Ya ha pasado un poco más de un año desde que inicié a escribir a esta historia sin pensar que tendría más alcalce del que esperaba. Comencé a crearla con todo lo que salía de mi imaginación y, conforme fueron pasando los meses, siento que hubo una diferencia enorme en la estructura de cada capítulo; un cambio muy notorio en cuanto a la redacción.
Siempre les estaré eternamente agradecida por el apoyo que le han dado a mi primer historia con criaturas sobrenaturales. Querían mostrar algo cliché, pero moldearlo a mi manera. No todas las historias acabarán como uno lo espera, no siempre habrá un final feliz, porque ya nos hemos acostumbrado a ello.
Seamos pacientes, porque cada cabeza es un mundo y cada historia dentro de esa imaginación será contada de la mejor manera por su autor(a). La lectura y escritura es para disfrutarse plenamente y poder viajar a lugares inimaginables (aunque sea un fanfic).
No nos acostumbremos a esperar lo mismo.
Una vez más, agradezco el tiempo compartido y las eternas esperas que hicieron para tener actualización. Gracias por quedarse, por cada voto, cada lectura, cada comentario que me hizo reir; gracias a cada personita bonita.
¡Gracias por haberme acompañado hasta el final de mi primer historia dentro del mundo sobrenatural fusionado con el de Stray Kids!
Deseo que sigamos tomándonos de la manito para continuar con este bonito viaje a través de historias. Me encanta escribir, me encanta imaginar, me encanta poder mostrarles cosas diferentes, inesperadas. Porque podrán existir miles de escritos similares, pero recuerden que lo importante es contarlo a nuestra manera.
¡Eternas lunas de agradecimiento!
ESTÁS LEYENDO
BISSED • Hyunlix
FanficLee Félix, un joven que vive bajo sus propias creencias e ideales, piensa que todo lo que se dice acerca de criaturas nocturnas solo son absurdos cuentos de terror para sembrar miedo en las personas y tenerlas controladas. Sin embargo, su perspectiv...