Jelouu, en el cap pasado vi un comentario deq ya no saludo, asiq holaa JAAJJAJA😭😭
_______Termino de acomodarme el vestido y salgo con los demás para caminar por la playa. Ya habíamos desayunado y habíamos quedado en ir a pasearnos antes de irnos, pues el concierto de Trueno se había adelantado.
Que por cierto después de mucho, había decidido que iría.
Lo que me preocupaba es no verlo emocionado, lucia preocupado y nadie lo había notado.
Apenas veo a los demás alejarse camino disimuladamente hacia él, haciendo como que veo algo detrás de mi hasta que choco con una espalda y lo veo mirándome.
Esto no era parte del plan.
—- ¿Qué miras? -pregunta mirando a la dirección en la que estaba viendo.
—- Un pájaro que se chocó con un coco -le respondo rápidamente.
—- Aquí no hay cocos.
—- Tú no los ves.
Él frunce el ceño y me adelanto caminando enfrente de él.
—- ¿Estás bien? -le pregunto.
—- Si.
—- ¿No estas emocionado por tu concierto?
—- Si.
—- ¿Entonces?
—- Tengo un problema con una canción nueva que quería estrenar en vivo -me explica- la modelo que iba a poner su voz para la canción se ocupó en otro proyecto.
—- Oh... -murmuro- espero puedas encontrar un reemplazo.
Él asiente antes de que se le ilumine la cara y me voltee a ver, como si estuviera pensando- ¿y si...?
Enseguida pongo una cara de susto y niego con las manos- ¡no, no, no! ¡yo no!
Él se ríe antes de correr hacia mi, levantándome en el aire como si hubiera encontrado la respuesta a su problema- ¡es fácil! solo dices lo que te diremos y ya. ¿Sii?
Suspiro antes de asentir y él me abraza aún más, dándome besos por toda la cara.
_______Subimos a la camioneta de nuevo para volver y al llegar todos nos separamos para comenzar a arreglarnos.
Me voy a mi casa para hacer mi mini maleta con mi maquillaje y ropa, para alistarme con Ama, Ari, Rivers, Nata, Molly y Angie.
Recibo una llamada de Mateo y la respondo sin poner tanta atención- ¿si?
—- Wacha, te estoy esperando afuera, vamos al estudio.
—- Voy.
Dejo mis cosas en mi casa para luego volver y salgo, viendo a un carro negro estacionado frente a mi.
—- Está re fácil, no te preocupes ma'.
Después de unos minutos llegamos a lo que parecía el estudio y entro detrás de él, agarrándome de una esquina de su chaqueta.
—- Ella será la voz -les dice Mateo- preparen los micros.
Ellos asienten y se van mientras nosotros esperamos en un sillón.
Todo el lugar estaba de blanco y negro con luces led y graffitis que parecían ser firmas.
Mateo al ver que lo estaba viendo pone su mano en mi pierna para llamar mi atención- cada una es el nombre de los cantantes que han grabado aquí. Ahi está Nicky Nicole... Nata, LitKillah, Duki, Emilia Mernes, Wos, Karol g... y allá yo.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE -With Trueno
FanfictionYianna Goméz, una modelo que se anima a entrar al mundo de Twitch sin conocer a nadie. Pero al poco tiempo conoce a más gente llegando hasta Trueno, con quien apuesta a que no la conquistaria. ¿Dejara ella que sus sentimientos crezcan o será más imp...