoce a más gente llegando hasta Trueno, con quien apuesta a que no la conquistaria. ¿Dejara ella que sus sentimientos crezcan o será más imp...