OTRO AÑO, MÁS TARDE
_______
PERSPECTIVA DE MATEO—- ¡Hermano! -escucho a alguien detrás de mi.
Lo saludo con la mano al mismo tiempo que nos abrazamos y toma una de mis maletas, para ayudarme.
—- Todo México está hablando de que te mudaste -me dice Lit- ¿no te gustaba Argentina?
—- Nah -respondo, caminando a su lado- no quiero toparme a la gente. Recuerda que me siguen queriendo putear.
Un flash frente a mi, me hace parpadear varias veces, mientras siento como se me amontonan con cámaras.
—- ¡Trueno! ¡Trueno!
—- ¡¿Podrías decirnos en exclusiva por que te mudaste a México?!
Tomo el micrófono y después de pensarla hablo- quiero reparar el daño hecho y pasarla bien con mis amigos para olvidar todo lo sucedido.
—- ¡Dicen que estuviste en la cárcel por golpear a un policía! ¿es cierto?
—- Si.
—- ¿Crees que eso merecía un año encerrado?
—- Ni en pedo.
—- Hijo de puta, te van a funar -escucho a Lit decirme, jalándome lejos de ahi- ¡para la otra! tiene cosas que hacer -les grita a los paparazzis.
_______PERSPECTIVA DE YIA
"Pasarla bien con mis amigos para olvidar lo sucedido"
Escucho decir en la tele, mientras bajo las escaleras.
—- Mierda. Apaga eso.
Lizzie se apresura a apagarla, para después acercarse a darme un beso en la frente- sorry, sister.
Tomo mi bolsa para ya irme, despidiéndome de ella con un abrazo, y salgo para verme con él.
—- Que hermosa estas -me dice, sonriéndome- ¿nos vamos ya?
Asiento y él me acerca para darme un beso. Rodeando la camioneta para ya irnos.
Lorenzo era la persona más pura que había conocido hasta ahora. No tenia vicios y era muy feliz con solo estar con la gente que le cae bien.
Habíamos quedado en ir a cenar, Lit nos había dicho que tenia una sorpresa para todos.
Llegamos en poco tiempo y tocamos la puerta, encontrándonos a casi todos reunidos.
—- ¡Bien! llegaron los últimos -me dice Lit, sonriendo hasta que ve a Lorenzo detrás de mi y su sonrisa desvanece- Enzo... no sabia que vendrías.
—- ¡Ni yo!
Pasa por delante de mi y veo como Nata hace una mueca.
—- Ehh... ahora si. Mi esposa y yo les tenemos una sorpresa que seguro a casi la mayoría le gustara.
—- ¡Con ustedes, desde argentina...!
—- ¡Trueno! -termina Lit.
Un escalofrío me recorre y aprieto mis anillos con fuerza, sin voltear. No lo quería aquí. No ahora.
—- ¡Mateo! -escucho gritar a Ari.
Siento como todos se paran de donde estábamos sentados y me obligo a verlo.
—- ¿Pasa algo? -me susurra Lorenzo a mi lado.
—- No pasa nada...
_______PERSPECTIVA DE MATEO
Mientras todos me abrazaban yo solo había estado enfocado en ella. Que permanecía sentada con un imbecil a lado, agachando la cabeza.
El chico se acerca para susurrarle algo y segundos después ella voltea, mirándonos mutuamente.
Lit tenia razón. Era ella pero no se veía como siempre. Sus ojos ya no tenían ese brillo y lucían más chiquitos. Más tristes. Pero aún así cuando me vio, se suavizaron un poco más.
Seguia siendo hermosa. Con esos ojos azules con los que siempre me miraba. Solo a mi.
Pero ahora más a él.
—- ¿No me vas a presentar? -escucho al imbecil hablar, como imbecil.
—- Mateo, él es Lorenzo. Lorenzo, él es-
—- Trueno.
—- ¡Te conozco! tienes canciones con Lit, con Natalia, y creo que la voz de mi novia sale en una-
—- Si, ajá, tu novia.
—- ¿Hay algún problema? -me pregunta, frunciendo el ceño.
—- ¿Habría un problema si lo tuviera? -respondo, alejándolos a todos para verlo mejor.
—- Ninguno. ¿Me regalas una foto?
—- No-
—- ¿Perdón?
—- ¡Dijo que si! -le dice Lit, dandole unos golpecitos en la cabeza- Mateo habla medio bajo... vos sabés.
Él asiente sonriendo y miro de nuevo a Yianna, que no decía nada y solo miraba a la ventana, con la mirada perdida.
—- Traje regalos, ¿los quieren ver? -pregunto.
Ellos asienten y traigo una maleta más chica, sacando bolsas y cajas con nombres- este es de... Ama.
Ella lo toma y saco todos hasta no quedar ninguno, para repartirlos. El ultimo que doy es una pequeña cajita Pandora, extendiéndosela a Yianna.
—- No hacia falta -la escucho hablar por primera vez.
—- Va. Ahora ábranlos.
_______PERSPECTIVA DE YIA
No sabia que hacer. Tenerlo de nuevo después de dos años me había hecho pensar de más.
¿De verdad lo odiaba? o había sido un impulso por la tristeza y el coraje.
Abro la pequeña cajita y mi corazón se remueve al ver el anillo con una luna. No se le había olvidado el significado de mi nombre.
Pero a Lorenzo si.
Alejo esos pensamientos de mi cabeza y me preocupo al darme cuenta: ¿por qué los estaba comparando? ¿y por qué Mateo iba ganando?
_______Agarrense porque ya tengo el final, y creanme que me costo mucho darle sentido AJAJJAAJJAJA😭😭😭
Gracias por leer y gracias por el apoyo, no se olviden de votar!💙
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE -With Trueno
FanfictionYianna Goméz, una modelo que se anima a entrar al mundo de Twitch sin conocer a nadie. Pero al poco tiempo conoce a más gente llegando hasta Trueno, con quien apuesta a que no la conquistaria. ¿Dejara ella que sus sentimientos crezcan o será más imp...