EXTRA

3.9K 344 387
                                    

PERSPECTIVA DE YIA
_______

No podia con la emoción de volver a verlo. Estaba ansiosa moviendo mi pierna de arriba a abajo esperando su entrada por la única puerta de toda la sala.

Los últimos 182 días había venido sin falta a verlo. Incluso lo había hecho hablar en idioma silencioso con su sobrino, el famoso bebé Román Natael Rivera Monzón. Mejor conocido como Romancito (así le dice su mami)

Y le había agarrado un cariño aunque todavía no lo había cargado.

Alguien a mi lado pone su mano en mi rodilla y volteo, sonriendo.

—- ¿Estás nerviosa? -pregunta Nata.

—- Muchísimo.

Ella se rie sin hacer mucho ruido, cuando vemos al juez entrar y nos ponemos de pie.

Lo estaba viendo. Estaba frente a mi viéndose lo más guapo que puedan imaginar.

—- Hoy, le otorgo la libertad después de seis meses al señor Mateo Corazzina.

Todos aplaudimos y vemos como le quitaban las esposas. Corro entre la gente frente a mi para abrazarlo y al parecer, él hace lo mismo porque corre a mi dirección, extendiendo sus brazos.

No puedo evitar llorar. Juntos de nuevo, listos para hacer las cosas bien, sin impedimentos.

Él se tarda unos segundos en soltarme pero cuando lo hace, deja a Lit con la mano en el aire porque camina dando zancadas hasta Nata, para quitarle al bebé, emocionado.

—- ¿Seguro que es tuyo? -le pregunta a Lit- está demasiado guapo para ser de vos.

—- Hijo de puta, ¡se parece a mi!

—- ¡Oye! ¡te recuerdo que tiene mis ojos, mi cabello, mi boca y mi nariz! -le dice Nata.

Me rio al escucharlos discutir por quien lo hizo más lindo, pero me distraigo viendo a Mateo jugar con él, levantándolo en el aire y tirándole besos.

Aquí era donde siempre quise estar. Rodeada de buenas personas y con un persona que me ame.

Por unos años pensé que el amor no era para mi. Que seria un alma libre que terminaría sola, pero ya veía que no era así y que tampoco estaba preparada para pensar en ese tiempo.

Ahora solo me enfocaría en progresar, seguir estudiando lo que me gusta, vivir la vida como se debe y intentar que no me importen las opiniones de los demás.

También en hacer de todo para seguir orgulleciendo a Lizzie, a Alexander que seguro me veía desde el cielo y visitar más seguido a mamá para que no se sienta sola.

—- ¿Nos podemos ir? -me pregunta Mateo, sonriendo- me acaban de decir que seré su padrino. Aunque sé que lo que quiere Lit es no comprar pañales-

—- ¡Bueno, si no quieres no, gil pedazo de-!

Aunque Mauro fuera el que más lo insultaba y lo molestaba, todos sabían que era su forma de demostrar cariño. De todos además de mi, había sido quien más lo había extrañado. Hablaba de él cada que se acordaba de algo que a Mateo le gustaba, y lo presentaba como su hermano a todas las personas que iba conociendo.

Caminamos juntos a la camioneta de Lit y me siento a su lado, entrelazando nuestras manos.

—- ¿Te hiciste más tatuajes? -pregunto, mirando su cuello- estas lleno de tinta de dudosa procedencia -le digo, riéndome.

—- Si es por tatuarme tus ojos, no hay problema.

Levanta la manga larga de su camisa y alcanzo a ver el tatuaje, junto a una luna a lado.

Me quedo sin palabras y lo único que puedo hacer es abrazarlo- me alegra tenerte aquí.

—- Y a mi estar con vos.

_______

Espero les guste el extra!! y acá les dejo DATOS CURIOSOS:

- Mateo además de "Mami-chula, también le escribió, publicó y dedico "Solo por vos"

- Molly había regresado a Veracruz, por eso ya no sale con los demás (jamás volvió a hablar con Yia y Mateo por vergüenza)

- Rodrigo regresó a Argentina y tampoco quiso volver a saber algo de motos.

- El bebé de Natalia se llama Román por ser el segundo nombre de Mauro. Y Natael, para llamarlo por el mismo apodo por el que empezó toda su historia.

- Yianna meses después se tatuó el logo de Trueno.

- Mateo se había mudado a Mty por Yianna, no porque no le gustaba Buenos Aires. (En pocas palabras dejó su vida por ella)

- Yianna participó en varias pasarelas con marcas de ropa famosas e incluso fue dos veces portada de la revista "Iconos de la moda" siendo la más vendida en NY.

- Romancito caminó a los dos años y su primera palabra fue: Roman pai, haciendo que el padrino Trueno se pusiera emocionado y presumiera en todas sus redes sociales.

- Romancito caminó a los dos años y su primera palabra fue: Roman pai, haciendo que el padrino Trueno se pusiera emocionado y presumiera en todas sus redes sociales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
INEFABLE -With TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora