Okay, ya habia tenido mi primera funa y un regaño horrible de parte de Lizzie. Pero a decir verdad, no me importaba mucho, habia recibido un montón de mensajes etiquetandome en las publicaciones de X, pero no las vi hasta ahora.
Bajo un poco más y veo lo otro.
—- Deja de ver eso, Yia.
—- ¿Ya desempacaste? -pregunto, cambiando de tema.
—- Si, solo me falta ir con Rivers y Nata, tengo que pasarles sus eventos proximos. ¿Vienes?
Asiento tomando mi bolsa y salimos de ahi para ir con ellas, apenas las vemos se rien y me apuntan- ¡mi funada favorita!
Las abrazo y me siento a su lado justo cuando un mensaje le llega a Nata- dice Spreen que si queremos encerrarnos en una casa -nos dice, confundida- ¿qué querrá decir?
Un mensaje suena ahora en mi celular y lo prendo para ver.
Spreen- Empaquen y vengan a la ubicación que les mandaré.
Tú- ¿Nos estas raptando?
Spreen- shh:)
_______—- ¡Que onda gente! bienvenidos a los integrantes de ¡LA CASA MX! -escucho gritar a Spreen, frente a la camara- como ya saben, los integrantes pasados de la casa Madrid fueron Angie, Carre, Lit y yo. Pero esta vez queremos ir al extremo, encerrando con nosotros a más gente re copada. ¡Nata, Rivers, Ari, Yia, Amablitz, Juan Guarnizo, Molly y Trueno! un aplauso, ¡porrrrfavor!
Nos sentamos a su lado saludando y después de acabar el stream nos lleva a la mesa, en donde habia papelitos cerrados- aver, aqui lo que harán, esque elegiré a 4 personas, que agarraran 3 papeles, cada uno con un nombre, los que saquen son las personas con las que compartiran cuarto.
Pasamos y lo hacemos, quedando finalmente asi:
Me acababa de tocar con Trueno, de tantas personas ¿él? No pensaba hablarle, pero estar cerca hacia que la cabeza se me llenara de preguntas.
—- ¿Estás bien? -me pregunta Molly- desde que llegamos a la habitación estas rara.
—- Wey, ¿te sientes mal? -pregunta Ama esta vez.
Pero Trueno parecia nisiquiera estar prestandonos atencion. Desde hace un momento habia estado tecleando con velocidad su telefono, agarrando se cabello con nerviosismo.
—- Estoy bien.
—- Va. Iremos a que Spreen nos enseñe la alberca, hace calor -me avisa Ama, sonriendo- nos vemos alrato ahi, no te quedes encerrada.
Asiento y veo como caminan a la puerta para salir y cerrarla.
Acomodo la ropa que habia traido en los cajones debajo de mi cama cuando siento una mirada clavada en la nuca y volteo frunciendo el ceño- ¿soy o me parezco?
—- Por un momento habia olvidado tu forma tan dulce de responder.
—- Si. Seguro que te iba a responder "¿Mande mi amor? ¿necesitas algo?" -me burlo, fingiendo la voz.
—- Mal no estaria.
—- Que gracioso.
Me volteo de nuevo para seguir en lo mio pero él se para detrás de mi y me toma del brazo para levantarme, obligandome a mirarlo.
—- ¿Por qué no me miras? no me digas que ya te gusto.
—- ¿Tú? ni estando borracha.
—- Entonces, ¿por qué te jugaste tanto por mi, ayer? sos medio miedosa, ¿no? ¿te costó mucho?
—- No me jugué por ti, si tu pequeño cerebrito no recuerda... yo estaba ahi. Si a ti te iba mal, a mi me iria peor.
—- Tú sabés que es mentira. ¿No será que te estoy empezando a gustar? -me pregunta, acercandose más a mi.
—- Dime, nene, ¿te tomas algo en la mañana? o ¿te pegaron en la cabeza?
Él se aleja, cruzandose de brazos sin desvanecer su sonrisa y algo dentro de mi se alivia. No podia resistir más estar cerca de él.
—- No te preocupes, Yiannita, a muchas las pasa que... les gusto y no lo aceptan. Seguro sos de esas.
—- Si te pegaron fuerte en la cabeza, eh. Dime, ¿fue el hombre de ayer?
Inmediatamente cambia su semblante y puedo ver como se tensa.
—- No lo menciones, Yianna.
—- ¿Tienes miedo?
—- Vos no sabés lo que es ese hombre, asi que olvidate de lo que paso ayer y no vuelvas a ese lugar.
Y sin más, camina hacia la puerta dejandome sola, sin saber que pensar. No entendia nada, pero si no me lo decia, yo lo descubriría.
_______
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE -With Trueno
FanfictionYianna Goméz, una modelo que se anima a entrar al mundo de Twitch sin conocer a nadie. Pero al poco tiempo conoce a más gente llegando hasta Trueno, con quien apuesta a que no la conquistaria. ¿Dejara ella que sus sentimientos crezcan o será más imp...