•Parte 15- Playa🌊•

5K 344 395
                                    

Ya habían pasado dos días desde que vi a Mateo, no había sabido de él más que tendría un concierto mañana en la noche.

En el cual, si me había invitado pero había estado dudando en ir, no tenia tantas ganas de ir a otra fiesta y lo más seguro es de que tendrían after.

Agarro mi plato de cereal para sentarme en mi sillón y acomodarme para ver otro capitulo de Baby, hasta que mi teléfono suena del otro lado de la habitación y bufó al tener que pararme de nuevo.

—- Holaa, Yia -me saluda Ari- mira, es que estamos organizando una ida a la playa, no sé si puedas venir con nosotros. Encontramos un pueblito a 4horas de aquí y justo hay un festival de verano que dicen que lo festejan muy chingon.

—- ¿Ahorita, ya? -pregunto- estoy desayunando.

—- ¿Desayuno a las dos de la tarde? chinga tu madre. En una hora pasamos por ti.

—- ¿Eh? ¿en qué?

—- Tú no preguntes, solo has tu mochila, volveremos a las cinco de mañana para alcanzar el concierto de Trueno.

—- ¿Bueno?

Me había colgado.

Me apresuro a comer mi cereal y le llamo a Lizzie para avisarle que saldría antes de hacer mi mochila, tachando cada cosa que necesitaba en mi lista.

-Bikini✔️
-Ropa para después de bañarme y mañana✔️
-Bloqueador solar✔️
-Peine, cepillo de dientes, crema✔️
-Makeup✔️
-Zapatillas y sandalias✔️
-cinco paquetes de barritas de cereal (super necesario) ✔️

Cierro mi mochila y voy a bañarme para buscar algo cómodo y salir.

Afuera estaba estacionada una camioneta gigante color gris.

—- No me dieron tiempo ni de secarme el cabello -me quejo, subiendo- ¿somos una familia o por qué camioneta tan grande?

—- Saca la cabeza, hermosa -me dice Nata- y la camioneta es porque faltan más.

—- Somos como familia de diez -menciona Ari, riendose.

—- Familia pero de como 80 pendejos-
_______

Después de un rato se suben los demás quedando acomodados asi:

Juan manejando y Ari de copiloto. En la segunda fila Carre, Spreen, Angie y Molly encima de Ama. Y por ultimo en la tercera al fondo: Mateo en una esquina, Lit, Nata y yo encima de Rivers, en la esquina contraria.

El viaje en si era largo, pero nos la habíamos pasado entretenidos por Molly, que había traído una libreta donde jugamos basta.

Que por cierto, Lit se inventaba sus reglas. "¿Animal con V? Burro"

Y el resto de camino me la pasé escuchando playlist en aleatoria, comiendo a escondidas las barritas que había traído como la envidiosa que soy, hasta que Molly me escucho y hicimos una tregua, yo le daba y ella no decía nada.

Así de rápido sobornabas a Mollysita.

Al llegar nos estacionamos y llegamos a recepción para pedir habitaciónes.

En lo que Mateo y Juan iban a verlas, los demas nos quedamos en el restaurante para comer algo antes de arreglarnos para el festival.

—- Mis nuggets estan duros -se queja Nata, haciendo mala cara.

—- Malas noticias -dice Juan, llegando- conseguimos dos habitaciones para parejas, Lit y Nata en una y Ari y yo en otra. El problema esque no hay habitaciónes para la cantidad que son ustedes.

INEFABLE -With TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora