PERSPECTIVA DE YIA
Me había dolido decir eso porque fuera de todo esto, hubiera sido incapaz de hablarle así a él.
Lo quería pero ahora estaba con Lorenzo y yo nunca seria desleal. Y menos por una persona que cada que me recuerdan lo que hizo, siento el odio como el primer día.
Entro a casa sin voltear a verlo y me desvisto para dormir.
_______A la mañana siguiente tenia muchos mensajes en instagram diciendome que reaccionara a la canción de Trueno. De la cual no tenia idea.
Comienzo a arreglarme para prender stream, cuando escucho a alguien tocar mi puerta y hago un ademán de abrazar a la persona frente a mi.
—- Para.
—- ¿Pasa algo? -pregunto.
—- Muchas cosas, Lua. No aguanto estar cerca tuyo ni de tus putos amigos.
—- ¡No los insultes! ¿qué te pasa?
—- Tenemos que terminar, Lua. Trueno es... es una mierda de persona.
—- Espera ¿qué? -pregunto una vez más, riéndome esperando que sea una broma- ¿que Trueno es qué?
—- No te rias -me dice, preocupado- quiero dejar las cosas aqui.
Repaso todo una vez más hasta que capto lo que quería decir.
Una total estupidez.
—- ¿Entonces estás terminando conmigo...? ¿porque le temes a mi ex?
Él no lo niega y rio una vez más- no me puedes estar diciendo esto, Lorenzo.
—- No me busques, Lua. Y lo digo en serio.
—- ¡¿Estas escuchando lo que me estas diciendo?! ¿tan fácil me dejas ir?
Él se va, y lo llamo pero no vuelve. Hasta escuchar la puerta principal cerrarse.
Aviento una almohada a la puerta, gritando y me limpio la lagrima que quería salir.
Al final de todo. Nadie era para siempre.
Pero ¿por qué de todos modos me dejaban tan fácil? ¿no era suficiente?
_______Saludo al stream y veo como spamean el nombre de Trueno en el chat.
—- ¿Qué? ¿quieren que reaccione a su canción?
Todos aceptan y la busco, subiendo mis pies sobre la silla, poniéndome cómoda.
No estaba mal. La voz de Nata y la de él quedaban demasiado bien.
Pauso la canción para preguntar- ¿es su primera colab? cantan demasiado bien juntos.
CHAT
slsksjm: NOO
kimbb: CREEEO que noo
nyram: NOOOAsiento y la pongo de nuevo, escuchando la letra con atención, moviendo mi cabeza al ritmo.
Hasta que había escuchado esa parte.
Mami no me digas que no.
Si sos la lluvia del Trueno.Me quedo en blanco intentando recordar de donde lo había escuchado, hasta que después de unos segundos sonrío inconscientemente.
"Aunque no te guste la lluvia, eres la lluvia del Trueno"
La canción se acaba y me quedo en silencio pensando en que decir.
Cuando finalmente suspiro y les sonrió- sin duda, mi favorita hasta ahora.
_______PERSPECTIVA DE MATEO
"Sin duda mi favorita hasta ahora"
Escucho decir a Yia, en su stream.
—- ¡¡VAMOOOOS!! -grita Lit, abrazándome para brincar.
—- ¡Ey, ey, ey! ¡invítenme al festejo! ¿qué pasa? -nos dice Nata.
—- ¡¡A Yianna le gustó su canción!!
Ella suelta el bowl de palomitas, colocandolo sobre la mesa del centro y corre para festejar con nosotros, gritando y brincando- ¡¡BUENAAA!!
_______Chauuuuuuu kenzo
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE -With Trueno
FanfictionYianna Goméz, una modelo que se anima a entrar al mundo de Twitch sin conocer a nadie. Pero al poco tiempo conoce a más gente llegando hasta Trueno, con quien apuesta a que no la conquistaria. ¿Dejara ella que sus sentimientos crezcan o será más imp...