"Me tiene hipnotiza'o, la estoy viendo hace una hora, creo que hace media quiero que sea mi señora."
_______
PERSPECTIVA DE TRUENO
—- Pará, ¿vos estás bien? -me pregunta Mauro, sentado a mi lado para pasarme el cigarro- si te tiene mal, eh.
—- ¿De qué hablas, pibe? -le pregunto, desordenándole el cabello- ¡a mi Yianna no me tiene mal!
—- ¿Y cuando dije que Yianna? -me pregunta soltando una risa- te contradices tú solo, wachin.
—- Callate, tú ya eres un señor casado, ¡comportate! -me burlo, regresandole el cigarro.
—- Comprometido, se dice -me corrige.
—- ¡Mira! no me vas a venir a enseñar hablar sabiendo que a la estatua de la libertad le dijiste estuata -le respondo, bromeando.
Él pone cara de ofendido antes de pararse y hacer caras de dolido- te acusaré con mi esposa, chupa pija.
_______Ya había terminado de cambiarme, solo me faltaba ponerme perfume y salir para pasar por Mauro y Nata.
Me estaciono frente a su hotel y salen agarrados de la mano, haciendo que ruede los ojos- ¿siempre están así de encadenados?
—- Siempre de cagón -dice Mauro.
Volteo a ver sus zapatillas a juego y sonrió disimuladamente- ¿ya le contagiaste tu obsesión por las jordan?
—- Pues pa', mi chica también usa jordan. Yo las uso por ella.
Niego con la cabeza antes de arrancar hacia la fiesta. No tenia ganas de salir, si no fuera un after mío ni en pedo iba, pero me motivaba que Yianna estuviera ahi.
—- ¿Pasamos por alguien más, Nata?
—- No, los demás se irán aparte -me responde ella- ¿qué? ¿querías subirla?
—- ¿A mi? desde que la vi.
—- Que boludo, ¡al carro!
—- Ah, pues también.
_______Caminamos hacia la entrada sin hacer fila, no la vi por ninguna parte así que suponía que ya estaba adentro, sino, habría problemas.
Camino acomodando mi chaqueta de cuero hasta la barra, en donde pedimos algo para empezar, mientras la busco con la mirada.
Y fue ahi cuando la vi.
Bailando junto a Ari, moviendo sus caderas.
Hasta que llega Rodrigo extendiéndole la mano para bailar. Ruego porque no la tome pero ella lo acepta y se van a un lugar con menos gente para bailar.
Azoto mi vaso en la barra para ir detrás de ellos pero Lit se interpone en mi camino, empujándome del pecho para quedarme en mi lugar- para, solo están bailando.
—- No me digas -le respondo, sarcástico- ¿tú no estarías como yo si ella fuera Natalia?
—- Bueno. Ve.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE -With Trueno
FanfictionYianna Goméz, una modelo que se anima a entrar al mundo de Twitch sin conocer a nadie. Pero al poco tiempo conoce a más gente llegando hasta Trueno, con quien apuesta a que no la conquistaria. ¿Dejara ella que sus sentimientos crezcan o será más imp...