RIVERS- ¿quieres venir al Riverattack?
Tú- claro:)
RIVERS- *ubicacion*
—- Bueno chat, creo que me iré. Más tarde seguro que prendo ¡no se preocupen!
CHAT
qusksn: NOOO
laiaaas288: me abandona como mi papá
joseexd: NOOO:((—- Siiiii -les digo, leyendolos- me verán en el Riverattack. Una canción más y nos vamos.
CHAT
naniiiwiwi: DANCE CRIPPP
perlaam: UNA DE NATAA RIVERAA
karlaarodgri: DUUUKI
kross8282: DANCE CRIP!
memopp: DANCEE CRIPPP—- ¿Seguros? -les pregunto, acordandome de la apuesta- puedo poner una de... ¿Emilia?
CHAT
memopp: NOOOO
naniiiwiwi: NOOOPEE
merl919: NOOO—- ¡Ya, ya! ¡está bien!
Tecleo mi computadora para buscar la cancion y cuando comienza a sonar me paro para bailar.
CHAT
KARIIQP27: esooo bb, saca los permitidos
perlaam: AJJAJAJA lo hace bien😭😭Riversgg ha donado 1000bits: que bonita te vez llegando al Riverattack, hija de puta.
_______—- ¡Ya llego porfin la individua que nos acompañara hoy! -le dice Rivers al chat- ¡Yiannita Gomez!
Me siento a su lado saludando con la mano- ¿qué haremos hoyy? vi unas cajas por allá, estoy nerviosa, la neta.
—- Pues no sé, veremos que preparo produ, ¡PRODUCCION!
Veo a Produ entrar con la mascara y le doy las gracias por la caja que me acababa de pasar. Abro la caja cuando Rivers me dice y me encuentro con unas hojas de colores, tijeras, pegamento y marcadores con brillos de todos los colores
_______Salgo de con Rivis, ya habiamos acabado el stream y a la gente le habia encantando ese capitulo de Riverattack.
Habiamos hecho unas cartas de la amistad, unos brazaletes iguales y habiamos personalizado una barbie.
Me subo a mi camioneta para manejar a casa cuando un mensaje suena.
Lizz- mañana regreso ;) por cierto, tienes una entrevista pendiente con N-Noticias.
Justo en ese tiempo una llamada entrante aparece en la pantalla y me apresuro a contestar.
—- Buenas tardes, ¿Yianna Gomez? somos N-Noticias, para confirmar su asistencia a la entrevista de mañana.
_______Habia aceptado, toda la tarde estuve pensado en eso. Ya habia tenido entrevistas antes, pero ninguna tan importante como esta.
Conocia la fama de N-Noticias, pero no podia rechazar.
Abro la puerta de casa para apenas entrar subir corriendo a mi habitación, estaba agotada y habia regresado un poco tarde. Agarro mi celular para pedir algo para cenar al mismo tiempo que verifico la hora de mi celular.
11:30pm
Un mensaje interrumpe mi tranquilidad y lo abro, pensando que era Lizzie. "¿Qué quiere ahora?" es lo unico que pasa por mi cabeza.
Trueno- ¿estás despierta?
Tú- No.
Trueno- Vamos a un lugar, miedosa. Te va a gustar, nos vemos en el parque que esta enfrente de el hotel de Angie.
Bufo y agarro mi chaqueta para salir. No podia creer lo que haria solo porque ese me lo habia pedido.
En menos de diez minutos me
encuentro caminando entre los arboles, ya marcaban las 12 y claramente no habia gente.Alguien me tapa los ojos y pregunto- ¿quién es el imbecil?
—- Buaa, que manera de responderle a tu novio -me dice Mateo, riendose.
—- ¿Novio? ¿donde está qué no lo veo? -me burlo, buscando a alguien alrededor.
—- Re chistosa eh. Vení.
—- ¿Vienes borracho? -le pregunto, haciendo una mueca de asco.
Él me enseña la botella sin dejar de caminar y hago lo mismo detrás de él, nos metemos en un callejon, encontrandonos con una calle sin salida. Se acerca a unas escaleras y empieza a subirlas.
—- ¿Quieres que suba eso?
—- No, solo quiero que las veas. ¡Dale!
La pienso pero finalmente lo hago. Y cuando termino de subir el viento frio me golpea, pero me distraigo cuando veo lo bien que se ve la ciudad desde ahi.
Subimos otras escaleras y saco mi celular para tomar una foto.
—- ¿Vienes mucho?
—- Nah. Solia hacerlo, ya no -me explica, mientras le da un trago a su botella.
Unos pasos se escuchan abajo y volteo a verlo, extrañada. Él se agacha haciendome que haga lo mismo y corta el espacio entre nosotros para taparme la boca.
—- ¡BUSQUENLO, INUTILES! ¡¿QUÉ ESTAN ESPERANDO?! -escucho que gritan.
Escuchamos como suben las escaleras y suelto un quejido del miedo. Veo como Mateo abre los ojos, negando con la cabeza y en ese momento entiendo que fue mi peor error.
Escucho como suben las segundas escaleras y al hombre vestido de negro sonreir- bingo.
Mateo se apresura a levantar las manos sin quitarle la mirada de encima- no tengo nada.
Pero aquel hombre no le hace caso y lo toma del cuello de la camisa- ¡¿QUÉ TIENES, EH?! ¿te crees inteligente? ¡FORRO!
—- No.
El hombre lo estruja aún más y yo me dedico a hacerme chiquita en mi lugar, para que no note mi presencia.
—- ¡Pues parece, rapero de mierda! -le grita, dandole el primer golpe en la mejilla- ¡PAGAME, PELOTUDO!
—- ¡No voy a pagar por algo que no tengo, viejo! -le responde Mateo empujandolo- ya no quiero saber de ustedes, yo no tengo lo que buscan.
—- ¡Todavia que te perdonamos la puta vida, vienes y me pierdes la merca! no puedes ser más hijo de puta...
—- ¡QUE YO NO LA PERDI!
El hombre se acerca para darle otro golpe y me arrastro hasta la botella que traia Mateo para rompersela en la cabeza y salir corriendo.
Bajamos las escaleras a toda prisa entre las esquinas con más oscuridad y subimos a la camioneta para irnos- ¡ahora mismo me dirás quienes eran y porque te buscan!
—- Ese no es tu problema, wacha. Metete en lo tuyo.
—- ¿Estas consciente de que le rompi eso por defenderte? ¡merezco saber que pasa!
—- Yo no te lo pedi.
Paro la camioneta en seco y cierro los ojos antes de apuntar la puerta- ¡BAJATE!
—- ¿Qué? ¡¿QUÉ ME DECIS?!
—- ¡Bajate, Mateo!
Veo de reojo como se baja, azotando la puerta y suspiro.
Llego a casa y cierro la puerta con llave. ¿En qué me habia metido? ¿Lo habia matado?
______
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE -With Trueno
FanficYianna Goméz, una modelo que se anima a entrar al mundo de Twitch sin conocer a nadie. Pero al poco tiempo conoce a más gente llegando hasta Trueno, con quien apuesta a que no la conquistaria. ¿Dejara ella que sus sentimientos crezcan o será más imp...