Holaaa polilectores🫶🏻
_______Siento una vez más como me sacuden y abro los ojos, intentando tapar el rayo de sol que me estaba pegando.
—- Hasta que despiertas -me dice Lizzie- Rivers llamó. Están invitados a una entrevista.
—- ¿A qué hora?
—- En dos horas. Desayuna, báñate, cámbiate y recuerda no hablar de más -me recuerda, sacando sus llaves para salir- al rato vuelvo.
Asiento y me paro para ir a la cocina y agarrar una barrita. Subo las escaleras corriendo y hago lo de siempre.
Decido robarle ropa a Lizzie y cuando ya estoy lista solo tomo mo bolsa para esperar en la sala algún mensaje. Que efectivamente llega después de unos minutos.
Rivers- estamos afuera:)
Agarro mis llaves y salgo para irme con ellos.
—- ¿A todos nos invitaron? -pregunto, mientras pongo mi cinturón.
—- Dijeron que iríamos por dos grupos, en el primero estamos Ari, Rivers, Mateo, tú y yo -me explica Juan- después irán los demás.
Llegamos para recoger a los demás y cuando ya estamos, vamos al estudio, donde solo me acomodan el cabello y retoco mi labial.
—- ¿Listo? -pregunta un hombre, detrás de la cortina.
Todos asentimos y escuchamos como el entrevistador nos presenta.
—- ¡Bueno! estamos de vuelta con un show más, con una entrevista... con unas estrellas del mundo de Twitch, Modelaje... ¡con ustedes! ¡Ari Gameplays, Juan Guarnizo, Trueno, Rivers gg y Yianna Gomez!
Se abren las cortinas y entremos bailando, haciendo que nos aplaudan.
Caminamos hasta los sillones no sin antes saludar al entrevistador y al publico, agitando las manos.
—- Que emoción tenerlos aquí, de verdad. Sabemos que son muy jovenes, pero en persona se ven mucho más, ¿podrían decir cuantos años tienen?
—- Yo 26 -responde Ari.
—- 25 -le sigue Rivers.
—- 27 -dice Juan.
—- 22 -dice Trueno.
—- Este año 20 -respondo yo, sonriendo.
—- ¿Cuándo los cumples?
—- 16 de Agosto.
—- ¡Woh! pues felicidades desde ahorita -me responde riéndose, extendiendo sus brazos para abrazarme- ¡un aplauso, por favor, para la cumpleañera!
Me acerco para dárselo y después vuelvo a mi lugar, llevando mi mirada con Trueno, que nos veía sonriendo falsamente.
—- ¡Bueno ya! creo que eso es lo único que nos hacia falta para conocerlos así como tal, todavía tengo unas preguntas más, pero ahora podrían decirme como fue que se unieron a esta plataforma... llamada Twitch. Podrían empezar de quien fue el primero al más principiante.
—- La primera fui yo -le responde Ari- por ahi del 2016... empecé con Youtube por puro entrenamiento. Obviamente al empezar a monetizar dije como... "woow, ya me tengo que poner las pilas, esto va en serio".
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE -With Trueno
FanfictionYianna Goméz, una modelo que se anima a entrar al mundo de Twitch sin conocer a nadie. Pero al poco tiempo conoce a más gente llegando hasta Trueno, con quien apuesta a que no la conquistaria. ¿Dejara ella que sus sentimientos crezcan o será más imp...