—- Habitación 18B, piso dos -menciona ella.
Asiento y corro hasta el elevador, apretándolo varias veces.
De ahi salen varias personas y me meto, para darle varias veces al "2"
Subo y apenas se abre camino entre todas las habitaciones. Al encontrarla toco la puerta y abre, confundido.
—- ¿Que querés, pelotudo? -me pregunta.
Pero no respondo y en vez de eso lo empujo, haciendo que tope en la pared de hablar- ¡decime quien es Julian!
_______Lo tomo del cabello para darle otro codazo y lo empujo rápidamente al ver escurrir sangre de su nariz- ¡paráááá! ¡desubicado! no me manches la camisa que es Dolce & Gabbana.
Él se levanta como puede, dándose vuelta y me paro poniendo mis pies a su lado- ¿si sabés que aventaste a la persona equivocada?
—- Y-yo... no sabia-
—- Pues ahora si. Por tu culpa esta muerto, ¿no tienes arrepentimiento?
—- Tú hiciste lo mismo-
—- Yo pagué mi condena y estuvo claro que fue no intencional. No somos iguales... -murmuro- mientras tú escapas, yo en tu lugar ya me había entregado.
No recibo respuesta y volteo hacia atrás, escuchando a alguien entrar.
—- Traje lunch -avisa Carre, al mismo tiempo que ve al chico tirado- para vos no hay, no me mires así.
—- Termina de tragar y entrégalo. Pobre de ti que no lo hagas.
—- Da igual. Nunca me cayó bien.
Camino fuera de ahi y subo al carro para irme.
_______PERSPECTIVA DE YIA
—- ¡Yia! -me llama Molly, corriendo a abrazarme- no mames, lo siento mucho...
Veo a Nata también acercarse para abrazarme, pero limpio mis lagrimas al ver acercarse al primo de Molly y seguido de él, Mateo.
Traía muchos golpes y sus nudillos estaban muy rojos.
—- ¿Qué te pasó? -le pregunto, tomando su rostro en mis manos.
—- ¡Auchh! -se queja, haciendo una mueca- hice lo que tenia que hacer.
—- ¿Ya le dijiste? eso es lo que tienes que hacer -le pregunta el primo de Molly, antes de voltearme a ver- perdona, soy Ivan. El líder de los centrales.
—- Yianna.
—- ¡Uy! eso ya lo sabia.
—- No te atrevas -le dice Mateo, negando con la cabeza- yo ya no estoy dentro de eso-
—- Bueno, como no te lo dice, lo haré yo -sigue hablando- todo empezó cuando Mateo era más activo en las carreras-
—- ¡Para ya!
—- Participaba mucho y era uno de mis mejores corredores. En una joda donde todavía no nos llevábamos mal con los Azulados, apostamos yo y el líder contrario a hacer que nuestros mejores corredores tenían que enamorar a alguna amiga de mi primita, Molly. Solo por diversión. El líder de azulados puso a Carrera... pero la apuesta se tardó en empezar porque las amigas de Molly tenían parejas. Natalia se puso de novia... Ama, Ari y Rivers no estaban como opción... Angie es bisexual... hasta que llegaste tú y se nos hizo buena idea. Nueva, sin conocer a nadie... eras un blanco fácil. Molly se encariñó contigo y la apuesta se cambió para que valiera la pena, y lo que ofrecimos era que el chico que perdiera tendría que abandonar el grupo de corredores y el líder que ganara seria nuevo líder del equipo que perdiera. Dejando eso claro, yo te pregunto... ¿quién gano?
—- Yianna, no le hagas caso-
Lo empujo como puedo y con el corazón roto me obligo a gritarle- ¡¡VETE!!
—- ¡NO ES CIERTO LO QUE DIJO! ¡díselo Molly!
—- Es cierto, Mateo -le dice ella, haciéndose bolita en su lugar.
—- ¡Lizzie tenia razón! eres una puta mierda, igual que ellos. ¡Confié en ti y te confié a mi hermano! y ahora por acercarlo a ese mundo imbecil ¡está muerto!
—- ¡ESTO YA NO ERA APUESTA PARA MI! ¡¡quiero estar contigo!!
—- ¡VETE, MATEO! no me busques ¡¡y déjame en paz de una vez, que no quiero saber de ti!!
Hace un ultimo intento de agarrarme pero lo alejo.
Lit se pone entre ambos y da un suspiro, agachando la mirada- Deberías irte, pibe. No es el lugar y ella no quiere verte.
—- Te amo, ¿escuchaste? -me dice, haciéndome llorar, antes de irse.
—- Bien hecho, chica -me dice Ivan, sonriendo- incluso yo, sabia que Mateo iba a terminar destruyéndote. Y no te preocupes que me encargaré de mandarlo al centro.
—- Otra víctima de los centrales -escucho susurrar a alguien, pero no reconozco quién.
Ivan se va y todo se queda en silencio, solo sonando el ruido de sus botas chocar contra el piso, disminuyendo el sonido por cada paso que daba, alejándose.
—- Fue lo mejor -me dice Molly.
—- Deberías irte tu también -escucho decirle Ari, sin intención de que escuchen los demás.
—- ¿Yianna? -escucho decir a mi madre mi nombre, por primera vez- el funeral será hoy mismo.
Asiento y me acerco para abrazarla.
Era el primer abrazo en años o tal vez el primero en toda mi vida, de parte de ella. Pero fue el único que me hizo sentir mejor. Todo había pasado por algo y estoy segura que esto serviría para acércanos más y para alejarme de la gente que no me aportaba nada bueno. Aunque no haya sido la mejor manera de abrirme los ojos.
A Mateo siempre lo recordaría como mi alma gemela. Que a pesar de siempre tener problemas parecía hacernos cada vez más fuertes y unidos.
Pero bien dicen. No siempre las almas gemelas están destinadas a estar juntos.
_______
m dolió, pilines
lxs amoo y perdónenme, ya les tocaba, ya la pasaron bien con Nata y Lit😡
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE -With Trueno
FanfictionYianna Goméz, una modelo que se anima a entrar al mundo de Twitch sin conocer a nadie. Pero al poco tiempo conoce a más gente llegando hasta Trueno, con quien apuesta a que no la conquistaria. ¿Dejara ella que sus sentimientos crezcan o será más imp...